Tutorial Configura Avira Antivirus al Máximo Nivel de Detección 2.

0

Configura ciertos parámetros extra de Avira Antivirus y obtiene un poder de detección mayor. Primero dirigirte al icono de Avira en la parte inferior derecha de la barra de tareas de Windows. Presiona doble clic y en cuestión de segundos la interfaz principal de este se mostrará.

Ahora pica en el botón “configuration” y sigue cuidadosamente las imágenes de muestra. 1. Elije “Expert mode” de la parte inferior izquierda de la ventana. 2. Pica en cada “check” hasta que quede como la imagen.

picamos en “All archive types” 5.ignorarlo. 4. .moverlo a cuarentena. (para usuarios caseros se recomienda “Automatic – Delete”) así el antivirus se encargara de hacer el trabajo sin necesidad de intervenciones.etc) o elije “automatic” y selecciona una acción específica. “Heuristic” elegimos “high detection level” si deseamos que sea más riguroso. En el apartado “action on detection” tienes dos opciones : elije “interactive” para que cuando halle un virus te pregunte con una ventanita que deseas hacer (eliminarlo.3.

pues aquí podemos elegir una hora exacta para que busque las actualizaciones.“all files” . “Guard” --.y picamos ademas en “repeat job if time has expired” . . “scan archive” 7.lo mismo xD 8.Importante este apartado.6.esta opcion habilita la busqueda posterior de actualizaciones si en la hora seleccionada el pc no tuvo conexión a internet o estuvo apagado por ejemplo.

.

espero te haya servido. básicamente cuando Avira halle un virus. Bueno. gracias a ello el nivel de seguridad que Avira ofrece comúnmente se ha incrementado. pero qué más da.9. . :D Para Experiencia UE de Jorgemoren. Eso es todo. ya cambiamos las opciones que Avira trae por defecto (cosa que no debería ser así). Aquí elegimos la tercera opción que consiste. nos “informará” con su característico “pitido” xD 10. gracias por seguir este tutorial. Finalizamos con “apply” y “ok”.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful