Es una enfermedad infecciosa causada por el contacto con animales portadores de la bacteria llamada Brucella.

La bacteria se puede diseminar a los humanos si usted entra en contacto con carne infectada o la placenta de animales infectados o si bebe leche o come queso sin pasteurizar.` La bacteria Brucella puede infectar al ganado vacuno. los perros y los cerdos. ` . los camellos. las cabras.

están en alto riesgo. como los trabajadores de los mataderos. Las personas que desempeñan trabajos que requieren el contacto frecuente con animales o carne. los granjeros y los veterinarios. con aproximadamente 100 a 200 casos cada año.` La brucelosis no es común en los Estados Unidos. ` .

*La fiebre "ondulante" .

.

` ` ` ` ` Hemocultivo Urocultivo en muestra limpia Cultivo de LCR Cultivo de médula ósea Serología para la detección del antígeno de brucelosis .

Esta enfermedad también puede alterar los resultados de los siguientes exámenes: ` Inmunoglobulinas cuantitativas (nefelometría) Inmunoelectroforesis en suero Aglutininas frías y febriles ` ` .

. En caso de haber complicaciones.Los antibióticos se utilizan para tratar la infección y prevenir su reaparición. puede ser necesario utilizar ciclos de terapia más prolongados.

pero no para los seres humanos. Las personas que manipulan carne deben utilizar gafas y ropas protectoras y proteger cualquier herida en la piel de una infección.` ` ` La medida preventiva más importante es tomar y comer quesos y leche únicamente pasteurizados. . *Existen vacunas para el ganado. La detección de animales infectados controla la infección de raíz.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful