California, Estados Unidos.

- Google Inc, frustrado por una serie de intentos fallidos para entrar a las redes sociales, está intentando dar un golpe para defenderse de Facebook y otros sitios de redes sociales con un nuevo servicio llamado Google Plus. Google diseñó el servicio, que se presentó este lunes, para unir todas sus funciones en línea, lo que sienta las bases para una red social con muchas aplicaciones. La iniciativa es la mayor arremetida en las redes sociales desde que Larry Page, uno de los fundadores, asumió como presidente ejecutivo en abril.

L firm ús v s rvi i s t rs f rmitié l s rs l s, i t r i m " s" s rvi i j l m r

r I t r t, i l y r l rm if r t I t m rtir s s r l i s s, t i sym l + r j ty s I t r ts tr s firm s.

s

l ,l z s s ri s r t s s. l s rvi i s st if r t s i i s

redes sociales
3% 11% en casa en un caf internet en el colegio en casas de otras personas

38%

58%

Ventas
para revisar e-mail

63% 78%

para accesar a redes sociales

66% 76%

para acesar a chat como yahoo messenger

buscadores de informacion como google o yahoo

qué es el sexting El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de tel fonos móviles. es un anglicismo de nuevo cuño para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de tel fonos móviles. Comenzó haciendo referencia al envío de SMS de naturaleza sexual, pero con la extensión de las capacidades multimedia de los dispositivos móviles, han aumentado los envíos de fotografías y vídeos, a los cuales se les sigue aplicando el mismo t rmino, aunque texting se refiera originalmente en ingl s al envío de mensajes de texto. Es una práctica com n entre jóvenes, y cada vez más entre adolescentes.[1] Tambi n se usa en castellano sexteo.

Acoso Bullying

Bullying es una palabra inglesa que significa intimidación. Infelizmente, es una palabra que está de moda debido a los inn meros casos de persecución y de agresiones que se están detectando en las escuelas y colegios, y que están llevando a muchos escolares a vivir situaciones verdaderamente aterradoras.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful