RESUMEN En el presente trabajo se muestra una investigación sobre el impacto que las computadoras tienen en nuestra sociedad.

Ya que las estas han tenido un gran importancia en la sociedad porque desde su invención hasta ahora, han acaparado cada lugar del planeta, desde las oficinas, las escuelas, empresas , hasta un hogar. El mundo moderno le debe parte de su evolución a las computadoras, ya que a través de ellas se ha brindado un mecanismo el c ual permite que los niveles de desarrollo tanto económico, electrónico como cultural se acerquen de forma más rápida. El impacto social que tiene es que hoy en día las computadoras son tan indispensables casi como comer. Bueno, no tan al extremo, pero la sociedad hacemos parecer que es así. La hacemos parecer otra cosa importante en la vida diaria. Hoy todo es respecto a la computadora. Las computadoras tienen gran relevancia en la sociedad, aunque el interés sobre el tema de las computadoras radica en reflexionar sobre los problemas de las computadoras en la sociedad, es por eso que en este trabajo realizaremos una investigación para determinar las causas de dichos problemas, también como ha sido el impacto que estas tienen tanto en la vida de una persona, en la sociedad y en general.

«««««««««««««««««««««««««.2OBJETIVOS««««««««««««««««««««««««.9 1..32 METODOLOGÍA««««««««««««««««««««««««««.5 1.35 CAPÍTULO 5««««««««««««««««««««««««««««.1Antecedentes«««««««««««««««««««««««.4 JUSTIFICACIÓN««««««««««««««««««««««..3 Instrumento«««««««««««««««««««««««.5 y y y y y 1.5 INTRODUCION««««««««««««««««««««««««.3 PREGUNTAS««««««««««««««««««««««««8 1.5 HIPOTESIS«««««««««««««««««««««««««9 CAPITULO 2««««««««««««««««««««««««««««...4 Descripción del proceso de investigación«««««««««33 CAPÍTULO 4««««««««««««««««««««««««««««.32 y 3.«32 3.INDICE Página RESUMEN««««««««««««««««««««««««««««««4 CAPITULO 1««««««««««««««««««««««««««««.11 MARCO TEÓRICO...1 Enfoque de la investigación««««««««««««««««32 y y y 3.2 Tipo de Investigación«««««««««««««««««..33 3.11 y Impacto de las tecnologías en la sociedad«««««««««««21 CAPITULO 3««««««««««««««««««««««««««««...8 1.««««««««42 .42 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES«««««««..35 RESULTADOS«««««««««««««««««««««««««««..

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful