Inciensos, aceites e infusiones Spanish Edition por Scott Cunningham

Gran libro de inlcuída

Ya sea quiera fabricar ONU incienso para alejar los malos descrita, o una mezcla fascinante para aumentar la pasión de su pareja, o quizá una esencia para conseguir dinero con facilidad, este libro tiene todas las fórmulas para despertar el poder de la magia.

Opinión Personal: Inciensos, aceites e infusiones Spanish Edition por Scott Cunningham
Esto es un gran libro si desea dable sobre hierba, aceite y plantas aromáticas. Cubre una gran cantidad de información y le proporciona punteros sobre dónde encontrar sus ingredientes. El libro tiene muchas cositas jugosas sobre cómo sustituir hierbas y aceite en su recipees, sin perjudicar la eficacia de la misma. También una sección de Soap cool! No puedo esperar para empezar a hacer sus jabones. Recomendó su alta es informativo y su barata. Retirar un par de sus otros libros. Wicca: una guía

Estos libros son ta mbién lleno de información y de fácil lectura. aceites e infusiones Spanish Edition por Scott Cunningham 5 Comentarios de clientes Star y más bajo precio! .para el practicante solitario y mágico en el hogar. Para más 5 Comentarios de clientes y Star Precio Más Bajo: Inciensos.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Cancel anytime.