Los milagros del Arcángel Miguel por Doreen Virtue

Si You Like A leer las experiencias personales de Angélicas

Arcángel Miguel es un poderoso protector que ayuda a todos los que se le pide. En esta obra esclarecedora, Doreen Virtue enseña las muchas formas en que Michael trae paz a todo el mundo. El libro incluye fascinantes historias reales de cómo Michael ha protegido personas mientras conducía, guiadas por sus carreras, salvaguarda a sus hijos... y incluso revela su talento de poco conocido para la reparación de equipos mecánicos y electrónicos! 
 
 Aprenderá cómo ponerse en contacto con Michael; y descubrir maneras de trabajar con él para la curación de físicos y emocionales para usted, tus amigos y familiares o sus clientes. Las historias en este libro abrirán su corazón al amor incondicional, asombrosamente puro que Michael ha para quien busca su ayuda. Los milagros del Arcángel Miguel le ayudará a sentirse segura, protegida y muy queridos!

" A continuación. que i saber medios: los Ángeles son contigo. Me siento Arcángel Miguel ha sido protegerme y ayudarme con mucho de las cosas en mi vida.Opinión Personal: Los milagros del Arcángel Miguel por Doreen Virtue Abrí el libro y una de las páginas 1 que abrí fue la página 15. sentimiento o a través de otras personas. hay algunas historias bastante sorprendentes. La frase que me llamó la atención fue." Inmediatamente mostré mi amigo y me dijo que tenía que conseguir este libro. Si te gusta leer experiencias angelicales que las personas tienen a continuación. Su un libro que le recuerda que debe pedir ayuda. Para más 5 Comentarios de clientes y Star Precio Más Bajo: Los milagros del Arcángel Miguel por Doreen Virtue 5 Comentarios de clientes Star y más bajo precio! . ya sea a través de la vista. oído. un camión condujo por nosotros con "444" sobre la placa de licencia y las palabras de que Michael Most pintado en su lado. me miraron hacia arriba y VI"444"en una cartelera. "como nos reentró en la autopista. pero principalmente contiene historias de cómo Arcángel Miguel ha ayudado a personas. Aún no he terminado el libro. gustará este libro. a veces la gente olvida o simplemente no piensan en preguntar.