[ESCRIBA EL TÍTULO DEL DOCUMENTO

]
[Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]

[Escriba el subtítulo del documento]

Manual de usuario .

Índice Introducción««««««««««««««««««««««««««««««.1 Precauciones de empleo««««««««««««««««««««««««« Nombre y funcionamiento de los componentes«««««««««««««««. ..

0 . El HighestQuality 2. Se deja en claro que para el perfecto funcionamiento del equipo (HighestQuality 2. cómodo de utilizar y maniobrar debido a su reducido y sofisticado tamaño.0 con el cual será testigo de un sonido de máximo rendimiento y gran calidad. video juegos o lo que usted desee amplificar cualquier sitio interno eh incluso sitios externos con la mejor calidad de sonido.INTRODUCCION Usted ha obtenido HighestQuality 2.0 es un amplificador fácil. Con este usted podrá ambientar ya sea con su música. películas.0) este se debe utilizar en forma correcta. y seguir las indicaciones tal cual como se indican en las siguientes paginas del manual. A continuación se muestra detallada mente una guía donde aparece cada uno de los procedimientos e instrucciones a realizar para la utilización del HighestQuality 2.

retorcer o modificar el cable de alimenta ción y tampoco coloque el amplificador sobre él. Esto puede ocasionar un incendio. doblar en exceso. DEJE LAS REPARACIONES AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO CALIFICADO. Por otra parte. NO QUITE LA CUBIERTA (NI LA PARTE TRASERA). a ¡ ¢¤   £ . podría romperse y ocasionar un incendio o una descarga eléctrica. NO HAY PIEZAS QUE EL USUARIO PUEDA REPARAR. El amplificador podría caerse y ocasionar fallos en el producto o lesiones. o provocar un incendio. No coloque el amplificador sobre lugares inestables o elevados. puesto que éste puedeDañarse y ocasionar un incendio o una descarga eléctrica. tenga en cuenta que siapoya objetos pesados sobre el cable de alimentación y lo somete al calor o tira de él. No coloque el amplificador en un lugar expuesto a la luz solar directa por largos períodos detiempo o cercano a equipos de calefacción. como por ejemplo un estantenomuy sólido o una superficie inclinada.Instrucciones de seguridad Precaución ¡ ¢¡ Riesg de desc g e éc ic no abrir PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA. El calor puede ocasionar la deformación o decoloración de la caja del equipo. Si continúa usando el amplificador bajo es tas condiciones podría ocasionar un incendio o una descarga eléctric . EN EL INTERIOR. apague el interruptor de alimentación del equipo. Advertencia No utilice una tensión de alimentación distinta a la que está marcada en el cuerpo del producto. No desenchufe el equipo de la toma de corriente tirando del cable. Evite dañar. desenchufe el cable de alimentación (POWER) de la toma de corriente y luego póngase en contacto con el servicio técnico de Fujitsu Ten. Si el amplificador se cae o se rompe. una ele ctrocución o una avería del producto.

l li t l . Si ti i t l j l .l il i t li i t i l i t t . .Si l l l ti .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful