P. 1
La Chinita Chabelita

La Chinita Chabelita

|Views: 325|Likes:

More info:

Published by: Juanximan Bahamondes Olmedo on Oct 20, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/26/2014

pdf

text

original

LEE atentamente y COPIA el siguiente texto: Al anochecer la chinita Chabelita, come arroz con leche.

Antes de dormir juega con su muñeca, canta canciones alegres y toca el violín. Guarda en su mochila los cuadernos y estuche y se acuesta a dormir. En la mañana se levanta muy contenta, se lava los dientes, toma leche y se viste muy bonita para ir a la escuela. LEE atentamente y COPIA el siguiente texto: La chinita Chabelita. Al anochecer la chinita Chabelita, come arroz con leche. Antes de dormir juega con su muñeca, canta canciones alegres y toca el violín. Guarda en su mochila los cuadernos y estuche y se acuesta a dormir. En la mañana se levanta muy contenta, se lava los dientes, toma leche y se viste muy bonita para ir a la escuela. LEE atentamente y COPIA el siguiente texto: La chinita Chabelita. Al anochecer la chinita Chabelita, come arroz con leche. Antes de dormir juega con su muñeca, canta canciones alegres y toca el violín. Guarda en su mochila los cuadernos y estuche y se acuesta a dormir. En la mañana se levanta muy contenta, se lava los dientes, toma leche y se viste muy bonita para ir a la escuela. LEE atentamente y COPIA el siguiente texto: La chinita Chabelita. Al anochecer la chinita Chabelita, come arroz con leche. Antes de dormir juega con su muñeca, canta canciones alegres y toca el violín. Guarda enEvaluaciónlos su mochila Comprensión Lectora cuadernos y estuche y se acuesta a dormir. En la mañana se levanta muy contenta, se lava los dientes, toma leche y se viste muy bonita para ir a
Escuela Nuestro Mundo La chinita Chabelita. Lenguaje y Comunicación Juan Bahamondes Olmedo

1 7

canta canciones alegres y toca el violín. ¿Cómo se llama la chinita? (1) a) Alicia b)Margarita c) Chabelita d)Violín 2. • Del texto anterior encierra todas las letras “ch” • (9) Marca con una X la respuesta correcta: 1. En la mañana se levanta muy contenta. Antes de dormir juega con su muñeca. toma leche y se viste muy bonita para ir a la escuela. se lava los dientes.Escuela Nuestro Mundo Lenguaje y Comunicación Juan Bahamondes Olmedo Nombre y Apellido:____________________________________ • Lee atentamente el Chabelita. La chinita siguiente texto: Al anochecer la chinita Chabelita. come arroz con leche. ¿Qué come la chinita al anochecer? (1) a) Porotos . Guarda en su mochila los cuadernos y estuche y se acuesta a dormir.

c) Enojada. b)Los dientes c) La muñeca d)Los cuadernos y el estuche. c) Come arroz con leche. ¿Qué hace la chinita cuando está de noche? (1) a) Juega con su muñeca. d)Rabiosa. ¿Qué guarda en sus cuadernos? (1) a) El arroz con leche. 5. 4. b)Feliz.Escuela Nuestro Mundo Lenguaje y Comunicación Juan Bahamondes Olmedo b)Arroz con leche c) Manzanas d)Sopa 3. . d)Se acuesta a dormir. ¿La chinita cuando canta está…? (1) a) Triste. b)Toca el violín.

Escuela Nuestro Mundo Lenguaje y Comunicación Juan Bahamondes Olmedo • ¿Cómo ocurrieron los hechos en el cuento? (3) Dibuja la secuencia: 1 2 3 .

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->