¿Qué es Spyera?

Spyera es un software que se instala en el teléfono móvil de destino. Spyera es un software que se descarga directamente en el teléfono, utilizando el navegador web los teléfonos y conexión a Internet. Por lo que no necesita ninguna conexión a PC, CD, y el cable.

¿Por qué utilizar Spyera? Si sospechas que tu marido o tú pareja te engaña Spyera es para ti. Si tu empresa está en riesgo Spyera es para ti. Sí crees que tus hijos están en riesgo Spyphone es para ti

¿Cómo funciona? El Software se descarga directamente en el teléfono al que desea espiar. A esto le llamamos el teléfono de destino. Spyera no es un virus y no hay ninguna instalación remota sin interacción humana.

¿Con que teléfonos es compatible? Teléfonos Symbian S60, modelos de iPhones, los teléfonos con Windows Mobile, Blackberry y Android son compatibles.

¿Cómo se instala? La instalación se realiza directamente en el teléfono de destino, no el de monitor de teléfono que va a utilizar. Por lo que tendrá acceso al teléfono objetivo por lo menos durante 5 minutos. Después de la compra, recibirá inmediatamente un correo electrónico con un enlace para descargar el software. Escriba la ubicación de descarga en el navegador web del teléfono de destino y la instalación comenzará automáticamente. Más información visita: Spyera.com

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful