NO BOTES TUS MEJORES AUDIFONOS

Si pensaste que todos los audífonos son desechables, pues olvídalo, por que ahora te voy a enseñar como volver a recuperarlos. Estos son los requisitos que tienen que cumplir tus audífonos para arreglarlos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) NO tienen que estar reventados, o sea, ese plástico de color transparente no tiene que estar roto y el sonido que sale tiene que ser sin vibraciones. Solamente tienen que estar malos de esta parte Cuando escuchas tu canción preferida y mueves el cable, la música se escucha cortada. Si alguien te corta tus audífonos con una tijera. Generalmente son aquellos que se adaptan a la forma de tu oreja.

Los materiales que necesitaras son: 1) un cautín (para soldar) 2) estaño (soldadura) 3) algo muy importante un PLUS STEREO 4) mucha paciencia 5) estar al aire libre ( saldrá humo del plástico y de la soldadura)

Procedimientos Si los cables son de distintos colores por dentro, es mejor que sigas este paso (L) a) derrites todo el plástico hasta que se note las conexiones y los colores.

b)

anota los colores en sus respectivo orden

Los que eran de color verde los pegas con estaño en este orden 9) Y por ultimo pegas esos cables que se unieron en el medio . Se notara así 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) saca con mucho cuidado el plástico que cubre el cable de cobre este será el siguiente orden *LADO IZQ VERDE* *EN EL MEDIO ANARANJADO* *LADO DER VERDE* cuando tengas las puntas separadas te encontraras con 4 cables en total une los dos cable de color anaranjado y quémalos un poco quema un poco el cable de color verde hasta que quede de color anaranjado una vez quemados los cables procede a unir.1) debes destornillar la tapa de plástico que cubre los conectores.

Lo cierras y listo .Te tiene que quedar así Procura que ninguno se toque entre si o sino se escuchara mal.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful