Dieta Disociada 30 dias Primer tramo (10 Días) Es fundamental respetar los NO, En estos primeros 10 días: NO AZUCAR, NO SALSAS, NO HARINAS

, NO FRUTAS, NO ACOHOL, BEBER MUCHA AGUA, POR LO MENOS 2,1/2 LITROS POR DIA: y Comer carne de todo tipo, fiambres de todo tipo. etc.(NO milanesas por el pan rallado) y ½ tomate chico y Yogurt descremado y Queso de todo tipo y 6 Galletas o rodajas de pan de gluten y Gelatina dietética y Usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceites, vinagre, pimienta ,limón y Todo lo permitido se puede comer cuanto desee, excepto los alimentos con cantidades establecidas. LO PROHIBIDO NI PROBAR Las grasas se eliminaran por la orina, por lo cual orinará mas de lo normal Por ejemplo: Se puede desayunar: café, mate, te con edulcorante mas tres galleta o rodajas de pan de gluten, con queso y/o fiambre. Puede agregar una cucharadita de crema de leche en el café o te o infusión. A media mañana puede comer un yogurt descremado. Antes de almorzar (una hora antes) puede hacer (si tiene hambre) una picada de salame, queso, maní, aceitunas. En el almuerzo puede comer carne azada, a la plancha, al horno, 2 galletas o rodas de pan de gluten, huevo, acelga, espinaca, lechuga, achicoria y ½ tomate chico. De postre gelatina Diet. Las verduras todas la que quiera pero que sean verdes o que se cultiven sobre la tierra y no de bajo. Si tolera los aceites y/o grasas (como panceta) no hay problema en su consumo NO PUEBE FRUTAS, NI LECHE DESCREMADA. Las bebidas permitidas son: agua, mate, te, café, soda ilimitadamente. Gaseosas Diet solo un vaso mediano por día. Al tercer o cuarto día se desesperará por comer algo dulce. No ceda .El régimen comienza a resultar efectivo esta quemando calorías y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad. No ceda. Es el periodo más difícil. No se preocupe por el colesterol porque no aumentará, si no que bajará. Sólo si no prueba los NO. Segundo Tramo (10 días) y Es Igual que el tramo anterior, pero puede agregar: y ½ litro de leche descremada por día y Frutas por día: 2 naranjas, o una manzana, o 6 ciruelas, o un trozo de sandia, o un trozo de melón, o 12 frutillas, o 3 mitades de duraznos en lata quitando el almíbar. (los 10 días comerá una sola clase de fruta, la que elija de entre las nombradas arribas con sus cantidades). y Verduras: no lo que se cultiva debajo de la tierra, si repollo, zapallo, zapallitos, espárragos, pepino, pimiento, brócoli etc. y Durante estos segundos 10 días se puede comer una sola vez: arroz integrar, o fideos de gluten con queso o con crema. NO SALSA.

2 días de dieta. 4 no. y Trate de caminar 40 cuadras tres veces por semana. Tercer tramo (10dias) A esta altura de régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de 10 kgr. Luego de ese día de descanso hacer días de dieta. Champagne ilimitado. evite los excesos y trate de comer por grupos de comidas. Siempre depende del organismo de cada uno. . Se puede hacer una dieta alimentaria por calores de alimentos. rompa totalmente el régimen. o sidra o medio vaso de whisky. 1 día dieta: 1 día no. Evite los guisos y mezclas de hidrato de carbonos con proteínas. O un poco más. 3 no. Un vaso de vino (no dulce). No exagerando pero si lo usted quiera comer. y Continúe al dieta has el día 30 y rompa una ves mas el régimen. Es decir coma lo que quiera aun no teniendo ganas. o sea el día 25 de su dieta. 3 días dieta.y Se puede agregar 3 bochas de helado de frutas(es decir de agua) por semana. 2 no. Puede ser las tres bochas juntas o separadas. No se preocupe y En este tercer tramo se puede consumir todo lo anterior y agregar solo fideos dietéticos y A los 5 días de este tercer tramo. Ayudara a la salud de su familia.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful