P. 1
Presentacion de Elegancia & Glamur

Presentacion de Elegancia & Glamur

|Views: 24|Likes:
Published by Taty Anita

More info:

Published by: Taty Anita on Aug 31, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/31/2011

pdf

text

original

E&g Elegancia & glamur

OBJETIVO GENERAL: Comercializar prendas de vestir con diseños exclusivos, calidad en el servicio y precios competitivos con el fin de satisfacer las necesidades de las mujeres de la región. META: Posicionar la empresa E & G en el mercado de la región, como una empresa líder en lo que se refiere a la exclusividad de los diseños, la excelente atención al cliente y la facilidad en la adquisición de los productos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Identificar las tendencias de consumo en las prendas de vestir en la mujer de la región, para dar un valor diferenciado a los diferentes diseños. META:Ofertar diseños exclusivos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.

Asumir una actitud de trabajo en equipo, con sentido de pertinencia, iniciativa y toma de decisiones para afrontar retos y posibilidades en la comercialización de los productos. META: Posicionar la empresa y sus productos en el mercado de las prendas de vestir en la región. Aplicar procesos administrativos y financieros en la comercialización de los diseños E & G que permita generar rentabilidad y mejorar el nivel de ingresos de quienes constituyen la empresa. META:Constituir legalmente la empresa E & G, para generar 2 empleos directos y 1 indirecto.

ANTECEDENTES:

El mercado de las prendas de vestir, tiene una particularidad y es la de generalizar la moda o diseños para un gran número de personas. Esto debido a la facilidad de la industria para el manejo de la producción y comercialización. Sin embargo, en la actualidad la tendencia es muy diferente, ya se habla de un término diferenciador en el mercado y es el de la exclusividad en las prendas. En nuestra región se presenta un mercado masivo en el cual no se presenta la diferenciación en cuanto a diseños exclusivos, marcando precios constantes y altos niveles de competencia. En el municipio de la Plata, existe un gran número de almacenes que comercializan prendas de vestir femeninas, en donde encontramos diseños iguales. A pesar, de que la exclusividad es un factor determinante en el momento de la compra, en esta localidad no hay una presencia significativa de empresas que ofrezcan productos ajustados a las necesidades y deseos de los clientes.

JUSTIFICACION

Una de las necesidades básicas del ser humano,es el vestido. Convirtiéndose en un diferenciador que muestra indirectamente aspectos como el estrato, la personalidad, la cultura y creencias que hacen parte del comportamiento humano dentro de una sociedad. Es por esto, que las personas centran gran atención y presupuesto en su manera de vestir. Donde no existe un modelo generalizado y donde los gustos y preferencias difieren significativamente. Por tal motivo, las empresas dedicadas a la producción y comercialización de prendas de vestir, deben tener como indicador de mercado las tendencias en el consumo y a su vez realizar de manera muy profunda investigaciones para conocer el perfil de sus consumidores, las expectativas y deseos que tienen. De acuerdo a este contexto, surge la necesidad de crear una empresa de comercialización de prendas de vestir femeninas, la cual oferte a sus clientes productos de calidad y exclusividad, siendo estos acordes con las expectativas, necesidades y deseos de cada individuo. La empresa E & G tiene una gran oportunidad de negocio para incursionar en el mercado de las prendas de vestir femeninas. Con un alto sentido de pertinencia, compromiso y una plena confianza para realizar un excelente trabajo, muy seguramente lograra posicionar la empresa en la región como líder en el mercado de las prendas de vestir, demostrando eficiencia y calidad en el servicio.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

La empresa E & G, se ha creado para la comercialización de prendas de vestir femenina, que permita ofrecer un producto de calidad y diseños exclusivos, a través de la identificación de las tendencia de la moda, buscando materiales y colores frescos acordes con las necesidades del consumidor de la población juvenil generando gusto por las prendas de vestir. Utilizando la información de los compradores y llenando las expectativas por el producto, ofreciendo oportunidad de pagos garantía y dando valor agregados al cliente. Esta empresa estará ubicada en un local que queda el barrio san Rafael calle 6 N 9 ± 43 atendido por la señora que es la que nos ofrece el producto. Daremos atenciones a los clientes por teléfono y servicio a domicilio para hacer más reconocido el producto que ofrecemos y ahorrando tiempo a los compradores-

VENTAJAS COMPETITIVAS: Una de nuestras ventajas, es el conocimiento que tiene la persona a la cual le vamos a ayudar a comercializar de las blusas.  Un local donde tenemos nuestro producto en exhibición  La accesoria de una persona profesional en diseño  El reconocimiento que tiene la persona que fabrica las blusas FUENTE DE INGRESOS-METAS:  Contamos con una fuente de ingresos que venimos haciéndolo desde octavo en la entidad coonfie.  Contamos con el apoyo económico, moral de nuestros padres de familia para sacar adelante nuestra idea de negocio.  Los ingresos que obtengamos con las ventas del producto. METAS: Que nuestra idea sea aceptada y acogida por la comunidad plateña generando las grandes expectativas que nos permitan obtener nuevos ingresos, con un gran número de clientes.

generando oportunidad de empleo que permita el desarrollo de la región y municipio. tener en cuenta la posibilidad de crear locales en diferentes partes del departamento y para que así nos genere mayor fuente de ingresos  ir creciendo cada día.  Que nuestro producto le llegue a gustar a nuestra clientela para innovar cada día. PROPUESTA DE VALOR AGREGADO: Tomamos en cuenta algunos aspectos que han cumplido y transformado la presentación de las personas para tener en cuenta que nuestra valor agregado será los estampados y los empaques donde venga el producto EN QUE SE VAN A BENEFICIAR EL CONSUMIDORES: Nuestro cliente tendrá la oportunidad de escoger el modelo de blusa que nuestros clientes deseen con una buena presentación o atención .  Ayudar a comercializar no solo aquí en nuestra región sino fuera de ella.

E&G ELEGANCIA & GLAMUR SANDRA MILENA MUSE DIANA PATRICIA MUÑOS YESMILEIDY CARVAJALINO MARIA DEL PILAR PUYO ARTEAGA .

INSTITUCION EDUCATIVA MARILLAC ESPECIALIDAD TECNICOS EN VENTAS Y SERVICIOS LA PLATA 2009 .

.

.

.

Símbolo LAVADO La prenda sólo admite el lavado a mano. .Símbolo LAVADO La prenda sólo admite el lavado a mano. La prenda no admite el lavado con agua. La temperatura máxima de lavado es de 30º C. La temperatura máxima de lavado es de 30º C. La prenda no admite el lavado con agua.

(Sólo por profesionales). Admite limpieza en seco sólo con esencias minerales. centrifugado flojo y corto. La temperatura máxima de lavado es de 60º C. Precaución al lavar en seco. La prenda no admite el lavado en seco. Símbolo . (Sólo por profesionales). Admite limpieza en seco sólo con esencias minerales. Agitación mínima. No centrifugar. percloroetileno. (Sólo por profesionales). Sólo admite el lavado para prendas delicadas. (Sólo por profesionales). Admite limpieza en seco con disolventes corrientes. La prenda admite el lavado en seco. La temperatura máxima de lavado es de 90º C. Sólo admite el lavado para prendas sintéticas. (Sólo por profesionales). Lavado a máquina para prendas de algodón. Sólo admite el lavado para prendas de lana.La temperatura máxima de lavado es de 40º C. PLANCHADO Admite planchado.

No se puede secar con secadora. máximo 110º C. Planchar a temperatura baja.No admite planchado. máximo 200º C. Se puede secar con secadora a temperatura reducida. Planchar a temperatura alta. Admite lejía en el lavado. Planchar a temperatura media. máximo 150º C. Se puede secar con secadora a temperatura normal. Símbolo Símbolo . OTROS No usar lejía. Secar la prenda extendida en posición horizontal. Secar colgado de una cuerda o percha. SECADO Puede usar secadora. Secar la prenda extendida en posición vertical. Se puede secar con secadora a temperatura alta.

3. Algunos consejos: En muchas ocasiones la primera acción sobre una mancha es muy importante.. si tiene dudas consúlteles. Usar un buen detergente protege las prendas. si no está conforme con esto.Tenga siempre en cuenta las indicaciones de los fabricantes y el vendedores de la prenda o tejido y del producto limpiador. . puede evitar que la mancha se adhiera a la prenda facilitando su posterior eliminación. 2. incluso algunos son específicos para algunos tipos de manchas. siga estos pasos: 1. Mojar las manchas recientes con agua fría y lavarla inmediatamente.Admite lejía en el lavado. Además incorpora ingredientes más avanzados para eliminar con más eficacia las manchas. Las manchas difíciles. Atención: Antes de aplicar cualquier consejo o información que pueda encontrar en esta web.La información de esta web se ofrece de forma gratuita y en ningún caso admitiremos responsabilidades por cualquier desperfecto en las prendas o tejidos.Antes de someter la prenda o el tejido a cualquier tratamiento. No admite ningún blanqueante. haga siempre una pequeña prueba en alguna parte no visible y más tarde compruebe que dicha zona no esté dañada.. absténgase de hacer uso de cualquier tipo de información que le proporcionamos en esta página web. En el mercado existe una gran variedad de productos para el pretratamiento directo de las manchas difíciles.. así evitara males mayores.

Luego colocar el tejido entre dos trozos de papel de cocina y presionar con una plancha a temperatura media desde la parte posterior de la mancha. Ablandar los restos con mantequilla o margarina y frotar la mancha con un trapo limpio. puede ser suficiente con dejar la prenda con agua en remojo y luego lavarla según las instrucciones de la etiqueta. Quitar todo lo posible con un raspado. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. se pueden utilizar un disuelvemanchas de grasas para ropa. Tratar los restos de la ropa con un detergente líquido y luego lavar la prenda normalmente con detergente en polvo siguiendo las instrucciones de lavado. Usar un disuelvemanchas oxigeno activo en la zona manchada y lavar después según las instrucciones de la etiqueta. Dejar secar el barro y después quitar tanto como sea posible raspándolo. Aplicar esencia de trementina. Utilizar quitaesmaltes o acetona (a excepción de telas sintéticas como acetatos). Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado.En el caso de que alguna mancha resista el lavado se pueden probar algunas de las siguientes posibles soluciones: Manchas Posible solución En el caso de que la mancha no desaparezca con el lavado. Lavar después siguiendo las instrucciones de uso. Si el pegamento es de dos componentes no se puede eliminar. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Quitar todo lo posible con un raspado. Aplicar aguarrás. Poner la prenda en remojo una noche con detergente líquido. Después lavar según las instrucciones de la etiqueta. En el caso de pegamentos con base acuosa tipo "cola de carpintero" o "cola blanca". Lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Aceite de Oliva o Girasol Adhesivos / pegamento Alquitrán Barro Betún Bolígrafo tinta y rotuladores Brea Café Cera de Vela .

Frotar la mancha con hielo o poner la prenda en el congelador para endurecer la goma. Tratar con detergente líquido y dejar en remojo en agua templada. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. se pueden utilizar un disuelvemanchas de grasas para ropa. Ablandar la mancha con glicerina y lavar a la máxima Chicle Chocolate Comida para niños (potitos) Crema Desodorante Esmalte de uñas Fruta Grasa Helado Hierba Hollín . Usar un disuelvemanchas oxigeno activo en la zona manchada y lavar después según las instrucciones de la etiqueta. se pueden utilizar un disuelvemanchas de grasas para ropa.Cerveza En el caso de que la mancha sea resistente se puede frotar con una solución de ¼ de vinagre y ¾ de agua. Lavar según la etiqueta. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Después quitar todo lo posible con un raspado. Utilizar quitaesmaltes o acetona (a excepción de telas sintéticas como acetatos). Usar un disuelvemanchas enzimático en la mancha y después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Luego enjuagar con abundante agua. En el caso de que la mancha no desaparezca con el lavado. se pueden utilizar un disuelvemanchas de grasas para ropa. Luego lavarla según las instrucciones de la etiqueta. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. En el caso de que la mancha no desaparezca con el lavado. Usar un disuelvemanchas enzimático en la mancha y después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Poner la prenda en remojo con detergente líquido durante unas horas y luego lavar la prenda normalmente. En el caso de que la mancha no desaparezca con el lavado.

Usar un disuelvemanchas enzimático en la mancha y después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Frotar con alcohol y luego lavar la prenda siguiendo las instrucciones de lavado de la etiqueta. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Tratar la mancha previamente con detergente líquido o un disuelvemanchas de grasa. Poner la prenda en remojo en agua fría. limpiar la mancha con una Ketchup Leche Mantequilla Margarina Mercromina Mermelada Confitura Nata Orina Óxido Pintalabios y maquillaje Pintura . Luego lavar la prenda normalmente. En el caso de que la mancha no desaparezca con el lavado. Para pinturas oleosas y barniz. Después lavar normalmente. En el caso de que la mancha no desaparezca con el lavado. se pueden utilizar un disuelvemanchas de grasas para ropa. Luego lavar la prenda normalmente. Luego tratar la mancha con un blanqueante que respete el color.temperatura que permita la prenda. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Usar un disuelvemanchas oxigeno activo en la zona manchada y lavar después según las instrucciones de la etiqueta. Espolvorear sal sobre la mancha. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. se pueden utilizar un disuelvemanchas enzimático para ropa. Huevo Usar un disuelvemanchas enzimático en la mancha y después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Tratar la mancha previamente con detergente líquido o un disuelvemanchas de grasa. exprimir zumo de limón y dejar así la prenda toda la noche. Usar un disuelvemanchas enzimático en la mancha y después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado.

enjuagar las manchas aun húmedas con agua corriente y luego lavar la prenda siguiendo las instrucciones de lavado. Poner la prenda en remojo en agua fría durante una hora. disuelvemanchas de oxígeno activo o lejía en el caso de ropa blanca. Usar un disuelvemanchas enzimático en la mancha y después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Sudor Te Usar un disuelvemanchas oxigeno activo en la zona manchada y lavar después según las instrucciones de la etiqueta. acrílicos y pinturas escolares y emulsionada. . Sangre Usar un disuelvemanchas enzimático. Poner la prenda en remojo en agua fría durante una hora. Vino También se puede usar un disuelvemanchas oxigeno activo en la zona manchada y lavar después según las instrucciones de la etiqueta. Si la mancha es reciente. enjuagar inmediatamente la prenda con agua fría y lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta. sobre la mancha. después tratar con un detergente liquido y lavar normalmente. Poner la prenda en remojo durante una hora. Luego lavar normalmente.Laca Esmalte esponja impregnada en trementina o disolvente de pintura comercial antes de lavar la prenda. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Para manchas de látex de base acuosa. Luego lavar normalmente. Después lavar siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado. Tomate También se puede usar un disuelvemanchas de oxígeno activo.

.

.

.

.

.

.

.

Historia de la blusa .

Luego fue utilizada por las mujeres que trabajaban en oficinas y con adaptaciones de bordados y encajes pasó a la aristocracia. Solo que se empezó a ver por los años 1890 entre las mujeres campesinas. Hoy en día no hay closet de mujer que no tenga más de una blusa. 2009 Contacto Página de inicio Condiciones legales y políticas de privacidad Libro de Copyright © 2007. £ Bus c ar ¢ ¡ . La blusa es una prenda básica que nos ayuda a mostrar nuestro estilo. Company name all rights reserved partner pub 955     S -8859-1 Todo lo que usted necesita saber sobre los ultimos avances en textiles búsquelo aquí Cuadro de tallas para faldas Trabajar telas con elongación o strech Medidas deducidas Del origen de la blusa poco se sabe.Quienes somos November 7.

encajes. . dibujos. lisa o estampada. Los textiles mas usados en la confección de blusas son el algodón.Ya sea con mangas o sin mangas. en la playa. nos puede sacar de apuros en los negocios. La blusa femenina tiene los botones invertidos en referencia a la camisa de hombres. plana o con botonadura. No se sabe a ciencia cierta quién generó este sistema en las de la época. bordados o apliques. cuando vamos a la Universidad. También en textiles artificiales o sintéticos las encontramos. cine etc. Con el patrón básico de la blusa podemos desarrollar infinidad de modas. la seda y el lino. en una cena formal o informal. también logramos transformar o renovar una blusa Después de los jeans y los pantalones la blusa es una de las prendas de vestir más vendidas. Es decir los botones están en el lado izquierdo y los ojales en el derecho. ya que podemos transformarlo desde la más sencilla moda a la más complicada. Al adornarla con piedras.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

SANDRA MILENA MUSE DIANA PATRICIA MUÑOS YESMILEIDY CARVAJALINO MARIA DEL PILAR PUYO ARTEAGA INSTITUCION EDUCATIVA MARILLAC ESPECIALIDAD TECNICOS EN VENTAS Y SERVICIOS LA PLATA 2009 EN QUE SE VAN A BENEFICIAR EL CONSUMIDORES: Nuestro cliente tendrá la oportunidad de escoger el modelo de blusa que nuestros clientes deseen con una buena presentación o atención PRESENTACION Y CALIDAD: Los productos que ofrecen nuestra comercialización cuentan con un novedoso diseño y estilo innovadores lo que nos permiten el buen desarrollo de la empresa. .

El ingreso seria de 200. Aproximadamente el valor en el capital que depositamos.MODELO DE NEGOCIO: Para la presentación de nuestros productos. con colores llamativo y la atención a nuestros clientes CLIENTE DEL MERCADO: Nuestra comercialización básicamente está dirigida hacia las mujeres que aunque tengan la edad que tengan siempre se vean jóvenes al lucir nuestras prendas ya que tienen un diseño muy atractivo y novedoso. tendremos en cuenta cada detalle. modelo innovadores.000 ³ESTOS SON LOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA´ . FINANCIACION: Consideramos que el dinero recaudado en la cuenta de ahorro programado puede ser un buen comienzo para nuestra empresa.

.

MERCADO INVESTIGACIÓN DE MERCADOS .1.

Una sugerencia en el momento de aplicar encuestas es que PRODUCSOYA centre su atención en esta clase de productos que contribuyen a ala sana alimentación de la región y Análisis de la competencia Instrucciones Identificación de principales participantes y competidores potenciales. Posición de mi P/S frente a la competencia COMPETIDORES DIRECTOS: En el municipio de la Plata existen microempresas familiares que aun no son legalmente constituidas y su actividad comercial no es plenamentete la comercialización en clase de mercado. pero para otros usos como la fabricación de alimentos para animales. consumo aparente. Análisis de precios de venta de mi producto /servicio (P/S) y de la competencia. mediano y largo plazo Nuestro proyecto pertenece al sector terciario puesto que comercializamos el producto avanzado en tecnología y ya elaborado listo para ofrecer a los consumidores y Análisis del mercado Instrucciones: Elabore un diagnóstico de la estructura actual del mercado nacional y/o de los países objetivos. Imagen de la competencia ante los clientes. Segmento al cual esta dirigida la competencia. Análisis del costo de mi producto/servicio frente a la competencia. magnitud de la necesidad. Perfil del Consumidor y/o del cliente. comportamiento del sector en los últimos 3 años. la demanda mundial del 2007 al 2008 a disminuido puesto que este cereal no es plenamente explotado. Importaciones y exportaciones del producto/ servicio a nivel nacional y mercados objetivos (países).Análisis del sector Instrucciones: Consigne en este recuadro el estudio realizado acerca del desarrollo tecnológico e industrial del sector. COMPETIDORES INDIRECTOS. otro. Relación de agremiaciones existentes.Instrucciones:Investigar en esta época como le gusta a una mujer que fuera el producto que ella quiere adquirir para lucir su cuerpo al ponerse su blusas . Los principales productores de soya son USA y Argentina . defina el mercado objetivo. su evolución y tendencia prevista a corto. por esta razón los productos derivados de la soya tienen gran aceptación. consumo per cápita. Relacione los productos sustitutos y productos complementarios En un estudio realizado en nuestra región el 75% de las personas de nuestra región sufren de enfermedades digestivas. presenta sus productos en dos líneas: Una para adultos que fortalece el sistema óseo . multivitaminicos y complementos. ya que son alimentos naturale1s y nutritivos. Los consumidores lo ven como una opción de alimentación porque reemplaza otros alimentos gracias a su alto nivel proteico. análisis de empresas competidoras. En nuestra región hay empresas que utilizan como materia prima la soya. justificación del mercado objetivo. Análisis de productos sustitutos. A nivel nacional e internacional encontramos a ENSOY empresa fabricante de productos farmacéuticos como vitamínicos. por tanto nuestra idea será de gran impacto por su alto grado de innovación. estimación del segmento/ nicho de mercado (tamaño y crecimiento). por eso buscan el consumo saludable que eviten los riesgos a padecerlas. estimación del mercado potencial.

y otra para niños que fortalece el crecimiento. Almuerzo y cena. estimula sus crecimiento. fortalece su sistema óseo. la leche. y Estrategias de distribución Instrucciones: Especifique alternativas de penetración. estrategias de ventas.) puede reemplazar los lácteos el per5sonas con problemas gástricas ya que su contenido en lactosa es bajo o nulo. diseño. cuentan con estrategias de publicidad avanzadas . USOS:Los derivados de la soya pueden ser consumidos en las diferentes comidas (Desayuno. especificaciones o características. alternativas de comercialización. empaque y embalaje. tienen grandes empresas y establecimientos comerciales en todo el territorio. es un producto obtenido mediante procesos don de la materia es la soya sin conservantes ni aditivos para mantener su composición nutricional. etc. la harina pueden ser utilizados en otras recetas según el gusto del consumidor. tienen procesos de fabricación avanzados. fortalece su sistema óseo. tácticas relacionadas con distribución. Pretendemos que este producto inicie a ser parte de la canasta familiar que además favorece la economía y ahorra tiempo. SEGMENTACION DEL MERCADO META: Nuestros productos van dirigidos a personas de todas las edades ya que por medio de su consumo se recibe toda clase de beneficio para los sistemas del cuerpo. calidad. y facilita el d ESTRATEGIAS DE MERCADO y Concepto del producto o servicio Instrucciones Descripción básica.). nuestro mercado meta son los niños pues el consumos de estos productos garantiza su nutrición. presupuesto de distribución. fortalezas y debilidades del producto o servicio frente a la competencia DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Nuestro producto se encuentra denominado legalmente como derivados de la soya bajo la denominación comercial de PRODUCSOYA. y facilita el desarrollo mental. canal de distribución a utilizar. ADES empresa que fabrica bebidas energéticas a base de soya adicionadas con fruta CARVE empresa que fabrica productos con este mismo nombre. nuestro mercado meta son los niños pues el consumos de estos productos garantiza su nutrición. Si el B/S es de consumo directo. SEGMENTACION DEL MERCADO META: Nuestros productos van dirigidos a personas de todas las edades ya que por medio de su consumo se recibe toda clase de beneficio para los sistemas del cuerpo. estimula sus crecimiento. Fortalezas y debilidades de mi competencia: Nuestra competencia cuenta con la fortaleza de estar legalmente constituidas. otros productos semielaborados como el queso. Estrategias de comercialización ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL POSISCIONAMIENTO Y COBERTURA DEL PRODUCTO: Para lograr posicionamiento y cobertura de los derivados de la soya presentaremos propuestas a las diferentes entidades relacionadas con la alimentación infantil en la Plata como son ICBF y ALFABA con el propósito de ofrecer nuestros . distribución física nacional ó internacional. etc. tienen reconocimiento en el mercado nacional e internacional. aplicación/ uso del producto o servicio (por Ej. de consumo intermedio. Tiene como debilidad que utilizan procesos químicos y uso de aditivos y conservantes.

Además permitirá a las madres tener una forma práctica y completa de alimento para incluir a alas poncheras de sus hijos por esta razón nuestro producto debe estar al alcance de toda persona sin importar su nivel económico a un precio estable. formas de pago de la garantía ofrecida. mecanismos de atención a clientes (servicio de instalación. riesgo cambiario. ofrecemos además del producto el servicio de entrega del refrigerio en eventos a precio del producto a demás por grande cantidades le damos al cliente la posibilidad de rebaja en el precio por unidad. explique las razones para la utilización de medios y tácticas relacionadas con comunicaciones. manejo de clientes especiales. seguros necesarios. comparación de políticas de servicio con los de la competencia En el momento la empresa brinda un servicio al cliente puerta a puerta de esta manera se relaciona directamente con el. en el caso de ser proveedores buscamos la manera de que el cliente reciba . Relacione y justifique los costos Nuestra institución en alianza con el SENA nos dan la posibilidad de presentarnos en ferias empresariales y ruedas de negocio donde nuestro producto es dado a conocer. tácticas relacionadas con precios. y Estrategias de precio Instrucciones Presente un análisis competitivo de precios.productos en los espacios financiados por esta ofreciendo productos de calidad y a precio cómodo. volantes y en un futura de acuerdo al posicionamiento la empresa desea hacerlo desde la TV para un conocimiento nacional. Explique la manera mediante la cual definió el precio Nuestro producto estará disponible al público con un precio cómodo asequible al bolsillo del consumidor teniendo en cuenta que nuestro mercado meta son los niños de edades entre los seis meses y quince años etapa de crecimiento) el cual cubrirá las necesidades nutricionales que el cuerpo necesita. y Estrategias de servicio Instrucciones Relacione los procedimientos para otorgar Garantías y Servicio Postventa. servicio a domicilio. y Estrategias de comunicación Instrucciones Explique la estrategia de difusión de su producto ó servicio. presupuesto de promoción. Precio de lanzamiento y comportamiento esperado del precio (tasa de crecimiento) Por ser un producto nuevo la imagen en el mercado apenas se esta iniciando a a posicionar con las primeras producciones y ventas que estamos realizando. Costo estimado de promoción lanzamiento y publicidad del negocio. preferencias arancelarias. cubrimiento geográfico inicial y expansión. estimulamos a los cliente otorgándoles créditos. punto de equilibrio. Tarjetas presentación. costo de transporte. condiciones de pago. precio de lanzamiento. conceptos especiales que se usan para motivar la venta. posible variación de precios para resistir guerra de precios. impuestos a las ventas. otros). en estos eventos aplicamos estrategias como el uso de plégables cuñas radiales. lo cual le esta permitiendo a la empresa crear clientes. y Estrategias de promoción Instrucciones Explique ó describa la estrategia de Promoción dirigida a clientes y canales (descuentos por volúmenes o por pronto pago).

NOTA: Vaya a la plataforma y Política de Cartera Instrucciones Defina si dadas las condiciones del mercado se requiere otorgar crédito a los clientes. para el periodo de evaluación del negocio (este periodo es variable acorde con la naturaleza del negocio). en caso afirmativo establecer las cuantías. descuentos por pronto pago ó por volumen. volúmenes y/o porcentajes etc. el primer año y los totales por año. Cada producto debe tener asociado la posición arancelaria de Importación /Exportación. Determine los ingresos (en $) de acuerdo a la estrategia de precio y a la proyección de unidades vendidas. teniendo en cuenta las demandas estacionales en caso de presentarse. Precio. precios de adquisición. trimestralmente. Explique cual es la fuente de los datos históricos y las razones por las que se utilizó el método seleccionado. Establezca los plazos que se tiene para efectuar los pagos ESCRIBA AQUÍ PROYECCIONES DE VENTAS y Proyecciones de ventas Instrucciones Defina cantidades de ventas por periodo (mensualmente. políticas crediticias de los proveedores. así como los aumentos. La proyección de ventas debe ser producto de un análisis en el que se haya utilizado un método de proyección como los relacionados en la caja de selección que ofrece el sistema. y Presupuesto de la mezcla de mercados Instrucciones Cuantifique y justifique los costos en que se incurre en las estrategias de mercadeo antes relacionadas (Producto. En caso afirmativo establecer los plazos de la cartera y los porcentajes respecto del valor de la venta ESCRIBA AQUÍ TABULACION DE LA ENCUESTA . Plaza. Definir si los proveedores otorgan crédito. Promoción) ESCRIBA AQUÍ y Estrategias de aprovisionamiento Instrucción Describa la forma de aprovisionamiento. o semestralmente.su producto con calidad e higiene puesto que es lo que nos identifica .

PARA UNA FECHA ESPECIAL QUE ESTILO DE BLUSAS LE GUSTARIA SENCILLA ELEGANTE MODERNO A LA MODA CON QUE FRECUENCIA COMPRA BLUSAS 40 35 30 25 20 15 10 5 0 CADA CADA SEMANA MESES CADA 6 MESES CADA AÑO .

EN QUE ALMACEN DEL MUNICIPIO LE GUSTA IR A COMPRAR BLUSAS LA EXPLOSION SEXY BUTY PINTAS COQUETAS POR QUE LEGUSTA VICITAR ESTE ALMACEN LA ATENCION ORGANIZACIÓN PRECENTACION LA CALIDAD DE BLUSAS .

2 0 LE GUSTARIA QUE EL COSTO FUERA POR SU CALIDAD MARCA ESTILO REFERENCIA .6 0.4 0.8 0.COMO LE GUSTARIA QUE SE OFRECIERA ESTE SERVICIO 80 70 60 50 40 30 20 10 0 A DOMICILIO EN UN LOCAL VENTAS TODAS LAS CALLEGERAS ANTERIORES 1.2 1 0.

60 50 40 30 20 10 0 DE ESTOS ESTILOS CUALES LE GUSTARIA UTILIZAR .

EN QUE ESTRATO ESTA 70 60 50 40 30 20 10 0 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 .

COMO LE GUSTARIA QUE FUERA LOS COLORES DE LAS BLUSAS CLARO OSCURO OPACOS VIVOS 90 80 70 60 50 40 30 20 10 0 SI NO LOS ESTILOS DE BLUSAS QUE TE GUSTAN LOS ENCUENTRAS AQUÍ EN EL MUNICIPIO .

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->