Proyecto: Exploración de herramientas de Google docs Propósito: Familiarizar al alumno- docente con las herramientas de Google docs

Cargar documentos en la cuenta de Google docs Descarga documentos de la Web y cárgalos en tu cuenta de Googledocs, también carga en tu cuenta los documentos de práctica que has elaborado con Googledocs. Secuencia: 1. Descargar la información necesaria navegando en internet (Documentos de Texto -en formato de Word o PDF-, imágenes, presentaciones -extensión ppt-, etc.)

2. Entrar a la cuenta de Gmail creada previamente para acceder a las herramientas de Google docs. 3. Acceder a la pestaña de Google docs

4. Ordenar los documentos para cargarlos (SUBIR) en la cuenta de Google docs

5. Hacer click en el Botón SUBIR y seguir las instrucciones

 

Seleccionar archivo Al abrirse el cuadro de dialogo de la carpeta donde tengamos organizados los documentos a subir, Seleccionamos el archivo a subir, damos click en el botón abrir.

Al terminar de subirse el documento aparece un recuadro indicándonos que el documento ha sido integrado a nuestra cuenta de Google docs.

Es importante, tener organizados nuestros documentos en carpetas, esto se hace en la sección “MIS COLECCIONES” Realizar el mismo procedimiento para los documentos que hemos descargado del Internet.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful