JUICIO ORDINARIO CIVIL DE ACCION REIVINDICATORIA.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO PRESENTE.-

SILVIA ORDAZ CENDEJAS, mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos, autorizando para los efectos de oír notificaciones y recibir toda clase de documentos a los C.C. Licenciados LUIS IGNACIO OLIVAS RINCON Y/O DANIEL IGNACIO OLIVAS GUTIERREZ, ante Usted C. JUEZ con el debido respeto comparezco para exponer: Que por medio del presente ocurso y en la VIA ORDINARIA CIVIL, acudo a demandar a el C. JOSE ALFREDO LIRA VILLAGRAN, quienes puede ser emplazado en el domicilio ubicado en CALLE 17 DE JUNIO NUMERO 83 Lote 83 de la Manzana 51DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA DE ESTA CIUDAD. Reclamándoles las siguientes: PRESTACIONES

A).-la ACCION REIVINDICATORIA a favor de la suscrita y respecto al inmueble ubicado en CALLE 17 DE JUNIO NUMERO 81 ESQUINA CON CALLE AVENIDA DE LAS INDUSTRIAS LOTE 81 MANZANA 51 DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA DE ESTA CIUDAD CON UNA SUPERFICIE DE 209.00 METROS CUADRADOS E INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD A MI NOMBRE BAJO EL NUMERO 5 A FOLIOS 5 DEL LIBRO 4669 SECCION PRIMERA, así como los frutos y accesorios a que se refiere nuestro articulo 4° del Código adjetivo civil en vigor. B).- EL PAGO DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS COMETIDOS EN MI CONTRA, y de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de nuestro Código Adjetivo para la materia en vigor.

para dar inicio a la Construcción de bardas para hacer una Finca. Inscrito bajo el Numero 5 Folio 5 del Libro 4669 sección primera del Registro Público de la Propiedad para este Distrito Judicial Morelos. 3. 764. 795.EL PAGO EN MI FAVOR DE LOS GASTOS Y COSTAS. que se generen por la tramitación del presente juicio.Es el caso que en Fecha 21 de Noviembre de 2008 la suscrita Adquirió el Inmueble Ubicado en la Calle 17 de Junio numero 81 esquina con Avenida de las Industrias mediante contrato de Compraventa con el Municipio de Chihuahua. 780. D E R E C H O: A). y demás relativos y aplicables contenidos en el Código Civil vigente en la Entidad. JOSE ALFREDO LIRA VILLAGRAN.Es el caso que a la fecha el señor JOSE ALFREDO LIRA VILLAGRAN quien es Vecino colindante con el Inmueble de Mi propiedad ubicado en la Calle 17 de Junio Numero 81 de la Colonia Francisco Villa de esta Ciudad tiene aproximadamente desde el año 2009 la posesión del Mismo y es utilizado como Patio y estacionamiento.C). 776.. quien se ostenta como dueño del Mismo.Así mismo en fecha 11 de Marzo de 2011 mediante permiso de Construcción expedido por Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio de Chihuahua. 763. Como Consta en el Titulo de Propiedad expedido por dicha Autoridad. Basándome para ello en los siguientes hechos y preceptos de derecho: H E C H O S: 1. situación que provoco me di cuenta de que Mi predio seguía en posesión del C. por lo Anterior Manifiesto que se está impidiendo el libre acceso a Mi predio con una cerca y alambre de púas y no puedo disponer de lo que por derecho me corresponde ya que el señor mencionado usa y disfruta a sabiendas que no tiene el derecho para ello y perjudicando dolosamente la propiedad y el patrimonio que me pertenece al utilizarlo sin mi consentimiento siendo la suscrita la única que por derecho puede otorgarlo. 796. como LEGITIMA PROPIETARIA..En cuanto al fondo resultan aplicables los artículos 760. 777. mismo inmueble del cual soy única y Propietaria como lo manifestado en el primer punto de los hechos. misma posesión que tiene sin Mi autorización. 768. 793. 2. 794. acudí al Inmueble de Mi propiedad señalado en el primer Punto de estos Hechos. 797.. .. 778..

Protestamos lo Necesario Chihuahua.B).. 252 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado. C. 250.. 7 y 9 del código Procesal Civil en vigor para nuestro estado de Chihuahua. y en forma respectiva. S E G U N D O. T E R C E R O.Normando el procedimiento resultan aplicables los artículos 4. Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. en la forma y vía propuesta.En su oportunidad dictar Sentencia favorable a los intereses de la suscritos. SILVIA ORDAS CENDEJAS . la Acción Reivindicatoria a favor de la suscrita y respecto del inmueble descrito en el capitulo de prestaciones.. 249.Se me tenga señalando domicilio procesal y autorizando a las personas mencionadas para los efectos indicados en el proemio del presente escrito. 7. 248. y para los efectos del artículo 4. 10. Chihuahua a 14 de Marzo 2011. Juez atentamente solicito se sirva: P R I M E R O: se me tenga demandado a las personas indicadas. 9.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful