You are on page 1of 2

Hitler el reinado del mal

En esta película nos cuenta la vida e historia de Adolfo Hitler desde su niñez hasta sus últimos días de vida .Comienza desde que Hitler era un niño su padre lo trataba muy mal. Tiempo después Hitler creció y solo se quedo con su mamá ya que su padre había fallecido.Tras intentar entrar en la Academia de las Artes de Viena, se une al ejército alemán, en donde empieza a florecer su sentimiento antisemita, aunque su carrera en el cuerpo resultará mediocre. Hitler comienza poco después a conocer a los primeros miembros del Partido de los Trabajadores, una organización que poco después le nombrará portavoz, tras escuchar sus opiniones sobre la pureza de la raza alemana, la inmigración y sobre el grupo al que considera la mayor amenaza de los alemanes, los judíos. Poco a poco, Hitler comienza a rodearse de importantes personalidades como Ernst Hanfstaengl y su

esposa Helene que ven en él, una oportunidad para proteger los intereses de los ricos; y contrata a Ernst Röhm. Sin que nadie pueda pararlo, Hitler comienza a arrestar y ejecutar a todos aquellos que se opusieron a él, incluidos viejos aliados. Tras la muerte del presidente Hindenburg, Hitler asume el poder total sobre Alemania y anuncia el nacimiento de una nueva era. ´ Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nadaµ DATOS IMPORTANTES: 1.- En Septiembre de 1935 Hitler promulgó las Leyes de Nuremberg, que aisló a los judios y los privó de su ciudadanía.

Dinamarca. el Reinado del Malµ. un ataque salvaje contra los judíos. Holanda y Francia 4. Bélgica. 6. 3. y las tapas de la muerte. Polonia. en el barrio berlinés de Wannsee. los ejércitos de Hitler conquistó y ocupó gran parte de Europa incluyendo Checoslovaquia.El primer uso de gas venenoso para asesinar judios se llevó a cabo en Polonia el 08 de diciembre 1941.En 1942.2.. la destrucción de sinagogas y negocios y encarcelando a miles.esta política de Estado secretos de asesinato se llamaba la "solución final". 7. Hitler desencadenó la Kristallnacht. Pero en fin la historia está muy padre porque nos muestra las cosas mas frías y ruines que hizo Adolfo Hitler durante su gobierno .En los próximos tres años.. los experimentos médicos.- En conclusión ´Hitler.En 1938. Las atrocidades fueron: los escuadrones de ejecución. Me pareció una buena película aunque en algunas partes si no me gusto mucho... 5. Noruega. los burócratas nazis trabajaron los medios de prolongar la masacre sistemática a todos los judios de Europa..