You are on page 1of 2

INTERNET GRATIS PARA BLACKBERRY

Funciona en la mayoria de modelos y este es solo para telcel Los APN se pueden conseguir en Internet. - Debes disponer de una conexión wifi para instalar las aplicaciones. - Un chip sin saldo, ya que de tener te lo descontara. Yo dispuse uno especialmente para eso. Primero se configura el APN de telcel. 1. OPCIONES>> OPCIONES AVANZADAS>> TCP/IP 2. Marcamos Configuración de APN activada y en APN ponemos: internet.itelcel.com Marcamos Autenticación de APN activada En Nombre de usuario para APN: webgprs En contraseña para APN: webgprs2002 GUARDAR CAMBIOS y salimos.

Nota: El internet gratis no funcionara con aplicaciones nativas de Blackberry, esta configuración sirve para aplicaciones de terceros.

OPERA MINI.
Este se instalara vía OTA (es decir directamente desde el navegador de la blackberry conectado a la red wifi). Poniendo en el navegador la siguiente dirección: http://m.opera.com Una vez descargado lo ejecutamos por primera vez para que se acabe de instalar, recuerda todo esto conectado mediante wifi.

Alguna duda o pregunta comentala. Vamos a CONFIGURACION>> AVANZADO>> En PROTOCOLO marcamos HTTP Luego vamos a PRUEBA DE RED y decimos que SI realice la prueba automática de la red.Dejamos que termine de instalar hasta ver la siguiente pantalla. la próxima vez que abra una página y Opera estará listo. Por stell 28 . Favor de suscribirse a mi canal si este tutorial te sirvio.