Cómo construir una cerca de piedra

Lo que muchos perciben como una piedra de la pared de piedra es en realidad una valla cuando se usa para marcar las fronteras en lugar de actuar como una barrera. Incluso si usted es un aficionado, usted puede construir su propia valla de piedra, siguiendo estas instrucciones.

EditarPasos

1. 1Empezar por conseguir un montón de piedras, bastante consistente con el tamaño de
la pared en la que estamos construyendo . Obtener grandes piedras de un gran muro, piedras más pequeñas para una pared más pequeña. Asegúrese de que tiene una buena cantidad de piedras más pequeñas que se pueden llenar los vacíos. Es posible que desee utilizar los bloques de piedra.

2. Asegúrese de que el lugar sea firme antes de empezar, y celebrará su pared . Si la base
es irregular, utilice una línea de nivelación para corregirlo.

3. Decidir cómo de ancho y cuánto tiempo debe estar, donde lo quiere y qué tan alto debe
ser (marca esta, ya sea con regla / vara o una rejilla / plan) .

4. 4Como regla general, una pared seca apilados debe inclinarse hacia la parte superior
de 1 / 6 de la altura .

5. 5Diseñar un carril lateral (con algo de largo como los palillos, los gobernantes, madera,
piedras pequeñas) como guía, y el esquema en el que desea la pared, de modo que la pared es consistente . Para hacer un muro recto y nivelado, conseguir la cinta o cadena de señalización y corbata entre los postes en ambos lados de la valla. Asegúrese de atar las cintas de cadena / señalización a la altura que desea que su valla para su uso como una guía.

6. Es posible que desee llamar para pedir ayuda . Llame a un amigo profesional, fuerte, o
vecinos que le puede ayudar. Use una carretilla o un carro de mano para mover piedras pesadas. Piedras extraordinariamente grande posible que tenga que ser trasladado con el equipo de poder especial.

7. 7Coloque una capa de rocas más grandes planas en la parte interior de la
pared .Asegúrese de rellenar los espacios, y es una capa bastante uniforme, y el parche en agujeros / espacios con tierra o más de tierra para darle una buena base.

8. Seguir acumulando capas hasta que su base es lo suficientemente alta, y asegúrese de
que su nivel . Para hacer una fuerte muralla trata de colocar cada piedra en el espacio entre dos piedras debajo de ella.