Introducción y marco de referencia.

Factores relevantes que influyen directamente en el consumo del producto. .Introducción. Se recomienda ser breve. Características: Breve reseña histórica del desarrollo y del uso del producto.

siempre en relación con el tema que vas a desarrollar. .Marco de referencia Es el espacio y el tiempo en que vas a insertar tu investigación. en una época que en otra. No es lo mismo investigar un tema en un espacio que en otro. de allí que el marco de referencia será otro.

Contenido: Mencionar las condiciones económicas y sociales. Especificar a que personas beneficia. . Aclarar por que se pensó en emprender el proyecto.Marco de referencia (Marco de desarrollo ó antecedentes de estudio).

Marco de referencia Contenido: Mencionar que problema específico resolverá el proyecto. . Aclarar por que el proyecto es una buena opción de inversión (sin importar los beneficios nacionales o sociales.

Demostrar que tecnológicamente es posible producirlo y verificar que el abasto de todos los insumos. . Demostrar que el proyecto es económicamente rentable. 2. introducir en ese mercado el producto objeto del estudio. Verificar que existe un mercado potencial y que es viable desde el punto de vista operativo. Contenido: Objetivos del estudio: 1. 3.Marco de referencia.

. Contenido: Objetivos del proyecto: Estan en función de las intenciones de los dueños del proyecto.Marco de referencia.

Marco de referencia. Monto máximo de la inversión. Información adicional (opcional): Limitaciones. . Localización preferible de la planta. Tipo de productos primarios que se industrializaran.

.Caso práctico.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful