Misión

Formar ciudadanos con las habilidades, conocimientos y actitudes requeridas para propiciar y participar en una sociedad del conocimiento, tanto en el ámbito laboral como social. Lo anterior en un contexto de equidad, flexibilidad, integralidad y apertura, que coadyuve a satisfacer las necesidades sociales y económicas del país.

Visión
Ser una institución que proporcione una formación integral y pertinente de acuerdo a las exigencias derivadas de la competitividad mundial y el entorno y vocación local, además de tener la flexibilidad para satisfacer los intereses, aspiraciones y posibilidades de la población que demanda este nivel educativo en nuestros diferentes planteles.

Logotipo

Valores : Cívicos, democracia, libertad, Honestidad, respeto, culturales

Objetivos:
Objetivo general

Contribuir a la integración social de las señoritas y de los jóvenes de las zonas marginadas determinadas, proporcionándoles a partir de la práctica deportiva, una opción sana para la utilización de su tiempo libre, sumando servicios psicológicos, educativos y formativos.
Objetivos específicos

Formación integral de los alumnos (académica, social y deportiva). Enseñar y desarrollar los fundamentos del fútbol. Integrar grupos por niveles (avanzado, intermedio y principiante). Evaluaciones futbolísticas. Enseñanza del reglamento de juego.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful