El hombre y La naturaleza…

4/17/12

Existen diversas teorías entre ellas la que establece el ámbito científico de que la vida evoluciono de la materia inerte hace 4. Otra es la evolución del universo tras el big bang.. un gran estallido. momento en que de la “nada” emerge toda la materia: el origen del universo.El origen de la vida en la tierra ha generado en las ciencias de la naturaleza un estudio especializado que busca explicar como y cuando surgió.400 millones de años. En esta exposición explicaremos mas de algunas de las teorías establecidas…. es decir. 4/17/12 .

.Teoría de la generación Espontanea . 4/17/12 .

En conclusión esta teoría se basa en lo espontaneo. y así sucesivamente. Esta tesis fue defendida por Aristóteles. fabricado por si mismo. El termino fue acuñado por el biólogo Thomas huxley en 1870. el afirmaba que este hecho podía comprobarse al observar que los pulgones surgían del roció de las plantas. Esta opinión prevaleció durante siglos reconocida por pensadores ilustres como descartes o newton. es decir. 4/17/12 . las pulgas de la materia en putrefacción.Esta teoría sostenía que los organismos vivos complejos se generaban por la descomposición de sustancias orgánicas.

Teoría de Darwin… 4/17/12 .

mas precisamente.. de modo que se formara un compuesto proteico listo para sufrir cambios aun mas complejos” Es decir que la presencia de la vida misma hace la búsqueda del origen de la vida dependiente de las condiciones de esterilidad que se dan en un laboratorio . que el oxigeno producido por las dif. 4/17/12 .Sugirió que la chispa original de la vida pudo haber comenzado en un “pequeño charco cálido. Formas de vida es muy activo a escala molecular que perjudica cualquier intento de formación de vida.electricidad. en presencia además de luz.calor.etc. con todo tipo de sales fosfóricos y de amonio.