Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Educación Escuela de la Comunidad Agustín Ortiz Rivera Jayuya, Puerto Rico

MISIÓN
La Escuela de la Comunidad Agustín Ortiz Rivera establece un proceso de enseñanza que consta con la colaboración de maestros, padres y miembros de la comunidad. Se coordina y ofrece programas educativos que promueven el interés por las materias básicas, que intenta lograr un buen ajuste social en dichos estudiantes. La comunicación efectiva entre padres, maestros y miembros de la comunidad hacen posible que nuestros estudiantes sientan apoyo en el proceso educativo.

FILOSOFÍA
La Escuela de la Comunidad Agustín Ortiz Rivera está comprometida con el desarrollo continuo y eficaz de los estudiantes para lograr fortalecer todas sus habilidades y potenciales en el área académica, social y cultural. En sus primeras etapas el estudiantado se va preparando en las diferentes dimensiones para lograr una educación significativa que conlleva a una formación correcta como individuo que está compitiendo en una sociedad tan cambiante. El estudiante es el centro de nuestro sistema educativo.

VISIÓN
Dirigir la educación hacia la formación integral del estudiante, a fin de prepararlo y proveerles oportunidades para que se desarrollen de acuerdo a sus necesidades y pueda llegar a ser un ciudadano útil y responsable a nuestra sociedad, preparándolo para la solución de problemas en su diario vivir.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful