Con esta guardia de tai chi puedes empezar a calentar las piernas y a trabajar los glúteos. Repítela a ambos lados varias veces y bajando cada vez más.

que debes mantener apretado. Hazlo varias veces con cada pierna. las piernas y el abdomen. . Tira de las rodillas con un hilo invisible y mantén la posición unos 20 segundos.Con este equilibrio de yoga podrás endurecer el trasero.

. otro de frente y el cuerpo y los brazos alineados. Hazlo tres veces con cada pierna.La clásica posición de yoga del guerrero te permite endurecer y fortalecer las piernas y los glúteos. Mantén un pie de lado.

No dejes que la rodilla sobrepase el tobillo.En esta variante del guerrero de yoga debes mantener los pies en la misma posición pero colocar el cuerpo de frente. . Repítelo tres veces.

el abdomen dentro y abraza el árbol.El árbol de Yoga es un ejercicio excelente para endurecer piernas y glúteos. Mantén la espalda recta. y mejorar tu fuerza. Mantén 30 segundos y repite tres veces. .

. Mantén el abdomen dentro y pega el pecho a la rodilla.Este lounge con torsión de yoga te permite estirar a la vez que fortaleces piernas y espalda. Aguanta 20 segundos y repite con la otra pierna.

Sube metiendo el ombligo.El puente es un ejercicio de yoga y Pilates que te ayudará a endurecer glúteos y fortalecer la espalda. . aprieta el trasero. Aguanta 20 segundos y repite cinco veces. pega la barbilla al pecho y baja vértebra a vértebra redondeando la espalda.

Este ejercicio de yoguilates te permite endurecer y moldear los glúteos. Se trata de dar lentas patadas de frente o de lado manteniendo el cuerpo alineado. . Haz 20 con cada pierna y en cada dirección.

Mantén 10 segundos con cada pierna y hazlo 10 veces. Mantén el tronco arriba. una rodilla al pecho y la otra pierna estirada sin despegar la zona lumbar.Este ejercicio de Pilates te ayuda a endurecer la musculatura de glúteos y los abdominales. .

Para terminar. estira los glúteos y la espalda con esta asana de yoga. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful