P. 1
Intenta Hacer El Trabajo Bien y Adecuadamente

Intenta Hacer El Trabajo Bien y Adecuadamente

|Views: 1|Likes:
Published by Juan De Brigard

More info:

Published by: Juan De Brigard on Aug 09, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/13/2014

pdf

text

original

Intenta hacer el trabajo bien y adecuadamente. Expresa frustración ante la ineficacia o la perdida de tiempo.

Establece y utiliza sistemas de medición prácticos para evidenciar la consecución de sus resultados. Le motiva y entusiasma realizar el trabajo de forma impecable y con calidad. Efectúa modificaciones en los procesos o en sus métodos de trabajo para conseguir mejoras en el rendimiento. Se preocupa por mejora el rendimiento y conseguir resultados (aún sin establecerse metas específicas). Establece prioridades y objetivos retadores pero alcanzables para sí y para otros (mínimo 50 % de posibilidades de alcanzarlos) de gran impacto y valor agregado para la organización. Utiliza indicadores de gestión para evaluar y comparar los resultados obtenidos. Mantiene siempre en la mente la relación entre ³recursos utilizados y resultados´ para fijar objetivos y tomar decisiones. Hace continuas referencias al posible beneficio, los rendimientos sobre inversión y el análisis costo beneficio de las acciones. Compromete importantes recursos y tiempo para conseguir mejorar los resultados de la organización, a través de la introducción de nuevos productos, servicios o líneas de negocio. Promueve en sus colaboradores el asumir riesgos calculados en el intento de hacer cosas nuevas, apoyándolos en el proceso. Intenta hacer el trabajo bien y adecuadamente. Expresa frustración ante la ineficacia o la perdida de tiempo. Establece y utiliza sistemas de medición prácticos para evidenciar la consecución de sus resultados. Le motiva y entusiasma realizar el trabajo de forma impecable y con calidad. Efectúa modificaciones en los procesos o en sus métodos de trabajo para conseguir mejoras en el rendimiento. Se preocupa por mejora el rendimiento y conseguir resultados (aún sin establecerse metas específicas). Establece prioridades y objetivos retadores pero alcanzables para sí y para otros (mínimo 50 % de posibilidades de alcanzarlos) de gran impacto y valor agregado para la organización. Utiliza indicadores de gestión para evaluar y comparar los resultados obtenidos. Mantiene siempre en la mente la relación entre ³recursos utilizados y resultados´ para fijar objetivos y tomar decisiones. Hace continuas referencias al posible beneficio, los rendimientos sobre inversión y el análisis costo beneficio de las acciones. Compromete importantes recursos y tiempo para conseguir mejorar los resultados de la organización, a través de la introducción de nuevos productos, servicios o líneas de negocio. Promueve en sus colaboradores el asumir riesgos calculados en el intento de hacer cosas nuevas, apoyándolos en el proceso. Intenta hacer el trabajo bien y adecuadamente.

Expresa frustración ante la ineficacia o la perdida de tiempo. Le motiva y entusiasma realizar el trabajo de forma impecable y con calidad. Se preocupa por mejora el rendimiento y conseguir resultados (aún sin establecerse metas específicas). Efectúa modificaciones en los procesos o en sus métodos de trabajo para conseguir mejoras en el rendimiento. Promueve en sus colaboradores el asumir riesgos calculados en el intento de hacer cosas nuevas. los rendimientos sobre inversión y el análisis costo beneficio de las acciones. Establece prioridades y objetivos retadores pero alcanzables para sí y para otros (mínimo 50 % de posibilidades de alcanzarlos) de gran impacto y valor agregado para la organización. Establece y utiliza sistemas de medición prácticos para evidenciar la consecución de sus resultados. Hace continuas referencias al posible beneficio. Efectúa modificaciones en los procesos o en sus métodos de trabajo para conseguir mejoras en el rendimiento. Expresa frustración ante la ineficacia o la perdida de tiempo. Mantiene siempre en la mente la relación entre ³recursos utilizados y resultados´ para fijar objetivos y tomar decisiones. servicios o líneas de negocio. apoyándolos en el proceso. Compromete importantes recursos y tiempo para conseguir mejorar los resultados de la organización. los rendimientos sobre inversión y el análisis costo beneficio de las acciones. a través de la introducción de nuevos productos. Expresa frustración ante la ineficacia o la perdida de tiempo. Le motiva y entusiasma realizar el trabajo de forma impecable y con calidad. Establece y utiliza sistemas de medición prácticos para evidenciar la consecución de sus resultados. Utiliza indicadores de gestión para evaluar y comparar los resultados obtenidos. Establece prioridades y objetivos retadores pero alcanzables para sí y para otros (mínimo 50 % de posibilidades de alcanzarlos) de gran impacto y valor agregado para la organización. Intenta hacer el trabajo bien y adecuadamente. . Intenta hacer el trabajo bien y adecuadamente. servicios o líneas de negocio. a través de la introducción de nuevos productos. Hace continuas referencias al posible beneficio. Compromete importantes recursos y tiempo para conseguir mejorar los resultados de la organización. Mantiene siempre en la mente la relación entre ³recursos utilizados y resultados´ para fijar objetivos y tomar decisiones. apoyándolos en el proceso. Utiliza indicadores de gestión para evaluar y comparar los resultados obtenidos. Se preocupa por mejora el rendimiento y conseguir resultados (aún sin establecerse metas específicas). Promueve en sus colaboradores el asumir riesgos calculados en el intento de hacer cosas nuevas.

Utiliza indicadores de gestión para evaluar y comparar los resultados obtenidos. Hace continuas referencias al posible beneficio. apoyándolos en el proceso. Compromete importantes recursos y tiempo para conseguir mejorar los resultados de la organización. Establece prioridades y objetivos retadores pero alcanzables para sí y para otros (mínimo 50 % de posibilidades de alcanzarlos) de gran impacto y valor agregado para la organización. Se preocupa por mejora el rendimiento y conseguir resultados (aún sin establecerse metas específicas). servicios o líneas de negocio. Promueve en sus colaboradores el asumir riesgos calculados en el intento de hacer cosas nuevas.Establece y utiliza sistemas de medición prácticos para evidenciar la consecución de sus resultados. a través de la introducción de nuevos productos. . Le motiva y entusiasma realizar el trabajo de forma impecable y con calidad. Mantiene siempre en la mente la relación entre ³recursos utilizados y resultados´ para fijar objetivos y tomar decisiones. Efectúa modificaciones en los procesos o en sus métodos de trabajo para conseguir mejoras en el rendimiento. los rendimientos sobre inversión y el análisis costo beneficio de las acciones.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->