INSTALACION DEL APPSERVER

1) Damos doble click en el icono del instalador. Aparece la imagen que vemos debajo.Debemos dar, siguiente (next).

2) Aparece el acuerdo de licencia, ahí debemos dar clip en I Agree.

php. debemos elegir en cual de nuestros discos duros y en que carpeta vamos a instalar el AppServ. phpmyadmin) si quieres puedes desmarcar alguno. y le damos siguiente (Next) 4) En este punto debemos elegir los componentes que vamos a instalar.pero es mejor instalar todos para tener completo tu equipo y le damos siguiente (Next) .3) En este punto. como se puede ver aparecen marcados los cuatro elementos disponibles (apache. mysql.

en mi caso dejo localhost y email elquique@localhost. respectivamente. 6) Configuración MySQL. . se escribe 2 veces.Puedes dar siguiente (Next). para el usuario principal de la base de datos.com.5) En este punto debes indicar el nombre del servidor y el email del administrador del sistema. aquí se debe poner atencion ya que debemos indicar el Password. el puerto 80.

Por tanto el usuario será root. Le damos siguiente (Next) 7) Para finalizar la instalación. eso lo usaras para abrir la base de datos. podemos elegir si al finalizar ya comenzara a funcionar el Server Apache y el servidor de base de datos MySQL. lo dejamos marcado y le damos finalizar (Finish). . como indica la imagen. que es por defecto y tu Contraseña que acabas de escribir.

http://localhost y debe mostrarse tal como muestra la imagen.Despues ingresas al navegador FireFox y se pone la siguiente direccion.. . Y cras la base de datos que vas a utilizar.

Ejecutamos el fichero mysql-connector-odbc-5..INSTALACIÓN DEL CONTROLADOR ODBC DE MYSQL 1. .A continuación se selecciona el tipo de instalación Complete y luego presionamos clic sobre el botón..1 Espera unos minutos mientras se cargan los archivos necesarios para la instalación hasta que aparezca el cuadro de diálogo de bienvenida y hacemos clic sobre el botón 2.

Esperamos que avance la instalación de MySQL Connector/ODBC 5..1.3. .Antes de iniciarse la instalación nos mostrará una ventana con el resumen de la opción seleccionada Ready to Install the Program.5. Solo pulsaremos clic sobre el botón install para iniciar el proceso de instalación: 4..

pulsaremos clic sobre el botón finish.5.. .Por último. para finalizar la instalación del controlador.