P. 1
E,B y R Learning

E,B y R Learning

|Views: 2,809|Likes:
Published by Armando Ortega

More info:

Published by: Armando Ortega on Sep 08, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/07/2013

pdf

text

original

VANESA JIMENEZ RODRIGUEZ GRUPO: 1161 TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN E-LEARNING,B-LEARNING Y R-LEARNING

es una modalidad de enseñanza que incluye tanto formación presencial como E-Learning. el cual viene a resolver algunas dificultades en cuanto a tiempos. se comunica con su tutor y sus compañeros. asistencia y viajes. B-Learning El B-Learning. evalúa su progreso. Este modelo permite al alumno realizar el curso desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Este modelo de formación hace uso de las ventajas de la formación on-line y la formación presencial. sincronización de agendas. etc. La educación a distancia creó las bases para el desarrollo del eLearning. combinándolas en un solo tipo de formación que agilizan la labor tanto del formador como del alumno. el alumno realiza las actividades interactivas planteadas. recibe ayuda del profesor. Los cursos ofertados en esta modalidad permiten adquirir capacidades relacionadas con la industria. accede a toda la información necesaria para adquirir el conocimiento. El e-Learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet como herramienta de aprendizaje. problemas típicos de la educación tradicional. Con un ordenador y una conexión a Internet. un teléfono móvil) para proveer a las personas de material educativo. el e-Learning es el suministro de programas educacionales y sistemas de aprendizaje a través de medios electrónicos.E-Learning Por definición. en el ámbito de la tecnología y la gestión. El e-Learning se basa en el uso de una computadora u otro dispositivo electrónico (por ejemplo. .

Su nivel interactivo es elevado y muy personalizado. -Learning es una cabeza robótica que ayuda a los niños en el aprendizaje y a introducirse en las nuevas tecnologías. ya que el Gobierno coreano pretende implantar en los colegios 500 robots como el que aparece en la fotografía. su cara es afable y puede cambiar su expresividad. El B-Learning puede ser logrado a través del uso de recursos virtuales y físicos. el alumno puede sacar provecho de las herramientas multimedia que ofrece una plataforma virtual con la seguridad de tener un tutor que le va a asesorar constantemente. sin duda. y no es algo puntual. R-Learning R-Learning es un profesor robot infantil que empezarán a utilizar los colegios de Corea del Sur. Otra función que se debe destacar de R-Learning es la posibilidad de que los padres conozcan el avance de sus hijos en la enseñanza infantil a través de los informes proporcionados por el robot. mejorar su pronunciación en inglés. con ella pueden repasar las lecciones. una curiosa fusión entre un profesor de carne y hueso y un profesor robotizado. algo que permite que los niños acepten de muy buen grado el nuevo sistema educativo. Se espera que para el año 2013 todos los robots estén operativos y dando clases a los niños. Ahora será cuestión de esperar a conocer los resultados de la implantación en el sistema educativo coreano del nuevo robot R-Learning . Es la combinación de múltiples acercamientos al aprendizaje. “mezclados”. Como se aprecia en la imagen. es lógico que logre captar la atención de los pequeños y que sin querer se impliquen más en el mundo de la robótica.De esta forma. o servir como apoyo en las clases ofrecidas por los profesores humanos.

com/articulo/internet/Piratas/informaticos/robaron/informacion/confidencial/ord enadores/Obama/McCain/elpeputec/20081106elpepunet_2/Tes http://pequelia.slideshare.net/guest0b9717/robos-y-fraudes-informticos-presentation http://www.es/35025/r-learning-profesor-robot-infantil/ .elpais.Fuentes: http://www.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->