Brindis De Boda

Brindis De Boda BRINDIS Buenas Tardes a todos los que están presentes en esta agradable tarde en este bello lugar, en el que nos hemos reunido para acompañar a ABIGAIL Y JUAN MANUEL en tan importante evento, distinguidas familias Olvera Aldaco y Díaz Jiménez, Estimados invitados, damas y caballeros.

Ser la persona encargada de hacer el brindis de una boda, es de mucha responsabilidad, o al menos es lo que pienso, y es porque a veces no se encuentran las palabras exactas para decirles a los recién casados y a todos los invitados algo que realmente resulte adecuado al momento que se está viviendo y además relevante para los desposados.

Por ello, trataré de referirme a todo aquello que se hace importante dentro de la nueva vida que tendrán ABIGAIL Y JUAN MANUEL, quienes por voluntad propia han decidido unir sus vidas de aquí en adelante.

ABI Y JUAN MANUEL, la vida de cada uno de ustedes es como un largo camino que el día de hoy se han encontrado y se unen para definir un solo sendero, el cual recorrerán a partir de ahora, esperamos todos los aquí reunidos que esta unión que hoy se consuma sea tan sólida que nada ni nadie pueda deshacer.

Para ustedes que comienzan esta nueva etapa de su vida les tengo que decir que lo que hoy inician no es nada fácil, la vida matrimonial es algo que se tiene que cuidar como una planta, hay que regarla día con día, semana tras semana, año tras año, para que crezca y perdure para siempre, aún en los peores momentos. Hay que cuidarla para que no se marchite y llegue a ser algo que se pueda admirar y ver desde la distancia.

Algunos matrimonios, como los que están aquí presentes no me dejarán mentir que la vida de casados está llena de alegrías y tristezas, desencantos y arrebatos, es decir hay toda una gran amalgama de sentimientos que a veces nublan esa felicidad que tanto buscamos, pero ante todas estas vicisitudes que se presentan lo único que es capaz de vencer es el amor«.. Espero por...

SEGUNDO

Brindis De Boda
Brindis De Boda DISTINGUIDOS INVITADOS:

MUY BUENAS NOCHES. A TUS INVITADOS Y DENLE GRACIAS A DIOS PORQUE HOY ARRIBARON COMO ESPOSOS RADIANTES Y JUBILOSOS A SU MATRIMONIO. PORQUE ESO ES. . SI NO LA QUE SABE EDIFICAR UN VERDADERO REINO EN SU CASA. EN FIN EL AMOR ES FUEGO VIVIENTE. HOY LLEVENSE GUARDADO EN SUS CORAZONES ESTE MOMENTO TAN MARAVILLOSO. AL ESPOSO LE DIGO QUE SI QUIERE SER FELIZ Y VIVIR COMO UN REY. ES TENDER UNA MANO. ESO HA SIDO Y DEBE SEGUIR SIENDO EN SU NUEVO HOGAR.QUE HOY SE ENGALANA CON LA PRESENCIA DE TODOS USTEDES Y QUE TAMBIÉN LES BRINDA Y OTORGA LAS MÁS CÁLIDA Y CORDIAL DE LAS BIENVENIDAS. FRUTO DEL MISMO HUERTO.EL MÁS AMPLIO RECONOCIMIENTO POR SU GRATA COMPAÑÍA EN ESTE BONITO LUGAR. ES QUERER ENVEJECER JUNTOS. HOY. RECUERDEN LA MÚSICA DE SU VALS..AMIGOS. FERVOR. DEBES TRATAR A TU COMPAÑERA COMO UNA REINA. ESTO LES PERMITIRA CRECER Y EXPERIMENTAR DESEOS. A MAS DE SALUDARLOS MI PRESENCIA ANTE USTEDES OBEDECE A QUE TENGO LA GRATA ENCOMIENDA DE FORMULAR UN BRINDIS POR LA DICHA Y LA FELICIDAD DE LOS RECIÉN CASADOS PARA QUIENES PIDO LOS MÁS CÁLIDOS APLAUSOS. A SUS AMIGOS. ALEGRIAS Y SUFRIMIENTOS. FLORES DEL MISMO JARDÍN. EFUSIÓN. EL HOGAR PROVIENE DE HOGUERA DONDE HAY CALOR HUMANO. VIVANLA CON EXPLENDOR Y SIGAN ENORGULLECIENDOSE DE SUS PADRES Y FAMILIARES. EL COLOR Y LAS DELICIAS DE SU PASTEL.. Y LE RECUERDO A LA NOVIA QUE REINA NO ES LA QUE LLEVA CETRO Y CORONA. SEÑORAS Y SEÑORES COMO AMIGO PERSONAL DE ELLOS ASUMO EL ALTO HONOR DE MANIFESTAR A NOMBRE DE SUS FAMILIARES. AMIGOS. UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS QUE TIENE LA VIDA. CARIÑO ESTIMA. CON TALES DESEOS. LA VOZ DE LA POESÍA Y LA VOZ DEL AMOR. AMOR EN CASTELLANO SIGNIFICA: QUERER. ES ESTE MOMENTO. PESARES. ES ENCONTRARSE ASÍ MISMO. APRENDAN ASER EL UNO PARA EL OTRO PORQUE JUNTOS ENFRENTAN A LA VIDA. SÓLO HAY TRES VOCES DIGNAS DEL ROMPER EL SILENCIO: LA VOZ DE LA MÚSICA. ESTIMADOS AMIGOS. ENAMORAMIENTO. ATRAVÉS DEL MATRIMONIO YA SON AGUA DEL MISMO RÍO.

EFUSIÓN. ES ENCONTRARSE ASÍ MISMO. FLORES DEL MISMO JARDÍN. ES QUERER ENVEJECER JUNTOS.EL MÁS AMPLIO RECONOCIMIENTO POR SU GRATA COMPAÑÍA EN ESTE BONITO LUGAR. MUY BUENAS NOCHES. EL COLOR Y LAS DELICIAS DE SU PASTEL. FRUTO DEL MISMO HUERTO. ALEGRIAS Y SUFRIMIENTOS. A MAS DE SALUDARLOS MI PRESENCIA ANTE USTEDES OBEDECE A QUE TENGO LA GRATA ENCOMIENDA DE FORMULAR UN BRINDIS POR LA DICHA Y LA FELICIDAD DE LOS RECIÉN CASADOS PARA QUIENES PIDO LOS MÁS CÁLIDOS APLAUSOS. PESARES. FERVOR. ES ESTE MOMENTO. EN FIN EL AMOR ES FUEGO VIVIENTE. UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS QUE TIENE LA VIDA. SÓLO HAY TRES VOCES DIGNAS DEL ROMPER EL SILENCIO: LA VOZ DE LA MÚSICA. VIVANLA CON EXPLENDOR Y SIGAN ENORGULLECIENDOSE DE SUS PADRES Y FAMILIARES. LA VOZ DE LA POESÍA Y LA VOZ DEL AMOR. ESO HA SIDO Y DEBE SEGUIR SIENDO EN SU NUEVO HOGAR. RECUERDEN LA MÚSICA DE SU VALS. ATRAVÉS DEL MATRIMONIO YA SON AGUA DEL MISMO RÍO. A TUS INVITADOS Y DENLE GRACIAS A DIOS PORQUE HOY ARRIBARON COMO ESPOSOS RADIANTES Y JUBILOSOS A SU . Y LE RECUERDO A LA NOVIA QUE REINA NO ES LA QUE LLEVA CETRO Y CORONA. HOY. SEÑORAS Y SEÑORES COMO AMIGO PERSONAL DE ELLOS ASUMO EL ALTO HONOR DE MANIFESTAR A NOMBRE DE SUS FAMILIARES. ES TENDER UNA MANO. A SUS AMIGOS. AMOR EN CASTELLANO SIGNIFICA: QUERER. PORQUE ESO ES. APRENDAN ASER EL UNO PARA EL OTRO PORQUE JUNTOS ENFRENTAN A LA VIDA. CARIÑO ESTIMA. SI NO LA QUE SABE EDIFICAR UN VERDADERO REINO EN SU CASA.TERCERO Brindis De Boda DISTINGUIDOS INVITADOS: AMIGOS. AL ESPOSO LE DIGO QUE SI QUIERE SER FELIZ Y VIVIR COMO UN REY. AMIGOS. HOY LLEVENSE GUARDADO EN SUS CORAZONES ESTE MOMENTO TAN MARAVILLOSO. DEBES TRATAR A TU COMPAÑERA COMO UNA REINA. ESTO LES PERMITIRA CRECER Y EXPERIMENTAR DESEOS. ENAMORAMIENTO. EL HOGAR PROVIENE DE HOGUERA DONDE HAY CALOR HUMANO.QUE HOY SE ENGALANA CON LA PRESENCIA DE TODOS USTEDES Y QUE TAMBIÉN LES BRINDA Y OTORGA LAS MÁS CÁLIDA Y CORDIAL DE LAS BIENVENIDAS.

MATRIMONIO.. ESTIMADOS AMIGOS.. . CON TALES DESEOS DE QUE EL GRAN CREADOR LE.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful