Los 8 pasos para lograr un alto desempeño en la red

1. EL SUEÑO El sueño genera energía, Luis Costa A. TU SUEÑO GENERA ENERGÍA El sueño es lo que nos mantiene activos, nos lleva a nuestras metas, nos da energía para hacer el negocio, nos mantiene positivos y enfocados en el éxito. B. EL ÉXITO ES LA REALIZACIÓN PROGRESIVA DE UN SUEÑO El éxito no tiene nada que ver con tu situación actual porque es un proceso. Es pensar en el recorrido de un camión. Este tiene muchas paradas antes de llegar a su destino. De esta manera, el sueño más grande que puedas tener es el destino final de ese camión y puede ser tan grande que parezca una fantasía. Por lo tanto hay que tener sueños más cercanos que nos acerquen cada vez más a nuestra meta final. Es necesario mantener nuestra mente enfocada en la siguiente parada y al llegar ahí da un paso hacia la siguiente. Así, el éxito se va creando al realizar sueño tras sueño, ya que siempre va a haber un sueño más por realizar.

HOY

3 MESES

1 AÑO

2 AÑOS

C. DEFINE TU SUEÑO Si quieres un coche, debes definirlo. Ve a la agencia, infórmate y especifica: ¿qué coche quieres?, ¿de qué color?, ¿de cuántas puertas?, ¿cuánto cuesta?, etc. Cuando el sueño está más fuerte es a los 10 minutos después de que lo viste, así que ESCRÍBELO, llévate folletos y ponlo en el refrigerador o en tu colage. Trata de mantener esa energía de optimismo, alegría y emoción. D. UN SUEÑO NUNCA PUEDE SER MAYOR QUE LA IMAGEN QUE TU TIENES DE TI MISMO Debes ir creciendo tu imagen día a día para que siempre sea mayor que tus sueños y puedas seguir lográndolos. E. DEFINE TUS METAS Escribe en un papel tus metas con fechas y ponlas en un lugar que este a la vista constantemente. ¿Cuándo vas a ser 1k? ¿Cuándo vas a ser 5K? ¿Cuándo vas a ser 20k? ¿Y cuando te vas a Tailandia por haber llegado a PREMIER? F. CREA UN COLAGE ¿Porqué un colage?, Estela Salinas Un colage son sueños pegados en un lugar específico que te ayuda a mantener tu sueño vivo y energetizandote. Así que recorta todo lo que quieras: cosas físicas o imágenes que representen algo para ti. Se específico y encuentra exactamente lo que quieres. Ponlo en algún lugar muy visible para ti. Si estas haciendo el negocio en pareja se puede hacer un colage de pareja pero también se recomienda que cada quien haga el suyo. Usa los colores. El rojo es el primer color que capta el ojo pero siempre se ha asociado con: precaución, alto, cuidado. El verde tranquiliza y simboliza el siga, adelante, continua. El amarillo representa el dinero, abundancia, plenitud. Si vas a usar textos, trata de no recortarlos. Escríbelos tú en verde o amarillo para ligarlos a ti. Debes poner una foto tuya que te recuerde de un momento maravilloso en el que fuiste muy feliz.

el jardín. tus necesidades sociales. informarse de sus beneficios. Tu debes ver si la persona a la que estas invitando califica para entrar al negocio. así que sigue adelante por tu próximo downline. Debe ser una lista ESCRITA. Tu negocio depende de la calidad de gente que tú invitas. En el lado izquierdo del colage debe ir lo emocional y lo relacionado a los sentimientos (lo que te haga sentir libre. investigarla. Marco Galbiati Cada persona debe hacer una lista de 100 personas a las que se les puede dar el plan. cosas que realmente quieras. Marco Galbiati Mucha gente tiene miedo a invitar y eso depende de la asociación de emociones que tu le des a la invitación. La actitud que debes de tomar es la siguiente: Ya que invitar es informar. El colage debe cubrir tu necesidad de realización. propiedades. Encuentra gente que tenga un nivel de ambición grande. vacaciones. EL COMPROMISO Cada persona debe comprometerse: A tomar Xango. Ayuda a tu downline con los prospectos que más le den miedo. amado. LISTA La Lista del Miedo. Ayuda a tus downlines a crear su lista de prospectos. las metas de Xango (1k. De la misma forma que en cualquier negocio. . Si no. 20k. Entre más “no” te han dado. Los ricos se asocian entre ellos. No vayas primero con las personas a tu nivel socioeconómico o inferior. más posibilidades tienes de un “si”. Premier). A tus prospectos que no les interesó el negocio. 3. Pega exactamente lo que quieres y como lo quieres. principios de éxito y abundancia para desarrollar una imagen mayor a nuestros sueños. 5k. no. Con el sistema. Llévate un papel calca a la cita y al final cada quien se queda con una de las listas. Con la empresa. salud. conocerla y estar al tanto de su solidez e infraestructura. etc. vehículos. pero además pega imágenes de la sala que le quieres poner. debes llamarlos cada 6 meses para volverles a dar el plan. deben ser cosas que te hagan sentir bien.Fíjate muy bien que cosas vas a pegar. feliz) y del lado derecho del colage debes de pegar lo racional (cantidad de ingresos o de dinero en el banco). de reconocimiento. Tu foto debe de ir al centro del collage El collage debe contener: libertad. En este negocio si tu crees que lo puedes lograr. Ir a los seminarios. lo logras. de seguridad y tus necesidades fisiológicas. La asociación es muy importante en este negocio por lo que hay que asistir regularmente a las juntas. Escuchar los CD de capacitación y leer libros de crecimiento personal. etc. Si quieres una casa de 2 millones de dólares esta bien. 4. INVITACION (óptimo: de 20 a 30 invitaciones al mes) La Lista del Miedo. Puedes asociar la invitación con dolor a ser rechazado o con el placer de informar a alguien de algo maravilloso. la capacitación es vital. leer sobre las xantonas y los casos específicos de gente que ha mejorado su salud al tomarlo. 2. Existe una forma de hacer multinivel y hay que aprenderla. con nombres y teléfonos. los muebles.

Tú buscas gente que quiera jugar al negocio. PLAN (óptimo: de 20 a 30 invitaciones al mes) Los primeros 10 minutos son vitales para dar el plan. Es un proyecto muy lucrativo que estoy desarrollando con unos empresarios y me tiene muy interesado/ entusiasmado. Pídele a tu upline que le de el plan a algún prospecto tuyo. así que únicamente tienes que invitar a los que tú quieras. ¿Qué hay que hacer? a. Hay muchas formas de ganar dinero en este negocio. una parte es por medio de ventas pero la más fuerte es por medio de duplicación… pero necesito sentarme a explicártelo.. ¿Hay que vender? a. 6. b. Las 6 llaves para hacer una invitación por teléfono 1. pero lo que te quiero mostrar es como en un período de 2 a 5 años puedes lograr tu libertad financiera.. Cada vez que informas a alguien de Xango. Tú estás de acuerdo con eso… ¿verdad? Las 5 preguntas más frecuentes 1. En este tiempo debes conocer a la persona y encontrar sus sueños o lo que no le gusta de su vida. Yo no confiaba en esto hasta que me lo explicaron correctamente. que te de mucho miedo o en lo que te lo aprendes. 5. 3. No buscamos dinero. (Contestar con otra pregunta)… ¿Conoces lo que es la distribución interactiva? … si/no… Bueno pues de eso se trata pero necesito sentarme contigo para explicártelo. 5. (Contestar con otra pregunta)… ¿Te gusta vender?. estudiarlo. No te puedo prometer nada. Ve a las reuniones para volver a escucharlo y aprender nuevos elementos de apoyo. si/no… Fantástico te va a encantar de lo que te voy a hablar. Usas las 6 llaves b. 2. 4. ¿Te tomarías una hora de tu tiempo para oír algo que potencialmente puede cambiar el futuro de tu familia? Yo se que no te han hablado bien de esto. 3. b. estamos capitalizados No se puede hablar de negocios por teléfono Necesito papel y lápiz para explicarte algunos números y gráficas. escucharlo y PRACTICARLO. ¡estás más cerca de tus metas! ¡Es cuestión de 2 o 3 llamadas más para recibir un “si”! Es tu privilegio invitar a alguien. . Cualquier persona inteligente evalúa los hechos y detalles para tomar una decisión. 2. pero hay detalles que te tengo que explicar. Otra forma de invitación: hablar con el corazón 1. Si logras que la persona se abra contigo. y estamos en fase de expansión. tendrás todas las herramientas para personalizar el plan de acuerdo con lo que a esa persona le interesa y lo que esta buscando. sin embargo… (6 llaves). ¿De qué se trata? a. 2. Tienes que aprendértelo. Estamos trayendo productos y servicios al país.

Cuando tú comunicas algo. ¿Te parece bien? De esta forma te quitas la frase “ 2. El que no da el plan. le dices antes de darle el plan: “Yo quiero hablarte de una forma de lograr tu libertad financiera en un periodo de 1 a 3 años. solo el 15% de la información le llega a la gente por medio de las palabras que tú usas.Para poder pulir tu plan. CIERRE DE AVERIGUACIÓN O CHEQUEO. Así que arriba. no puedes aprender. Por que tu buscas gente que este interesada. Hay que saber manejar la objeción del precio porque este no siempre es el punto más importante para considerar en un producto. tienes que darlo tú y aprender de tus propios errores. quiero pedirte que hagamos un trato: tu dame una hora de tu tiempo y yo te voy a pedir que al final de la exposición tu me digas si te quieres meter conmigo o no…. es de tu upline. Si tu no das el plan. No debes mencionar el precio hasta el final de la presentación. Al principio le dices: “Te voy a hablar de un negocio. la artritis. 6. Es como andar en bicicleta: si no lo intentas. Es algo que tu haces para ver si le esta interesando al prospecto lo que le estás diciendo. CIERRE El Cierre. después del plan ya no te puede decir que no tiene tiempo. Después de dar el plan tú debes cerrar en cierta forma para darle más fuerza a la propuesta y lograr auspiciar gente. El verdadero vendedor de ideas o conceptos es aquel que averigua los verdaderos deseos de la persona para enfocar la presentación a lo que le interesa. entendiendo como libertad financiera ingresos residuales muy altos. No tienes que ser el mejor orador para dar el plan. EVITAR: LO VOY A PENSAR Y LUEGO TE LLAMO. Ejemplo: Yo se que eres una persona muy ocupada. Así que tu debes de encontrar que es lo que más le puede atraer del plan (su botón caliente) para apretarlo varia veces en el plan y emocionarlo a que cierren el trato. (o con la enfermedad o malestar que sufre tu prospecto) 6. 1. Si esa persona está interesada. el negocio no es tuyo. Acerca más a la compra del producto. Si lo que te voy a platicar te interesa. CIERRE ASCENDENTE. 4. Y este negocio no es de ventas de producto sino de vender la idea de libertad financiera. CIERRE DE PRECALIFICACION. no pierdas tu tiempo en darle el plan a alguien que no esta buscando más ingresos. CIERRE DEL PRECIO. pero si te dice que no. pero quiero preguntarte ¿si me puedes dar una hora de tu tiempo? ¿Tú estás interesado en tu salud? ¿Te gustaría tener más tiempo libre? ¿Te gustaría tener ingresos residuales para tus hijos? ¿Te gustaría saber de un producto que está teniendo increíbles resultados con la migraña. después de varios “si” la persona se auspicia. arregla tu postura y ten confianza en ti. Antes de dar la cita pregúntales por teléfono si están buscando una forma alterna para recibir ingresos residuales o una forma más para ganar dinero. entonces no le des el plan. El 35% viene del tono de voz que usas y el 50% viene del lenguaje corporal. 3. ¿Te gustaría que te platique más sobre el producto o sobre el negocio? Vender no es hablar. CIERRE DEL BOTON CALIENTE. El momento de más emoción en cualquier prospecto es al final del plan así que es un espacio que hay que aprovechar. no crece en este negocio. ¿estarías dispuesto a invertir de 6 a 8 horas a la semana a partir de ahora?” Si te dice que si. Cuando te preguntan el precio tu puedes contestar: “sabes esa es la mejor parte. es la venta la idea de un estupendo negocio. Es imposible que pulas tu plan si no te atreves a darlo. Marco Galbiati Una venta se hace cuando hay una transferencia de entusiasmo. 5. te la voy a decir al final” o “me encanta que estes hablando del precio y te tengo una sorpresa que te voy a . sino. Hacer preguntas positivas que ya sabes que sus respuestas son “si”. Cada persona está interesada en cosas diferentes. A continuación se enlistan 25 formas de hacerlo.

. Para buscar la objeción real preguntas ¿es el dinero/tiempo/ tu única preocupación? ¿si no fuera por el dinero/tiempo/ hay alguna otra cosa que te impida hacer el negocio?. etc). así que te felicito y llenemos tu solicitud para empezar a hacer negocios de inmediato”. Y tu tienes que resolver el motivo por el cual no pueden hacer el negocio. CIERRE DEL RETROCESO INSTANTANEO. Al final del plan. ser empresario o ser mi cliente? CIERRE DE LA PREGUNTA MENOR. CIERRE DE LA ESQUINA ANGOSTA. 30 o 1º y le dices: “Mira. le quitas la opción antes de que se decida y eso crea interés en el negocio/producto. 8. yo se que hemos hablado del negocio. 16. entonces si resolvemos ese problema podemos hacer negocio juntos. Invitar al prospecto a hacer negocio contigo y le dices: ¿Te gusta todo lo que has visto hasta ahora?. 16. CIERRE DEL PODER DE SUGERENCIA. Si te dicen que es muy caro dices: “si el precio puede ser un poco más elevado que otros suplementos. después de varias técnicas te das cuenta que necesitas darle seguimiento.7. Cuando no ves a tu prospecto muy convencido. CIERRE DEL TE LO QUITO. que lo has estado pensando y yo también. No importa lo que te diga la persona tu le contestas: “esa es exactamente la razón por la que debes entrar a este negocio/ tomarte el jugo”. Hay tres formas de inscribirte a. CIERRE ALTERNATIVO. Debes dar una alternativa entre algo y algo. 15. 10. b o c. Entonces lo citas el día 15. Por ejemplo: ¿entonces quieres probar una botella de Xango o prefieres consumirlo un mes para probar sus propiedades? AUSIMR EL CIERRE. ya voy a ir a abrir mi cuenta… todavía no me dan la tarjeta de crédito. Cuando tú hablas de historias que le han pasado a personas en el negocio o con el jugo. CIERRE DE LA MUERTE SUBITA. Lo usas cuando tienes un prospecto que ya tienes un tiempo en seguimiento… (la próxima quincena firmo. bueno ¿Cuál es tu dirección?… y empiezas a llenar la forma. CIERRE DE LA HISTORIA. pero este engloba más de 5 suplementos que costarían más caros” o enlistas los beneficios. 9. si… entonces porque no hacemos negocio y te inscribes de una vez/ te llevas el producto de una vez? Pero nunca le preguntes…. 14.. Si te dicen yo no uso ese producto “pues por eso debes de tomar ese producto. ¿Cuál de las dos opciones te gusta más. ¿cuál te interesa más?. “Como ves estoy muy emocionado con este negocio y yo te doy dos opciones: puedes convertirte en un distribuidor independiente y ser parte del negocio o puedes ser mi cliente y yo te vendo el producto... Siempre hay productos nuevos que tienen diferentes beneficios que debes de ir considerando para tu salud”. dar al final de la presentación”. o puedes decir ¿puedo hacerte una pregunta? …si… ¿El precio es lo único que tu consideras para comprar un producto? CIERRE INVITACIONAL. De esta forma tu dejas pensando a la persona en como se va a sentir al entrar y no en si entra o no. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. 12. Hay mucha gente que se divierte mucho viajando por todo el mundo y conviviendo con gente optimista y preparada”. Y se que te esta quitando mucho tiempo así que te traigo una botella/ caja de Xango y tu forma de aplicación para que empecemos a hacer negocio hoy (se la pones enfrente y le das la pluma) y te quedas totalmente CALLADO..” Y ¿que te parece? porque lo acorralas y lo llevas a decir “necesito pensarlo”. Cuando terminas un plan no debes dar una opción entre algo y nada. 13. 11. Se usa cuando una persona esta interesada pero no la terminas de convencer y te esta dando objeciones que no sabes si realmente son objeciones o excusas. Hacer una pregunta muy insignificante que asume que ya vas a comprar el producto. Ya solo tiene dos . Muchas veces puedes dar el plan y le dices: “como yo te dije este producto es muy bueno y veo que cubre tus expectativas. así que le puedes decir: “te vas a sentir muy bien de estar dentro de un grupo de empresarios exitosos.

LA ÚNICA PRESIÓN QUE TU ESTAS AUTORIZADO A USAR EN UNA VENTA ES LA PRESENTACIÓN DEL SILENCIO.000 pero vas a trabajar 11 horas diarias. 20. Y ahí tú vas a ganar $20. Y en un año y medio a dos años vas a estar ganando más de $150. etc. Y en un año. Pero solo es recomendable con personas pagadoras y confiables. Le dices: “Te puedes poner en mis zapatos por un momento. etc. y muchas veces te dicen que es lo que no les convence… y entonces tu le das el cierre de la esquina angosta (14) y le dices… si puedo resolver XXX. Es de los cierres más antiguos en ventas y se hace de la siguiente manera.000 al mes trabajando 10 horas diarias.000.000. Que trabajes una hora más al día y empieces a recibir ingresos residuales heredables a tus hijos y tu nietos… Me encanta que hayas tomado tu decisión así que aquí está la forma de inscripción y vamos a empezar a hacer tu .17. CIERRE DE CAMBIAR ZAPATOS. ¿haces negocios conmigo? CIERRE DEL CACHORRITO.. pero el/ella se resiste a la idea. ¿Qué harías tú en ese caso? Y TU TE QUEDA TOTALMENTE CALLADO. A veces la distancia entre una transacción es muy poca pero nadie ha preguntado cuanta distancia hay. si tú te quedas en el negocio vas a estar ganando $60. oler el jugo y probar el jugo. CIERRE DE BENJAMIN FRANKLIN. Y entonces se abre y te da la respuesta de porque no quiere entrar al negocio... le dices: “Imagínate que tu mañana vas a buscar un nuevo trabajo. Pero en la panadería B dentro de 6 meses vas a estar ganando $30... si tuvieras en tus manos una gran oportunidad de negocio/producto que puede cambiar la vida de muchas personas y estás sentado frente a una persona que sabes que le haría mucho bien y que tiene la capacidad de triunfar en este negocio. opciones o entra o no. Y te ofrecen otro trabajo en la panadería B en la que vas a ganar los mismos $20. Cuando te dicen que no tienen tiempo. Entonces preguntas ¿Qué tan distante estamos esto cuesta $500 y tu me dices que esta muy caro. Y te van a dar un trabajo en la panadería A.. Pero te tienes que quedar en silencio total. 21.000 y puedes salirte de la panadería y quedarte con un ingreso residual de $130. 18. tienes más oportunidad de que la persona se quede con la curiosidad del producto y lo compre o se auspicie. Se usa cuando la persona no se abre totalmente y no te dice porque no quiere participar y tu sabes que el producto/ negocio le va a ser de mucho bien. pero qué puedo hacer para realizar negocios contigo? Yo de verdad quiero hacer negocios contigo ¿qué necesito hacer yo para que tu quieras hacer negocios conmigo? O del 1 al 10 ¿Dónde te ubicas tu?. pues el B… Pues eso es lo que te estoy diciendo. …y con una sonrisa le das a tu prospecto la hoja y le dices: “ahora tu escribe los puntos negativos”. ¿qué harías tu. Tienes que saber negociar en Xango y en la vida. Y cierras “parece que tú ya tomaste la decisión así que aquí está la forma de inscripción” y le das la pluma. Cada vez que tú le das a tu prospecto la oportunidad de ver la botella. CIERRE DEL TRABAJO A Y TRABAJO B. ¿Cuál de los trabajos de las panaderías tomarías tú?. De un lado tú escribes todas los factores positivos para tomar una decisión y después de 30 puntos buenos: Es un excelente antioxidante (hoy en día todos necesitamos) Te da ingresos residuales Tiempo libre Retiro temprano etc. Y entonces le dices: “mira porque no te llevas una botella de Xango y la pruebas unos días y tu me dices si la quieres comprar o no”. CIERRE DE LA DISTANCIA. Pones un papel en blanco frente a tu prospecto.5… ¿Qué es lo que tengo que hacer yo para llevarte a un 8 o un 10?..000. le pones una línea en medio y le dices: “vamos a tomar una decisión de acuerdo a la forma en que Benjamín Franklin escogía opciones de negocios” . tocarla. 19.. De esta manera te aseguras un 99% que la venta se realice.

Ya le diste todas las técnicas de cierre y no se decide.. El empresario entiende que va a crear una red multinacional y que va a servir a su red. Capacitarlos Motivarlos El mismo trabajo que te costo a ti. planes. El empresario invierte en su negocio. seminarios. Se usa para dos situaciones. El empresario invierte en su educación. El empresario siempre viste como empresario no como empleado. Es necesario: Ayudar a tus downlines a hacer sus listas. les va a costar a ellos. SEGUIMIENTO Reúnete con tu grupo constantemente ya sea en sesiones privadas o en grupo. y cuando te dicen. Porque no todos se pueden relacionar conmigo. el empleado lo ve como un gasto. Cuando alguien te pide algo. Primero tu piensas como Premier y luego llegas a ser Premier. En segundo lugar se usa cuando hay una interrupción en el plan (suena el celular) y todo el entusiasmo se rompe por más de 10 segundos. Escribe su fecha de Premier. La vestimenta es nuestra única imagen del negocio porque no hay oficina. El empresario no esta enfocado en cuanta gente tiene sino en cuanta gente ha motivado para incrementar la red. cuando al final de la presentación recapitulas en 1 minuto todos los beneficios del negocio/ producto. consíguelo o enséñale como. bueno pues es que no me convence esto. perdóname déjame te lo explico otra vez”. de cómo prevenir enfermedades. caminas a la puerta. Iván Morales Este negocio esta basado al 100% en la duplicación por lo que a continuación enumero algunos puntos básicos de actitud de empresario que debes tomar para fortalecer tu red. pero ayúdalo. 8. etc. Entonces tu le dices: “que lastima que no pudimos hacer negocios juntos pero bueno…” te paras. etc.” Hasta que llegas de nuevo al punto en que te quedaste. edificio. ¿Quién crees tú que sea tu prospecto más movido? Y asumes el cierre. Tu sueltas la manija y le dices: “¡¡¡ahhh!! siempre se me olvida tocar ese punto.lista. Primero. DUPLICACION El Empresario. El seguimiento es vital en este negocio ya que está basado en la duplicación. ¿Cuál es la razón por la que tu no te inscribes al negocio?. Es mejor que busquen ayuda en la línea de auspicio a que se desanimen y se salgan. Prefiere invertir en su mente que en las llantas . Todo lo que tu has aprendido se lo debes de transmitir a tu grupo. El empresario siempre es puntual en sus actividades: citas. El empresario no se molesta cuando un downline le pide asesorías a un upline. así como prevenirlos de todos los errores que tu cometiste. 7. de cómo ganar mucho dinero. No te olvides de todo lo que tú has hecho y por todo lo que has pasado. Y levantas otra vez el entusiasmo que fuiste generando durante la presentación. 22. etc. Contestar sus dudas. 23. tomas la manija de la puerta y dices: “mira. antes que me vaya quiero preguntarte algo para yo poder mejorar mis planes.. CIERRE DE RECAPITULACION. Responde esta pregunta para saber si estas pensando en grande o no: ¿cuándo (y especifica la fecha) vas a ser Premier? El empresario escribe las fechas de sus metas. Y cuando recuperas la atención recapitulas: “Hemos tocado el tema de la salud. Tu vestimenta debe expresar que tu eres un empresario multimillonario. CIERRE DE LA MANIJA DE LA PUERTA. de cómo retirarte temprano.

planes uplines y downlines. El empresario presta atención a lo que se enseña. El empresario se fija en las virtudes de la línea de auspicio. mientras que el empleado dice: “ya está saturado” o “ya todo el mundo lo sabe”. sácale una foto a tu jefe y ponla en el refrigerador junto con una de tu familia para todos los días te preguntes ¿con quién quiero estar más tiempo. El empresario sale a soñar porque sabe que esa es la gasolina. Para crear un negocio muy grande necesitas desarrollar el hábito de soñar. Pero hay que tener la mentalidad para que llegue el dinero. Y nunca asume que lo sabe todo. Nunca cree que lo sabe todo. . Porque puede haber alguna frase que te lleve a Premier. ve a ver la casa de tus sueños. Porque si un downline te escucha. Uno primero crece por dentro y luego puedes ser un imán que atrae gente. Pero ahora que ya tienes el medio para alcanzar esos sueños. El empresario no se fija en los obstáculos. El empresario tiene una visión mayor que un empleado. Posiblemente en tus otros trabajos no estabas acostumbrado a soñar porque no tenías el vehículo para llegar hasta allá. y si poder renunciar a tu trabajo actual. Es tan sencillo ser empresario. Si tu le diste el plan a alguien que no entra y meses después alguien más le da el plan y ahora si se anima a entrar. El empresario no espera que le avise su línea de auspicio sobre nuevos seminarios. Pero también sabe que aunque le den 100 “no” va a llegar el “si”. puede ser de actitud. El empresario se alegra del éxito de los demás aunque él no este teniendo el éxito que quisiera. El empresario entiende que no toda la gente va a crecer a la misma velocidad. Mucha gente a los tres meses de haber entrado al negocio no se da cuenta de cuanto ha crecido interiormente y únicamente se fija en que no ha auspiciado a nadie. No tiene que ser un cambio de dinero. Depende mucho de tu actitud para que tus socios no se salgan. Y sabe que cada persona que le dio un “no” se queda esperando a ver si hay un cambio en ti. El empresario en este negocio entiende que la gente entra y sale. con mi jefe o mi familia? El empresario confía en su línea de auspicio y no habla mal de sus uplines. El empresario en este negocio no piratea gente. el coche que quieres.nuevas del coche porque sabe que después podrá comprarse todos los coches que quiera. pierde credibilidad de las personas que te vana ayudar toda la vida. Sabe que si se convierte en un experto en soñar y ayudar a sus socios a encontrar sus sueños tiene la gasolina para llegar a donde quiera. sino en las posibilidades y beneficios que da ese obstáculo. él busca al upline para que le de la información. él no debe auspiciarse contigo porque fue la otra persona la que lo emocionó a auspiciarse. El empresario en este negocio mantiene la humildad de aprender de los cds. Sabe que necesita proyectar su sueño y sabe que necesita aprender a crear el sueño de sus asociados. porque sabe que alguien exitoso es una proyección positiva de que el negocio está funcionando. y le da tiempo y espacio para que cada persona se convierta en empresario. Hay que capacitarse y crecer para tener éxito en Xango. El empresario en este negocio sabe que vana venir los “no”. Tú no debes auspiciar gente que otra persona esta trabajando. cds. seminarios. Un empresario piensa que el negocio va de maravilla cuando escucha que hay 100 Premier. técnicas o libros nuevos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful