EL CIGARRILLO

DI NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DROGAS DI DI DI NO A LAS DROGAS NO A LAS DROGAS NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DROGAS DROGA LEGAL. DI NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DROGAS . TIENE COMPONENTES ADICTIVOS Y TÓXICOS.

YA SEA QUE SE LO FUME. MASTIQUE O A S INHALE CONTIENE A NICOTINA. ADEMAS DE G O O N DR 19 AGENTES CANCERIGENOS Y 200 S I QUIMICOS D LA .

COMPONENTES NICOTINA FASE GASEOSA ACETON A PROPAN O BREA ALQUITRA N AMONIAC O DIOXIDO CARBONO METAN O LAS DI NO A .

DROGAS Osteoporosis. Cansancio y dolores de cabeza.CONSECUENCIAS DI NO A LAS   DROGAS Derrame Lesiones estomacales. Aborto. A LAS . DI NO A LAS DROGAS DI NO cerebral. Adicción. Bajo peso al nacer.

DI NO A D R O G A S Cáncer al pulmón LAS .

ataques cardiacos DI NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DROGAS .

Cancer a la boca DI NO A LAS DROGA S DI NO A LAS DROGA S DI NO A LAS DROGAS .

LA NICOTINA REDUCE LOS VASOS SANGUINEOS E INCREMENTA LA PRESION DEL CORAZON DESTRUYE LOS PULMONES .

EL HUMO CAUSA MAL OLOR AL CABELLO Y LA ROPA MANCHA LOS DIENTES Y CAUSA MAL ALIENTO DISMINUYE EL SENTIDO DEL OLFATO Y EL GUSTO .

SORPRENDENTE DI NO A LAS DROGAS CADA CIGARRILLO QUITA 11 MINUTOS DE .

TE CONSUM E POCO A POCO .

PELIGRO PARA NO FUMADORES EN LOS NIÑOS INCREMENTO DE IRRITABILIDAD INCREMENT LA EN DEL FRECUENCIA O OJOS. DE INFECCIONES NARIZ. NEUMONIA) . RIESGO DE RESPIRATORIAS GARGANTA CANCER (BRONQUITIS.

DROGAS LAS DROGAS ACCIDENTES DE TRANSITO. DI NO A LAS DI NO A VIOLENCIA Y CONSUMO DE DROGAS LAS DROGAS ILICITAS JUNTAS DROGAS .DI NO A LAS DROGAS DI NO A DI NO A DI NO A LAS LAS DROGAS DROGAS EL TABAQUISMO ESTA LAS ENTRE LAS PRINCIPALES DROGAS CAUSAS DE MUERTE EN EL DI NO A MUNDO: OCASIONA MAS A LAS DI NO MUERTES QUE EL SIDA.

TESTAMENTO DE UN FUMADOR DI NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DROGAS BRYAN empezó a  fumar a los trece años. aquí a  los 33 años  aparentemente  saludable. eso le  iría a matar dejando  solos a una esposa y a  un hijo pequeño. el 29 de  marzo de 1999 . 20  años mas tarde.  jamás imaginó que.

DI NO A LAS DROGAS PULMON NORMAL PULMON DE UN FUMADOR .

A CAUSA DEL CÁNCER A SU PULMÓN PROVOCADO POR EL CONSUMO TABACO DI NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DI NO A LAS .DI NO A LAS DI NO A LAS DROGAS DROGAS EL DÍA QUE MURIO.

DI NO A LAS DROGAS DI NO A LAS DROGAS .

POR ESTO APAGUEMOS EL CIGARRILLO DI NO A LAS DROGAS O ALEJEMONOS DE EL DI NO A LAS DROGAS .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful