P. 1
Question Gravity [Spanish]

Question Gravity [Spanish]

|Views: 201|Likes:
Published by chattiestspike2

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: chattiestspike2 on Jul 17, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/17/2011

pdf

text

original

3.

¿CÓMO PUEDE UN OBJETO NO MAGNÉTICO SER ATRAÍDO POR OTRO OBJETO NO MAGNÉTICO?

15
1.

PREGUNTAS PARA
Gravitacionistas

Algunos científicos seculares creen que la gravedad es simplemente una fuerza atribuida a toda la materia, que hace que los objetos se atraigan unos a otros. Los únicos objetos que son capaces de hacer esto son los imanes (que tampoco sabemos cómo funcionan). Siendo que la biblia no es magnética, ¿cómo es que misteriosamente cae al suelo cuando uno la suelta? ¿No es demasiado conveniente que la gravedad no pueda “ser vista”? Aun así, la gente sigue teniendo fe ciega en que esta misteriosa fuerza actúa sobre todo a nuestro alrededor, y nadie parece estar abierto a la idea de que es una mente inteligente la que causa la atracción.

3

límites de velocidad, y la mayoría de edad; éstas no surgieron naturalmente. ¿De dónde salió entonces esta “ley de gravedad”? ¿quién la creó? ¿quién la escribió? ¿Cómo puede explicarse esto? Los globos suben y luego bajan, nunca hay errores ¿por qué, cómo? Los ateos y demás personas similares simplemente están desesperados. ¿De dónde salió esta ley? ¿Surgió al azar de una explosión de la nada, como nos dice la “teoría” de la evolución? Obviamente esta ley tuvo que surgir de un creador de leyes, es decir, Dios

6.

CUANDO LAS COSAS CAEN PARECE QUE FUERAN HALADAS HACIA ABAJO POR UN SER INTELIGENTE. ¿CÓMO SABEN LOS GRAVITACIONISTAS QUE NO ES ASÍ?

Gravity: The Naturalistic explanation for things falling down to the ground.

4.

La gravedad significa que las cosas caen hacia abajo. Cuando uno suelta una manzana, ésta cae al suelo. Jesús lo demostró. Si este fuera el caso ¿cómo sería posible que el universo hubiera surgido de la nada? No es lógico. ¿No tendría más sentido que un ser inteligente estuviera halando las cosas hacia el suelo? Por eso es que las cosas se quedan en el piso ¿Cómo sucedería esto si no hubiera alguien reteniéndolas?

1

¿DE DÓNDE SALIÓ EL UNIVERSO?

2. ¿CÓMO SE ORIGINÓ “EL CAER”?

¡La física es divertida! Si uno sostiene un objeto en en aire, y lo deja caer ¿cómo hace para moverse él solo hacia abajo? Las observaciones han demostrado que cuando movemos cosas, el movimiento lo está produciendo un ser inteligente; por lo tanto podemos decir que fue una mente inteligente la que originó “el caer”.

2

La materia, por definición, es lo que uno puede ver: cosas duras, cosas de pelusa, cosas blandas. La materia son cosas. Los creacionistas, la mayoría del tiempo, reconocemos la materia cuando la vemos. ¿Cómo es capaz de moverse sin que nosotros la movamos? El viento no es una respuesta válida porque el viento sopla hacia los lados, no hacia abajo. Así pues, si el viento no está soplando las cosas hacia abajo ¿cómo hacen éstas para bajar si no es por medio de una mente inteligente? Dado que no podemos ver la gravedad, podemos asumir que no existe (esto por supuesto no aplica a Dios); por lo tanto, como la gravedad no es responsable, la única alternativa posible es que un ser sobrenatural está halando estos objetos hacia abajo.

¿CÓMO ES QUE LA MATERIA, UNA FORMA DE ENERGÍA RECONOCIDA POR TODOS LOS CREACIONISTAS, PUEDE SER AFECTADA POR UNA FUENTE NO INTELIGENTE?

4

Ya hemos demostrado que lo que parece haber sido diseñando, fue diseñado (por ejemplo los copos de nieve, las nubes, las dunas de arena, los anillos de los árboles que son casi perfectos). ¿Cómo podríamos descartar la posibilidad de que la gravedad sea causada por un ser inteligente?

6

7.

SI LA GRAVEDAD SUPUESTAMENTE HACE QUE LAS COSAS CAIGAN, ¿CÓMO PODRÍAN EXPLICARSE LOS

Esto parece ser una falla obvia en la lógica de los gravitacionistas. Los globos no siempre caen al suelo, ¿por qué no? ¿no podría ser que tal vez a Dios le gustan los globos y quiere que estén con él en el cielo? ¿por qué nunca se menciona esto?

8.

7

¿DE DÓNDE SALIÓ EL “ABAJO”?

5.

¿CÓMO SE ORIGINÓ ESTA SUPUESTA “LEY”, SI NO POR UN CREADOR DE LEYES?

Inclusive los científicos seculares aceptan que esta indefinida fuerza mística es de algún modo una “ley”. Pues bien, ¿quién creó esta ley? Nosotros nos inventamos las leyes que regulan los

5

Cuando la ciencia al fin alcanzó a la biblia en conocimiento, y descubrió que el mundo es redondo, esto supuso un gran problema para los gravitacionistas. Obviamente las personas viviendo en el hemisferio sur desafían la ley de gravedad y no caen. ¿No podría ser que esto sea causado por un ser inteligente, o Dios, que los mantiene en su sitio? ¿podría ser que esto esté ligado al hecho de que los globos también desafían la ley de gravedad?

8

chattiestspike2 ministries
INTERNATIONAL

9.

¿QUÉ MANTIENE A LAS ESTRELLAS Y A LA LUNA EN EL CIELO?

Con la excepción de las estrellas fugases, hay millones de estrellas en el cielo que parecen estar sostenidas por algo, y tenemos la seguridad que no es la gravedad. Esta observación coincide con el echo de que la tierra tiene 6000 años, si la tierra tuviera miles de millones de años ¿por qué aún no se han caído todas las estrellas a la tierra?

9

ISAAC NEWTON SE RETRACTÓ 14. SIRSU LECHO DE MUERTE. EN
Es cierto, el hombre que se produjo este cuento de hadas sobre “la gravedad” dijo justo antes de morir, que todo era una mentira inventada. Ya que esto obviamente es cierto, tan cierto que no necesitamos dar citas, ¿por qué aún hay gente que cree en la gravedad? Tal vez, sólo tal vez, es porque hay personas que no quieren ser responsables de sus acciones.

10. ¿POR QUÉ NO SE CAEN LOS AVIONES?
Un Boeing 747 promedio pesa aproximadamente 95 toneladas. Siendo éstos tan pesados, y si la gravedad supuestamente hala con más fuerza los objetos más pesados, ¿cómo es que los aviones pueden mantenerse en el aire por tanto tiempo?

11.

La teoría de la evolución nos dice que el universo surgió por azar de una explosión de la nada. Suponiendo que esta ridícula idea fuera cierta, ¿cómo podría esta explosión hacer que los objetos empezaran a caer? ¿las cosas no estarían cayendo hacia afuera del centro de la explosión? No obstante, todo parece estar cayendo hacia el suelo donde estamos parados, ¿cómo es esto posible?

SE TOLERAN 12. ¿POR QUÉTEORÍA DE LALOS “PORQUE SÍ” DE LA GRAVEDAD?
Los gravitacionistas suelen usar la excusa “eso es causado por la gravedad” cuando son enfrentados con un problema que no pueden resolver; cuando se les pregunta “¿de dónde sale la moral y la ética?” ellos simplemente responden “¡la gravedad!”. Pues bien, si este fuera el caso, eso significaría que está perfectamente justificado tirar niños pequeños de los balcones. Por cierto, Adolfo Hitler también creía en la teoría de la gravedad.

13. ¿DÓNDE ESTÁN LOS AVANCES CIENTÍFICOS PRODUCTO DE LA
TEORÍA DE LA GRAVEDAD?
Si la gravedad es una “teoría” o una “ley”, ¿qué hemos aprendido de ésta? Aquí, en Creation Ministries, podemos decir con confianza que no hemos aprendido nada gracias a la gravedad.

11 12 13

¿CÓMO FUE QUE UNA EXPLOSIÓN AL AZAR HIZO QUE TODO EMPEZARA A CAER?

10

14

15. ¿POR QUE UNA IDEA FUNDAMENTALMENTE RELIGIOSA, UN SISTEMA

El famoso filósofo de la ciencia, Parl Kopper, dijo “El newtonianismo no es una teoría científica comprobable, sino un programa de investigación metafísico [religioso]”. Richael Muse, filósofo de la ciencia y gravitacionista, admitió que “La teoría de la gravedad es una religión. Esto era cierto en los principios de la teoría, y sigue siendo cierto aún en el día de hoy”. Si no se puede enseñar religión en las clases de ciencia, ¿por que se enseña la teoría de la gravedad?
¿Quién es responsable de este panfleto? ¡Tú! Tú que lo estás sosteniendo en este momento. Pero no lo sueltes, no querrías que “la gravedad” se apropiara de él, ¿o sí? ¡No, por supuesto que no! Hablando en serio, esto es una sátira. Por completo. Así es como suenan los creacionistas cuando intentan hacer preguntas que “desafían” la teoría de la evolución. Se pueden bajar más copias de este panfleto satírico en questiongravity.blogspot.com. Fue realizado por chattiestspike2. Hay que darle crédito porque hacer esto tomo tiempo, y lo hizo, estúpidamente, durante la semana de exámenes finales cuando debió haber estado estudiando. La teoría de la gravedad lo hizo procrastinar.

15

DE CREENCIAS QUE NO LOGRA EXPLICAR LA EVIDENCIA, SE ENSEÑA EN LAS CLASES DE CIENCIA?

Traducido por: Matías Guzmán

15

PREGUNTAS PARA
Gravitacionistas

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->