Teniendo en cuenta el tema visto en el modulo 1, verifique que tipo de fuente posee su computador.

Compare los voltajes que se presentan en la fuente (mediante medición) con los datos dados en el modulo y tome todos los datos encontrados (Tipo de fuente, marca, voltajes, amperaje, ohmiaje). ¿Qué concluye?. A partir de esto, realice una discusión acerca de lo encontrado concluyendo cual es la fuente que mayor eficiencia ofrece.

FUENTE: ATX 2.03 (P4). MODELO: 250XA1. MARCA: CODEGEN VOLTAJE: 4V. AMPERAJE: 8A. OHMIAJE: 60 W Previo a los conceptos teóricos aprendidos pude realizar mediciones de voltaje, ver cómo está estructurada una fuente de poder ya que en ella encontramos cables de diferentes colores, los cuales en su mayoría coindicen con los valores expresados en las diferentes tablas, aprendí también que entre mayor sea la potencia que entregue la fuente es mejor que otra porque ésta es la que suministra la energía eléctrica necesaria para el correcto funcionamiento, es decir a mayor potencia se puede alimentar más dispositivos, mas periféricos.
En muchas ocasiones las personas confunden muy frecuentemente los términos técnicos de: voltaje, corriente, resistencia, potencia y circuito eléctrico. Dado el caso que en un momento, ustedes se

Bueno. creo que son una buena forma de captar y entender la teoría. ¿Qué herramienta requerirían?. Además de realizar una explicación teórica del asunto sería bueno que realizarán unos diagramas y montajes para demostrar su teoría. Otra buena opción sería la de dar explicaciones y luego pasar al montaje de circuitos en paralelo o simples por ejemplo. por ejemplo una técnica buena para no confundirnos en cuanto a términos técnicos sería ver videos. que contengan la explicación teórica respectiva además de algunos ejemplos prácticos. donde su jefe inmediato posee pocos conocimientos sobre este tema.encuentren en una empresa de computadores. ¿Que montaje se haría finalmente?. sin embargo creo que existen algunas opciones para tratar de corregir este tipo de falencias. que sean agradables a la vista y con muchos colores. otra opción es la elaboración de fichas o diagramas. . con gráficos que ilustren los conceptos que queremos explicar. utilizando además un multimetro u otro tipo de instrumentos que faciliten su comprensión. creo que deberíamos manejar este asunto con mucha cautela y sutileza ya que como es obvio a ningún jefe le gustaría ser corregido por un subordinado. es más correríamos el riesgo de perder nuestro puesto. ¿Qué harían ustedes para corregir este defecto conceptual con una persona que lleva tantos años en este trabajo?.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful