INTRODUCCIÒN

IGOR
IGNACIO ORREGO ROJO CONFERENCISTA INTERNACIONAL TELEFONOS OFICINA 3403160 ± 3403161 CELULAR 310 2101820 E MAIL : iorrego@hotmail.com BOGOTA

MIS CONFERENCIAS SÓN COMO UN SUPERMERCADO...

USTED COGE EL CARRO, SE PARA FRENTE A LA GÓNDOLA Y TOMA LO QUE LE SIRVE. ESPERO QUE AL TERMINAR TENGA EL CARRO CASI LLENO.

Interiorice . Decida . Actúe . Analice . Procese .PROCESO DEL APRENDIZAJE . Resultados .

Inconscientemente incapaz. Inconscientemente capaz. . 4. Conscientemente capaz.EL APRENDIZAJE 1. 2. Conscientemente incapaz. 3.

No son las flechas. son los índios . Yo soy yo y mi capacidad para controlar las circunstancias .. Soy lo que pienso que soy .

D I N E R O onde nvertimos uestros sfuerzos ecibimos portunidades .

que va a pasar cuando tengan 60/65: 1= Va a ser Rico 4= Económicamente independientes 5= Seguirán trabajando hasta 10 minutos antes de morirse para medio comer .LA PROGRAMACIÒN ECONÒMICA De 100 jóvenes que hoy tienen 20/25 años.

cargas para la sociedad 54= Seguirán dependiendo económicamente de la familia o de una modesta pensión de jubilación Dónde estará usted? .36= Estarán muertos o en un ancianato.

Síndrome PIKE . La gente espera recetas. Edison = 9000 intentos . que luego no aplica. . Seudociesis .. Ej: Bicicleta Estática .

El 90% de los pacientes con bypass coronario no continúan con un estilo de vida sano . Persevera = Si se cae 9 veces se para 10 .. Tony Meléndez .

TODO LO QUE: Vívidamente IMAGINEMOS Ardientemente DESEEMOS Sinceramente CREAMOS Entusiastamente EMPRENDAMOS INEVITABLEMENTE NOS SUCEDERÁ PAUL MEYER .

GENIO ES: 5% de Talento 95% de Perseverancia ÉXITO HOY ES: 20% Conocimientos 80% Relaciones .

. 24% Después de la segunda llamada .COMPORTAMIENTO DE LOS VENDEDORES . 44% Se desalienta después de la primera llamada. 6% Insisten. 14% Después de la tercera llamada . 77% DE LAS VENTAS SE HACEN DESPUES DE LA QUINTA LLAMADA . persisten y nunca desisten . 12% Después de la cuarta llamada .

QUE ES MOTIVACION M O T I V A C I O N otivos rganización ecnificación niciativa / Acabativa alor ctitud positiva ompromiso nterés ptimismo / Entusiasmo / Ganas o parar nunca .

LAS 3 Ds DEL EXITO D eterminación D edicación D isciplina .

. controla los Eventos. Controlando los Estados.CÓMO TENER CONTROL DE SI MISMO? Estados / Eventos Los Eventos son consecuencia de los Estados.

. Sólo se cambia cuando se cambian los hábitos. . . La repetición es la base de la retención. . El hombre forma hábitos y éstos forman su destino. Los hábitos se logran a base de repetición..

Objetivos precisos 3. Tener metas claras 2. TRABAJAR.INGREDIENTES DEL ÉXITO PERSONAL 1. Capacitarse todos los días 6. Hacer un plan para lograrlo 4. Buscar la oportunidad 5. TRABAJAR. . TRABAJAR. Actuar siempre con amor 7. Intentar hasta el final 8.

arriesgarnos. ser más efectivos y convertirnos en auténticos Triunfadores. lanzarnos.³LA METÁFORA DE LA VACA´ Son los Frenos Mentales que nos impiden progresar. actuar positivamente. .

LAS VACAS MAS COMUNES Miedos Complejos Temores Angustias Excusas Envidias Rencores Resentimientos Preocupaciones Odios Negativismo Postergaciones Rabias represadas Resignación .

Etc.Conformismo Justificaciones Jugar a víctima Falsas creencias Viejos paradigmas Pesimismo Desaliento Desmotivación Darse por vencido Desconfianza Baja autoestima Temor al rechazo Temor al fracaso No correr riesgos Etc. .

. Nada podrá lograr en su vida mientras tenga vivas sus limitaciones mentales. . Mate ya todas sus vacas. Identifique sus vacas. Haga un inventario de todas sus vacas. . ..

. Libérese. . . La verdadera Incapacidad está en su mente.. Hágase su propia Reingeniería Mental. actúe y conviértase en el triunfador interno que todos tenemos adentro.

. . El Éxito es el producto de los hábitos positivos. .. Sólo debemos conservar lo que nos produce paz y sociego. Bote todo lo que no le sirva y le frene.

EL PODER DEL ABRAZO .

porque es un momento y un espacio para compartir entre dos y para unificar los afectos y los más nobles sentimientos de ambos.Tal vez uno de los mejores inventos a lo largo y ancho de historia de la humanidad es el abrazo. .

.El abrazo es un encuentro feliz con las personas que apreciamos y una oportunidad para poder hablar y compartir con los brazos. Es la forma más práctica de acercarnos de corazón a corazón para sentir el calor de nuestros cuerpos y el amor de los seres que amas.

Es dar y recibir al mismo tiempo sin ningún tipo de egoísmo para alimentar nuestras almas y fortalecer los más nobles afectos. .

El abrazo es nada más ni nada menos que una medicina milagrosa puesto que es intensamente saludable. . ayuda a reforzar el sistema inmunológico del cuerpo.

la tristeza y la fatiga. induce al sueño reparador y feliz. cura la depresión.Nos mantiene más sanos y dinámicos. . es fortalecedor y rejuvenecedor y no tiene efectos secundarios desagradables. reduce el estrés.

corporal. tierno. .El abrazo es absolutamente natural. porque es orgánico. dulce. sin ingredientes artificiales y ciento por ciento integral y seguro.

arrolladora y aromática. y nos queda en el cuerpo y en el alma una energía verdaderamente chispeante.Es fácil demostrar y comprobar que el abrazo es profundamente saludable porque después de haberlo recibido o haberlo dado con sinceridad y amor. los participantes sienten un bienestar inexplicable y total. .

no necesita de baterías que puedan descargarse y requieran ser recargadas. . produce mucho vigor a quienes intervienen en él. tiene bajo consumo de energía. no necesita controles ni chequeos periódicos.El abrazo está siempre a nuestra disposición.

es totalmente reciclable y repetible. es a prueba de robo. . no exige requisitos de seguridad. no contamina y por supuesto.No engorda. se da con consentimiento de las partes.

.Según algunos especialistas en medicina psicosomática: ³Necesitamos cuatro abrazos diarios para sobrevivir. ocho abrazos diarios para mantenernos bien y doce abrazos diarios para crecer humanamente y ser plenamente felices´.

mantenernos a plenitud y crecer física y espiritualmente. .Esto quiere decir que nuestra mejor medicina consiste en al menos un abrazo cada hora. pues esto nos permite disfrutar de la vida. sobrevivir a las dificultades del diario vivir.

muchas gracias.Por su aplicación hasta formar HÁBITOS. IGOR .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful