P. 1
Word Art 001

Word Art 001

|Views: 131|Likes:
Published by meme_es

More info:

Published by: meme_es on Jul 20, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/24/2012

pdf

text

original

Colegio Evangélico ´El Mesíasµ

COMPUTACIÓN

SEXTO PRIMARIA

PROF. JAVIER CARDENAS

BOTONES DE WORDART

EDWIN LIZARDO MEDINA MIJANGOS

CLAVE 5

PATZICÍA, CHIMALTENANGO 21 DE JULIO DE 2011

WordArt Mostrar un menú desplegable en el que poder elegir el espacio Espacio entre existente entre los caracteres. Abrir el cuadro de diálogo Galería de WordArt. letras de WordArt Cambiar entre texto vertical y horizontal. Haga clic en este botón Agregar un nuevo objeto de WordArt. Cambiar entre texto con letras del mismo alto y texto en el que Mismo alto de la primera letra de cada palabra es más alta. caracteres de WordArt Para . en el que Modificar texto puede modificar el texto. coloque el puntero del mouse (ratón) sobre el botón. Texto vertical de WordArt Mostrar un menú desplegable en el que poder elegir un estilo de Alineación de alineación del texto. diversos tipos de texto curvado o inclinado). WordArt Abrir el cuadro de diálogo Formato de WordArt.Barra de Herramientas de Word Art y Botones La barra de herramientas de WordArt sirve para inserta texto y títulos. cambiar la fuente o el tamaño del texto o aplicarle formato de negrita o cursiva. WordArt Mostrar un menú desplegable desde el que puede elegir un patrón Forma de WordArt de texto distinto (por ejemplo. Insertar WordArt Abrir el cuadro de diálogo Modificar texto de WordArt. Para ver el nombre de un botón de la barra de herramientas en una Información de pantalla. en el que puede Formato de cambiar muchas características del objeto de WordArt. La tabla siguiente describe lo que hace cada botón de la barra de herramientas. en el que puede Galería de seleccionar un estilo de texto distinto.

2. escriba el texto y seleccione la fuente y el tamaño deseados. elija Imagen y haga clic en WordArt. En el cuadro de diálogo Modificar texto de WordArt. 3. haga doble clic en el estilo que desea usar. En el menú Insertar. (No se puede aplicar el formato de negrita o cursiva a sólo una parte seleccionada del texto.) .Insertar WordArt 1. Haga clic en el botón Negrita o Cursiva para aplicar a todo el texto el formato de negrita o cursiva. En el cuadro de diálogo Galería de WordArt.

Modificar Texto 1. 2. Seleccionar el botón modificar texto presionar el botón aceptar. . Modificar el texto en el cuadro de diálogo Modificar texto de WordArt y luego Galería de WordArt La galería de WordArt nos permite escoger entre diferentes estilos de WordArt disponibles. .

Formato de WordArt Para modificar el formato utilizando la galería de WordArt deberemos hacer clic sobre el botón: para que nos aparezca nuevamente la pantalla Galería de WordArt. Forma de WordArt Si seleccionamos el botón: nos aparecerá una nueva ventana en la que podremos seleccionar una forma ya establecida. Girar Libremente La opción de girar libremente la podemos encontrar en la barra de herramientas de dibujo. La ventana que se muestra es como la siguiente: Seleccionamos la forma que más nos guste o la que nos sirve mejor. luego la opción girar o voltear y finalmente podemos elegir ´girar librementeµ .

Una vez que pulses el botón "girar libremente" de la barra de herramientas del wordart. una vez que habilitamos esa barra podemos seleccionar insertar imagen prediseñada o desde archivo: Si queremos insertar una imagen prediseñada pulsando el boton . podemos escribir el nombre de la imagen que queramos y una . arrastrando desde cualquiera de ellos. Mismo Alto de Letras Para que todo el texto de una imagen de WordArt sea del mismo tamaño presionamos el boton: Texto Vertical y Horizontal de WordArt Trabajando también con el texto podremos hacer que este esté en sentido vertical en lugar de horizontal o viceversa esto lo conseguiremos con solo pulsar el botón: Espacio Entre Caracteres de WordArt Podremos modificar el espacio que existe entre las letras que forman la palabra. Para ello también utilizaremos un menú que aparece al abrir el botón: Insertar Imagen Para insertar una imagen en Microsoft Word tenemos que habilitar la barra de herramientas de dibujo haciendo clic en el botón . el puntero adoptará la forma de una flecha curvada. Podemos girar el wordart desde los círculos verdes que se habilitan en ese momento en cada una de las esquinas del wordart.

Si queremos insertar una imagen desde archivo seleccionamos el botón y usando el explorador seleccionamos la imagen que queremos insertar ubicándola en su carpeta.vez que nos aparezcan las imágenes hacemos clic sobre la que queremos y automáticamente será insertada. .

com/foro/Oposiciones-Auxiliares-Administrativos-delEstado-fmen-19-2733783.com/curso-microsoft-word/insertar-imagenes .Bibliografía http://office.buscaoposiciones.mailxmail.microsoft.com/es-mx/powerpoint-help/usar-wordart-para-producirefectos-especiales-de-texto-HA001132751.htm http://www.aspx http://www.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->