P. 1
Fotografía Paisajista

Fotografía Paisajista

|Views: 875|Likes:
Fotografía Paisajista e Interpretativa
2011-1 Usil
Fotografía Paisajista e Interpretativa
2011-1 Usil

More info:

Published by: Angela Vásquez Vivanco on Oct 19, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/19/2013

text

Angela Vásquez Vivanco EXAMEN PARCIAL

FOTOGRAFÍA PAISAJISTA

E INTERPRETATIVA

PACHACAMAC

GRACIAS POR ESTE FERIADO, SANTA ROSA

SANTA ROSA DIO ESTE AÑO EL MILAGRO DEL FERIADO ADICIONAL ADEMÁS DEL DÍA CENTRAL. LOS CONOCIDOS “PUENTES” SON USUALMENTE DADOS POR EL GOBIERNO A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO PARA QUE ESTOS PUEDAN VIAJAR Y RECORRER DISTANCIAS CORTAS O SIMPLEMENTE PASEAR UN POCO EN LOS ALREDEDORES. ESTE LUNES DE INVIERNO, 29 DE AGOSTO, FUE DE PLAYA Y DESIERTO, DONDE LAS VACACIONES SE VIVIERON ADELANTADAS PARA UNA FAMILIA; SIN EMBARGO, EL FRÍO ERA ABRUMADOR EN EL ENGAÑOSO Y VERANIEGO DESIERTO DE LA SANTA LIMEÑA.

CENTRO DE LIMA

LOS LUNES SON LUNES EN TU CENTRO

EL CENTRO DE LIMA TIENE UNA ATMÓSFERA DISTINTA QUE, EN MI OPINIÓN, RESUME A LOS LIMEÑOS. PORQUE NOS ENCONTRAMOS TODOS EN ÉL -DE VEZ EN CUANDOY SIEMPRE APURADOS TRAMITANDO O HASTA PASEANDO ÁGILMENTE- ATENTOS A ROBOS O EL TRÁFICO. SOBRETODO LOS LUNES, EL CENTRO DE LIMA, SIEMPRE ESTARÁ EN CONTRA DEL RELOJ, SI NO SON OFICINISTAS, SON LOS VENDEDORES -TODOS DE VUELTA A LA RUTINA-HUYENDO DE SERENAZGO. ES COMO SI LOS ÚNICOS QUE REALMENTE SE TOMAN EL TIEMPO PARA CONOCERLO Y RECONOCERLO FUESEN LOS TURISTAS, AUNQUE MUCHAS VECES TERMINAN ADAPTÁNDOSE AL RITMO ORIGINAL.

CHOSICA

REFUGIO DE MODORRA

PARA LLEGAR A CHOSICA ES NECESARIO ATRAVEZAR LA CAÓTICA CARRETERA CENTRAL CON EL FIN DE ENCONTRAR AQUELLA TRANQUILIDAD QUE ALGUNA VEZ FUE REFUGIÓ A LA ÉLITE LIMEÑA. PUES ESCAPAR ES CAER EN LA MODORRA, EL SOPOR O LETARGO DE ATARDECERES CÁLIDOS QUE INVITAN AL DESCANSO. SOLAMENTE LOS CIELOS AZULES COMO EL CHOSICANO PUEDEN PERMITIRNOS EL LUJO DE VIVIR LUNES DE PROCRASTINACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL A 47 KILÓMETROS DE LAS OBLIGACIONES METROPOLITANAS.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->