E

Sábado 18 de junio de 2011 | Editor: Luis Addams Torres | Correo: ocestelar@gmail.com

A partir del día de hoy puedes disfrutar de “Kung Fu Panda 2” en la nueva sala 4DX en Cinépolis La Gran Plaza. Una experiencia que aumenta la diversión con efectos de luces, humos, burbujas y sobre todo asientos con movimientos y vibraciones que te harán sentir dentro de la película.

KUNG FU PANDA 2 EN 4DX

El menor de Jonas Brothers sigue trabajando en nuevos proyectos, realizando conciertos en solitario y apoyando nuevos talentos.
En una reciente entrevista con el programa de televisión “The View”, Nick despejó algunas dudas de sus seguidores. “No, no, no”, dijo Nick cuando le preguntaron si Jonas Brothers había terminado para siempre: “Solo nos estamos tomando un tiempo para hacer unos proyectos personales, y disfrutando ese viaje que cada uno de nosotros estamos haciendo. Es emocionante, estamos haciendo cosas diferentes y tomando mucho de esas experiencias y después nos juntaremos de nuevo y haremos algo muy pronto”, dijo el músico. Este verano Joe trabaja en el lanzamiento de su álbum solista mientras Nick se enfoca en trabajar y producir para otros artistas incluyendo un proyecto con una marca de cereales que busca encontrar la nueva gran estrella infantil. Él dice que está buscando a un niño que sea tan apasionado por la música como él lo era a esa edad (entre 8 y 14).“Busco a alguien que tome las canciones y las haga propias”, completó Nick. El cantante fue mucho más reservado cuando se le preguntó acerca de su supuesta relación con la cantante australiana Delta Goodrem, pero dijo, “Me encuentro en un buen lugar ahorita en lo que a mi vida personal se refiere.” Es sabido que Nick padece diabetes y continúa luchando día con día: “Es una batalla diaria, me diagnosticaron a los 13 años, estábamos en medio de una gira. Definitivamente fue un momento muy difícil en mi vida. Pero ahora lo veo también como una oportunidad para hablar con la gente sobre este problema”, platicó también. Con muchos planes a la vista y su talento multiplicándose en diversas áreas, Nick Jonas aún tiene mucho para ofrecer en su carrera.

LO VI EN
Nick jonas teen.com interview Buscar

En esta entrevista Nick habla sobre Joe como solista, y sus propios proyectos

DVD
“Les Misérables” 25th anniversary Costo aproximado: $250 Universal Pictures Television Nick Jonas participó en esta puesta en escena con el personaje de Marius. Una presentación realizada con invitados como el ganador del premio Tony Lea Salonga. Realizado en el conocido O2 de Londres. Una celebración para uno de los musicales más exitosos.

Road Dogs
Nick y sus hermanos además de la música están pendientes de las actividades deportivas. Una de ellas es el softball que practican con su equipo los “Road Dogs” desde hace un par de años. La mayoría de sus partidos cumplen además una función altruista, enfocándose principalmente en “Change for the children foundation” que ellos mismo crearon para apoyar la investigación sobre la diabetes, las olimpiadas especiales y otras causas. Nick acompañado de Joe, Kevin y el resto de su equipo han promovido el deporte jugando en diversas ciudades de los Estados Unidos y les han servido además como un saludable descanso entre giras y proyectos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful