Cuchillos de cocina .

Estas características facilitan notablemente las diversas funciones y tareas del cocinero. . la cual es ancha en su base y estrecha en la punta.Cuchillo de chef El cuchillo del Chef se caracteriza por tener una longitud de 20-25cm en 20su hoja.

.El cuchillo para vegetales cuenta con una pequeña hoja puntiaguda de 7cm de longitud aproximadamente. redondean vegetales. troza o se practica arte. Con el se pela.

El cuchillo para deshuesar cuenta con unos 12cm de longitud en su hoja. la cual es delgada y puntiaguda. Su tamaño facilita la introducción en las pequeñas ranuras de los huesos .

untar. Es usado para mezclar. raspar.Cuchillo Espatula El cuchillo paleta o espátula es de cuchilla larga y flexible con una punta redondeada y no tiene filos cortantes. alzar y manipular. atula .

cada color para un tipo de alimento diferente. por ejemplo de la carne al pescado. De diferente. es decir que pasen microorganismos de un alimento a otro. separadas por colores. es emplear tablas de corte. por ejemplo de polietileno. o de un alimento crudo a . Un método sencillo de mejorar la higiene en la manipulación de alimentos. polietileno. ahora te vienen de lo más monas. a la hora de trocear y cortar todo tipo de alimentos. Además. esta forma te evitas contaminaciones cruzadas. o al revés.

La tabla de color rojo es para cortar carne cruda .

. La tabla verde para cortar hortalizas y frutas. frutas.

 La tabla azul para pescados .

 Tabla blanca de cortar alimentos cocidos .

 Tabla amarilla para cortar aves .