P. 1
Manifiesto de Intenciones S.I.E.G.

Manifiesto de Intenciones S.I.E.G.

|Views: 21|Likes:
Published by Juan Morato

More info:

Published by: Juan Morato on Oct 21, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/21/2011

pdf

text

original

Si no tenemos, no hemos tenido y sí queremos tener presencia en la calle y salir de la más absoluta marginalidad, debemos y tenemos que andar

un camino que en este trozo de Europa a diferencia de otros estados hermanos, nunca nadie ha tenido el arrojo de iniciar. En la línea de actuación pienso que sebe haber tres palabras que marquen el único camino posible. Revolucionario, Contundente y Agresivo. Revolucionario por que todo lo que se ha hecho hasta ahora de poco a servido y de nada servirá si lo que se quiere es crear una plataforma de combate político. Si lo que quisiésemos es rememorar el pasado una y otra vez, bien podríamos conformarnos con tediosas y aburridas conferencias y 3 o 4 salidas al año que a nadie importan ni ninguna repercusión tienen más que para nosotros mismos. Contundente por que tienen que ser acciones que dejen huella, de las que hable la gente y de las que permanecen en la retina durante largo tiempo. Y agresivas nunca en el sentido de violentas, si no las acciones que se hagan tienen que ser atrevidas, hay que comprender ya de una vez que si se quiere crear una alternativa seria y sobretodo atractiva. Nuestro sitio es la calle, las masas. Lo demás vendrá solo. Se lleva en España unos 40 años en una línea, y cada vez la gente está más desilusionada, cada vez se apartan mejores camaradas, cada vez todo está peor y es terrible que viendo esto algunos insistan en la línea de las conferencias en locales cerrados y una página web. Debería darnos vergüenza que lo que es revolucionario para nosotros, es la lucha de todos los dias en otros lugares de Europa.

. Impactante pero no tan vistoso como el anterior. Esto lo hizo Casa Pound. Italia: Más de lo mismo.EMPLEO DE PANCARTAS Ucrania: A nosotros colgar una pancarta en un puente puede parecernos un gran acto propagandístico. de noche y con bengalas a cada lado. Aquí puede apreciarse como despliegan una pancarta de varias decenas de metros en lo alto de una azotea. solo que esta vez a plena luz del día. El impacto es 100 veces mayor.

Puede parecer un suicidio. que al igual que en Madrid y España suelen ser los que más presencia obrera y humilde tienen (y los que peor parados están actualmente). No hace falta demasiada gente para llevar esto a cabo. El caso es que creo que este tipo de “incursiones en bloque” debieran ser uno de los pilares de actuación. es la manifestación en bloque.PANCARTAS MÓVILES Otra ejemplo de acción que puede dar mucho que hablar. Además de eso. pero en vez de escudos. 20 es un buen número. En Alemania lo llevan haciendo largo tiempo con excelentes resultados. pero cosas así hacen abrir los ojos a más de uno. . portando pancartas Los alemanes se han colado ya por barrios antifascistas. por ejemplo se podría ir a lugares multitudinarios de botellón con pancartas en defensa de una juventud sana y combativa. Uno cuando lo ve recuerda las formaciones en tortuga de las legiones romanas.

G) La idea de usar como propaganda las propias acciones. no ya de calle. para dar y tomar.E. si no que deberían ser consideradas de criba. que como bien sabéis solo crece más allá de los 2200m de altura. deberán ser sustituídas por . en fin. al igual que meterse en los cotos de caza con silvatos. Se `pensó en su momento el encadenarse frente a su sede como medio de protesta. Autopropaganda con buenas acciones. y dentro de esta en los lugares donde se fuerce cierto espíritu de superación y por ende de camaradería. Debería ser obligatorio el uso de Banderas en este tipo de eventos y habría que elaborar unas cuartillas plastificadas para dejar en el lugar y en las que se explique quien ha llevado a cabo la actividad y por qué. Las actuales conferencias que se dan en locales cerrados para un auditorio que siempre es el mismo y que la mayoría de las veces entra en lucha con el sueño. Son buenas para colgar en una página web una vez han sido hechas. debería servirnos para superar ya de una vez los manidos carteles o pegatinas que tienen un efecto muy reducido en comparación con el trabajo que lleva hacerlas. Se ha pensado repoblar la Sierra de Madrid con semillas de edelweiss. bocinas y demás a riesgo de llevarse un tiro de algún descerebrado de los que se dedica a tales actividades. Serán llevadas a cabo. Sieguendo en esta línea.Seguimos con más actividades. Como Ejemplo de estas actividades me viene a la cabeza las personas que se encadenaron pacíficamente en Barcelona por el tema de Rudolf Hess. Se pule el carácter y a la vez se lleva a cabo una actividad puramente nuestra. delegaciones del gobierno por las mil y una barrabasadas políticas que cometen a diario. (Ya hecho por algunos militantes de S. Este tipo de actos de protesta es aplicable a infinidad de supuesto. Clínicas abortistas. en la mayoría de los casos en la naturaleza. la Junta de Castilla y León autorizó a asesinar 130 lobos estando prohibida esta actividad por la propia Unión europea. tambien en numerosos países del Este de Europa. Existen otro tipo de actividades. con su correspondiente crónica.I. En Septiembre del 2010. se llevan a cabo LIMPIEZAS DE MONTES en preferiblemente zonas verdes como bosques o campings aunque también se realizan en grandes superficies verdes situadas en el interior de las ciudades.

etc. Pocas actividades deben ser más gratificantes que las que nos lleven al contacto con nuestra gente que tan ávida está en estos momentos de soluciones. Además de campañas de donación de juguetes. ayuda a familias necesitadas… Opino que aquí hay un auténtico frente de acción que cada vez por desgracia será más amplio. ACTIVIDADES DE RESCATE Hay que estudiar si es viable la infiltración en determinas ámbitos medianamente afines con la intención de “rescatar” a personas con nuestras mismas inquietudes dentro de unos límites más o menos razonables. alimentos.. deportivas. Habrá que estudiar para tal efecto la designación de un grupo de personas que velen discretamente y sin llamar la atención (nada de matones ni nada parecido) por la seguridad del orador. ecológicas. CONTRA-PROPAGANDA Muy llevada a cabo en Suecia y países nórdicos. Por ejemplo asociaciones de montaña. De igual modo tambien habrá que seleccionar a un reducido grupo de personas que sepan hablar en público pagándoles si hace falta cursos para ese fin. etc. Puede ser llevado a cabo tanto en ciudad como en zonas rurales. . ACTIVIDADES SOCIALISTAS Este tema tiene que ser estudiado y debatido ampliamente. pueblos.CONFERENCIAS AL AIRE LIBRE.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->