DEMOCRACIA REAL YA (LA REVOLUCION ESPAÑOLA PACIFICA

)

www.democraciarealya.es
El 15 Mayo y el /19 Junio hemos salido ciudadanos, jóvenes, familias y mayores, sin sindicatos, en 38 ciudades de toda España. Nos han apoyado en el extranjero 10 países en sus respectivas embajadas españolas. Trabajadores y parados luchamos pacíficamente por nuestros derechos. Datos de asistencia del 19 de junio por Democracia Real Ya (la revolución pacífica Española),Total: 977.900 ciudadanos. Hemos hecho historia, porque hemos triplicado al 15 Mayo. 15 M (45,438 asistirán en 3 meses de captación). 19J (136.050 asistirán 3 semanas de captación). Un éxito total. Ahora vamos a por la tercera 15 Octubre 2011. España está unida, y jamás será vencida. Porque somos la mayoría, solo es cuestión de tiempo de juntarla. Los ciudadanos somos el 90%, los políticos y banqueros son el 10%.

COMO PUEDES TU AYUDAR A DEMOCRACIA REAL Y A MILLONES DE CIUDADANOS AFECTADOS EN TODA ESPAÑA. El gobierno y los medios de comunicación quieren olvidar. Los ciudadanos vamos hacer lo contrario, con estrategia, para conseguir la V de la Victoria. Propón a todos hacer una NUEVA MODA DE ROPA EN TODA ESPAÑA. Pedir que os hagan una camiseta (de color amarillo) en una copistería, o una gorra, con el lema Democracia Real por delante, y con las 13 exigencias al gobierno de Democracia Real y de los ciudadanos: DEMOCRACIA REAL UNION CIUDADANA. www.democraciarealya.es Toma la Calle 15 Octubre 11 1. No privilegios Políticos.

2. Reforma Electoral. 3. Reparto y seguridad en el trabajo, 4. No al despido colectivo. 5. Dación en pago de las hipotecas, 6. Ayuda al alquiler. 7. Servicio Público de calidad. 8. Control de Bancos. 9. Fiscalidad. 10. Corrupción política. 11. Democracia participativa. 12. No gastos militares. 13. Stop Pacto del Euro.
La camiseta la llevaremos puesta siempre que salgamos a la calle. Con esto conseguimos, que las 13 Exigencias y propuestas lleguen a todos. Ya que mucha personas mayores/ niños solo mira y escuchan la TV/Radio y esa información no es neutral, porque están a favor del gobierno, y no del ciudadano. Mi facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002219827260 Podéis solicitarme amistad en mi facebook si queréis, yo aceptare a todos. Los políticos solo piensan en ganar más pastel Político y los bancos en hacerse más ricos llevándose las casas, mientras empresa y ciudadanos caen cada día. Nosotros los ciudadanos pensamos en los demás, porque lo estamos viviendo cada día. UNETE A NUESTRA UNION CIUDADANA CON UNA DEMOCRACIA REAL Y PARTICIPATIVA. Gracias a todos/as por vuestra colaboración. Pasa el mensaje, por email, Móvil SMS, Facebook, Twitter, coméntalo con tus amistades y en tu trabajo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful