"Ser O Parecer" - RBD ______ o ________quien te imaginas No me puede hacer la dueña de tu vida Si no me miras, baby...

Mucho ya intenté por levantar la voz Por despertar el ________ _______ Que te haga mío, baby... Y sé que _______ ________ese día Nunca me sucederá... Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar Yo...

Pon las siguientes frases en la  canción y después tradúzcalas:  Corazón late:  Interés vacio:  Me congelé:  Nervios me mataban:  Ser o parecer:  Tal vez:  Te vi pasar con otra:  Volando a mi lado:   

Sé que el __________ ________ más fuerte, más que un motor SER O PARECER  Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor. Muchas veces fingimos ser alguien  Cuando lo logré y me acerqué a ti ______ __________, los ________ ______ __________, No dije nada, baby... Otro día que me convencí de hablar __ ___ ______ ____ _______ muy contento, No era el momento, baby... Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada... Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor. Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento Que desaparece de pronto cuando te pienso ____________ a mi lado, colgado hacia un sentimiento Y no importan los días que pase o muera en el intento...

quien no somos.  Actuamos de  una manera que esconde la  realidad de quien somos.  Lo  hacemos por muchas razones: el  amor, el dinero, la fama, el qué  dirán.  En la literatura hispana  ha  muchos ejemplos de este tema.   En Lazarillo de Tormes el clérigo y  el escudero fingen ser algo  diferente de lo que son.  El clérigo  finge ser modesto, pero es egoísta  y guarda para sí mismo  lo mejor.   El escudero finge ser alguien con  mucho dinero, pero se está  muriendo del hambre.  Quizás no seamos tan extremos  como estos dos personajes, pero  siempre hay situaciones donde  escondemos quien somos.  

  www.ensenaconexito.blogspot.com   

Piensa en una situación donde escondiste tus sentimientos o fingiste ser alguien quien no eras.   Escriba una oración que describe tal situación con cada una de las frases.    Corazón late:    Interés vacio:    Me congelé:    Nervios me mataban:    Ser o parecer:    Tal vez:    Te vi pasar:    Volando a mi lado: 

! Ahora busca a un compañero con quien compartir !

www.ensenaconexito.blogspot.com   

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful

Master Your Semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master Your Semester with a Special Offer from Scribd & The New York Times

Cancel anytime.