Lámpara calada

4 Septiembre, 2009 Esta lámpara calada decora cualquier habitación con un estilo antiguo y conservador pero a la vez muy lindo. Es ideal para casas antiguas o patios con fuentes.

Materiales: * 2 cartulinas negras * Diseño * Lápiz blanco * Papel de seda: rosa. Es ideal para casas antiguas o patios con fuentes. 2009 Esta lámpara calada decora cualquier habitación con un estilo antiguo y conservador pero a la vez muy lindo. verde y naranja * Polipropileno esmerilado 1 m x 40 cm * Cemento de contacto * Cúter * 2 m de alambre de aluminio * Instalación eléctrica: * Portalámpara * 2 m de cable redondo * Prensacable * Pelacables * Destornillador Lámpara calada 4 Septiembre. .

Repetir en la otra cartulina. 5. verde y naranja * Polipropileno esmerilado 1 m x 40 cm * Cemento de contacto * Cúter * 2 m de alambre de aluminio * Instalación eléctrica: * Portalámpara * 2 m de cable redondo * Prensacable * Pelacables * Destornillador Procedimiento: 1. Realizarlos invirtiendo las posiciones. . Doblar por los laterales para armar la lámpara con forma de pirámide y pegar por la aleta. Cortar en polipropileno la forma del contorno completo del diseño y pegarlo sobre el papel con cemento de contacto. 4.Materiales: * 2 cartulinas negras * Diseño * Lápiz blanco * Papel de seda: rosa. Trasladar el diseño 4 veces con lápiz sobre una de las cartulinas. Colocar la otra cartulina calada por encima del polipropileno. 2. 3. Calar el diseño con el cúter tomando las dos cartulinas juntas. Realizar el diseño y transferirlo al cartón para obtener una plantilla. 6. pegándolo por los bordes con cola vinílica. Separar las cartulinas y colocar papel barrilete de color sobre las flores y tallos.

Luego aplica pegamento por detrás y pega esa pieza en el frente de la tarjeta. MATERIALES: . Con el alambre realizar un soporte con lira para pasar la instalación y pegar en el borde de la lámpara con cemento de contacto. En otra cartulina corta un rectángulo de igual tamaño que la tapa de la tarjeta.Cartulinas de color . y sobre las cintas pegadas cose los botones. Manualidades para la escuela .Tijeras .7. 2009 Decora estas tarjetas a mano usando toda tu creatividad y mucho amor al realizarlas.Botones .Pegamento .Hilo y aguja TECNICA Comienza cortando un rectángulo en cartulina y dóblalo por la mitad para formar la tarjeta. solo resta escribir los detalles de la reunión dentro. Sobre el rectángulo pega las cintas formando un diseño de tu agrado.Cintas de tela variadas . Recorta el contorno con una bonita forma como zig zag u ondas. Tarjetas decoradas a mano 25 Marzo.

2009 Para las mamis que les gusta que los cuadernos de sus hijos sean especiales les recomendamos que decore sus tapas de esta forma. Manualidades Recicladas Decora los cuadernos para la escuela 2 Marzo. Manualidades Escolares. 2010 Les dejo esta manualidad ideal para hacer en la escuela y necesitas muy pocos materiales para hacerla. a los mas pequeños les encantara el diseño infantil y divertido pero para los mas grandes se puede hacer algo con un estilo mas personalizados segun sus gustos. Manualidades Rapidas Tags: Manualidades con Papel. Manualidades Rapidas.Como Hacer Sobres con un papel 8 Junio. Categoria: Manualidades para la escuela. .

Recortar el papel excedente. . 4. una hoja para uno pequeño) . con el papel sobre el tapete para cortar. Regalos Souvenir Express 20 Agosto.MATERIALES .Lengüetas o puntos adhesivos o cinta bifaz TECNICA 1.Papel de 8-1/2 x 11 pulgadas (dos hojas para un cuaderno grande. Presionar con firmeza para asegurar el papel. 3.Cuchillo para artesanías . Decorar a gusto. Comenzando por la contratapa. 2008 En pocos pasos esta idea resuelve un souvenir que se adapta a nenas y nenes de diferentes edades. A la hora de marcar y cortar los círculos. 2. Alinear una hoja de papel con el borde del lomo.Tapete para cortar vidrio . Los papeles oscuros y pesados son mejores porque tapan el diseño del cuaderno. Girar el cuaderno. Repetir los pasos 2 y 3 con la tapa. Con el borde de la tapa como guía. Escoger el papel. aplicar cinta bifaz en todos los bordes. asegurándote de que el diseño de la tapa quede cubierto. Aplicar el adhesivo. cortar el excedente de papel con un cuchillo para artesanías.Un cuaderno . puede trabajar con una plantilla o tapitas de bebidas.

Goma eva color rojo.Pistola encoladora. Cortar una tira de 18 cm. en goma eva verde manzana y realizar cortes a lo lardo para formar flecos. . Cortar una tira de 1 cm. Reservar. 2008 Los detalles decorativos son el atractivo de una artesanía. Cortar un circulo de 2 cm. sobre la forma de la flor roja. Para este proyecto se eligió trabajar el efecto de símil follaje en el borde inferior de la pieza.Lápices .5 cm. Atar los flecos realizados en goma eva verde manzana en el lápiz. Repetir el procedimiento sobre la goma eva amarilla con el molde mas pequeño. Luego. Corte y Pegado. x 2.Tijera . por lo tanto. Regalos. amarillo y verde manzana. apoyar el molde con forma de flor mas grande sobre la goma eva roja y marcar el contorno con un lápiz.2 Moldes para repostería con forma de flor (uno de 4 cm. TECNICA 1. es muy importante tener claro en que sector se realizaran.MATERIALES . pegar el círculo rojo. x 4 cm. Recortar con tijera. pegar la amarilla. . Manualidades Rapidas. Continuar leyendo … Categoria: Manualidades con Goma Eva Tags: Artesanias. de diámetro) . utilizar una tirita externa. 2. Con la pistola encoladora. Para sujetarlos. Dar vuelta la pieza y pegar por detrás la tira de sostén dejando un espacio suficiente para poder pasar el lápiz y que se sostenga la flor. Souvenirs Un regalo para la oficina 19 Agosto. en goma eva roja para sostén del lápiz. de diámetro en goma eva roja. Presionar bien para su perfecta adherencia. y el otro de 5 cm. en el centro de esta última.

Paño Seco .Pincel Chato.Pegamento Universal TECNICA 1. Por ultimo. proteccion con barniz.Papel felpita o goma eva verde. Cargar la parte de atrás de un pincel para hacer los pétalos con movimientos hacia el centro. 2. ponceado. Para las margaritas mezclar el acrílico blanco con unas gotas de agua para aligerar la pintura. Dejar secar. Aplicar a modo de ponteado sobre la pieza para dar profundidad.MATERIALES . verde foresta.Barniz al agua. gastado y angular . 3. Dejar secar. se puede lijar la pieza con una lija fina y limpiar el polvillo ocasionado con un paño seco. pegar en la base un cuadrado de papel felpita o goma eva con pegamento universal. pinceladas basicas para flores. rosa. Para completar. luego con acrílico verde manzana y después con amarillo. Aplicar una mano de barniz al agua y dejar secar. Repetir con acrílico verde seco. antes de comenzar a pintar y para lograr una superficie más suave. Y te gratificaras doblemente… . Manualidades Rapidas. Continuar leyendo … Categoria: Manualidades con Madera Tags: aplicacion de pintura base. aplicar el blanco. . 2008 Puedes crear sin complicaciones este encantador cartel de osito y obsequiarlo. Trabajar desplazando el pincel de un lado hacia otro hasta lograr el efecto de terminación característico de esta técnica. pintura sobre madera.Pintura acrílica color magenta. Otra opción es pintar todo con el mismo color. Repetir 5 veces imitando la forma de una estrella. Regalos Ternura Azul 18 Agosto. amarillo y blanco. Para realizar el pasto y el follaje cargar un pincel gastado con acrílico verde foresta y descargar sobre la paleta. sin tapar la totalidad anterior. verde seco. 4. . aplicar un punto de acrílico amarillo en el centro también con el cabo del pincel. Con pincel chato y acrílico magenta pintar la pieza por dentro.Lija . verde manzana. . Flotar la parte superior del porta taco con un pincel angular y acrílico color magenta. Por ultimo. Decoracion.Porta taco de Madera . Dejar secar. Dejar secar y repetir el procedimiento por fuera con acrílico rosa.

Pintar las sombras proyectadas y flotados: la panza con rosa y el cuerpo con azul. 5. Iluminar los relieves con pincel y colorante en polvo blanco para pétalos. La oreja también en celeste.Pistola Encoladora . Cortas las patas. 10. 19. Con pistola encoladora.MATERIALES . 13. 12. Pegar la pata izquierda.Pinceles: Linner.Goma Eva de color celeste. blanco y rojo rubor. 9. 14. 21. Armar las patas. TECNICA 1. Cortar las almohadillas pequeñas en rosa intenso y la nariz en marrón. Adherir el morro y la nariz. Con linner y azul estampar un cuadrille en toda la superficie celeste y completas con un punto en el cruce de las líneas. y angular para flotado. 8. Intensificar las sombras sobre el celeste con el pincel y colorante en polo para pétalos azul. 20. 6. Cortar el cuerpo. marrón. negro. 2. Cortar la cabeza en goma celeste. . Hacer lo propio con las almohadillas y las patas. Realizar detalles de costuras en todos los contornos con linner y negro.Colorantes en polvo para pétalos: azul. 7. 12. Flotar el interior de las orejas con rosa y la cabeza con azul. El interior de las orejas y el morro. . 3. pegar el interior de las orejas. seco. 4. Fijar el brazo izquierdo al cuerpo.Tijera . La panza en rosa. y sobre el rosa con colorante en polvo para pétalos rosa. Aplicar la panza al cuerpo con pistola encoladora. rosa y rosa intenso . 18. 17 Fijar pegar la pata y el brazo derecho. 15. Flotar el brazo con azul. Adherir la cabeza al cuerpo. Las almohadillas grandes en rosa. 16. 22. Cortar los brazos.

24. Te vamos a contar cómo hacer unos bonitos faroles para iluminar tu mesa navideña. Sonrojar con pincel seco y rojo rubor. . Repetir la técnica en las patas. Reiterar la técnica en la cabeza. Con blanco completar los ojos y dar brillo. Continuar leyendo … Faroles de navidad en botellas de plástico La navidad nos inspira a decorar la casa y muchas veces quisiéramos hacer nosotros mismos los adornos. las pestañas y rellenar las pupilas y la boca.23. Con linner y negro pintar los ojos.

Fáciles souvenirs para nacimiento o bautismo 12 agosto 2010 Cuando nace un bebé. todo es alegría en la casa. . Continuar leyendo .. Verás qué fácil y divertidos. y les gustarán a todos. Te vamos a enseñar unos souvenires muy fáciles para que hagas tú mismo como regalo para tu nuevo hermanito.. El color depende de que sea nene o nena.

Manualidades con fomi (foami) 15 junio 2010 . Materiales: Continuar leyendo . te contamos cómo hacer estas flores fáciles de papel.Flores fáciles 1 julio 2010 A todos nos gustan las flores. coloridas y muy bonitas. Verás qué divertidas y cuántos usos puedes darles. Además están hechas con papel reciclado. Para que puedas decorar lo que quieras con flores... así que estarás ayudando al planeta al hacerlas. son alegres.

foamy o goma eva es un material muy fácil de trabajar. tiene buena resistencia al clima y a los químicos.El foami. Hay muchas manualidades que se pueden hacer con foami muy fácilmente. Te vamos a contar cómo hacer una cartelera para pegar las tarjetas de identificación de tu cumpleaños. Decorar un portafolios infantil 26 marzo 2010 . Además tiene baja absorción de agua y no es perjudicial para el medio ambiente.

Este portafolios es muy fácil de hacer y a los chicos les va a encantar. la tijera debe estar bien afilada. Materiales: . También podemos hacer un bonito diseño con lentejuelas. poniéndolas en hilera por el borde de la corona y .Uno de los pasatiempos favoritos de los niños es el dibujo y sus creaciones merecen preservarse como recuerdos valiosos. Decoramos la corona con los botones.sacabocados .papel y fibra . para pasar el elástico. seleccionando botones de gran tamaño y coloridos. Pasamos el molde a la plancha de goma eva del color elegido. Si no tenemos botones adecuados. Puedes dibujarlo tú mismo o copiarlo de una revista. haremos un agujerito con el sacabocados.tijera . podemos utilizar pins o stickers.goma eva de colores . Nada mejor que un portafolio realizado por ellos mismos y decorado que sirva para guardar sus obras de arte y también para mantener la habitación ordenada. pero es necesario contar con un sitio donde guardarlas. Para esto. Luego lo recortamos con la tijera.botones y elementos decorativos (stickers. lentejuelas.pegamento universal Procedimiento: Primero tenemos que hacer el molde de la corona.elástico común . En los extremos de la corona. figuras de tela) . cuidando que nos quede parejo.

pinceles . Para que la corona sea digna de un rey. Materiales: . Para decorar una caja con botones.pegamento de silicona . algo simple. Cuando la pintura está seca. Debe estar ajustado al tamaño de tu cabeza. Dejamos secar. para que no se te caiga la corona.purpurina dorada . un círculo. Dejamos secar y tenemos lista nuestra caja decorada. sobre el propio dibujo. Debes cuidar de equilibrar los tamaños y colores de los colores. Completaremos el decorado pintando con purpurina dorada el borde del dibujo que habíamos dejado. Como los botones son diferentes. si tenemos botones de pie. Puedes dejar un reborde al dibujo. Comienza a pegar los botones por el contorno. con los botones más grandes y luego ve rellenando hacia dentro. Ya está lista tu corona.formando un diseño en la parte frontal.dibujo para calcar Instrucciones como decorar una caja con botones: Elige un dibujo para calcar que puedas completar con botones. pasamos el elástico. en ese caso. Cuando la corona está seca.caja de madera (puede ser de las que tienen una traba para colocar un candado) . no puede ser complicado. calca tu dibujo sobre la tapa de la caja.botones viejos de colores . Aplica dos capas de pintura y deja secar entre capa y capa. para esto puedes ensayar la distribución de los mismos antes de pegarlos. podemos hacer otra capa de botones sobre los anteriores.lápiz . Pinta la caja con la pintura acrílica. los usaremos en la capa de arriba. podemos bordearla con lentejuelas y rellenar el resto con purpurina de colores o dorada. puede que queden claros en el diseño. aplica pegamento de silicona sobre el dibujo o sobre un sector del mismo y comienza a pegar los botones. para darle una terminación. puede ser un corazón. Dejamos secar bien. para darle mayor brillo e importancia. Los botones y lentejuelas los pegamos con el pegamento universal. para cubrirlos. o sea. rombos.pintura acrílica . con botones más pequeños. . cuadros.