PACA LOHR -En esta vida, esperarmos tener memorias buenas que tengan importancia a nosotros.

Este año, mi ultimo del colegio de Titusville llena de muchas memorias en relación a mis amigos, mi familia, and la escuela misma.

-En Junio del año pasado, el Señor Trier me dio el honor del Drum Major con la banda de marcha. Mis amigos estuvieron alegres y tristes, pero me sostenieron. Estuve muy alegre and le prometedoré que haría un buen trabajo. Lo quería todo mi vida. Este era mi mayor logro.

-En Octubre, cinco chicas y yo eramos en regreso a casa corte. Eran chicas bonitas y inteligentes. Todos las chicas merecieron ganar la corona. Pero al final, el colegio me votó para su reina. Estuve muy orgullosa y alegre. Mis padres tienen mucho orgullo también.

-En Noviembre, mis amigos y yo participamos en el concurso de talentos. Esteban, SeanPaul y yo tocamos los cubos de la basura y tocamos con los ojos vendados. La gente en al auditorio aplaudieron y aclamaron. Mis amigos y yo nos divertimos mucho. Poco después, muchos personas preguntaron si jugaríamos para ellos. Aumentamos nuestro popularidad con basura.

-En Deciembre, tuvimos la obro del teatro principal “Curtain Going Up.” Todos mis amigos participaron y hicieron la obra era muy divertido. Me dieron uno de los papeles

Estaba alegre recibir el papel y estaba alegre trabajar con mis amigos. Me divertí mucho. una chica popular y bonita quíen permite cambiar para el malo. -En Marzo. Pero ella cambia bien en el final. pero realamente una mujer buena y simpática. la madre y esposa llamba Golde. pero tranquila por el fin. -En mi año superior del colegio. muchas cosas pasaron que me recuerdo. Estaba nerviosa a principio. Recibí un papel general.principales. el musical pasó. Ella era estricta y exigente. El musical este año era Fiddler on the Roof. . Tomaré las memorias de este año conmigo para el futuro y dire a mis amigos nuevos de mi año superior que como han cambiado mi vida.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Cancel anytime.