Alabanzas.

Dime a lo que tú has venido. Dime a lo que tú has venido, Yo vine a alabar a Dios (2v) Aleluya, aleluya, yo vine a alabar a Dios (2v) Y las mujeres a que han venido…. Y los varones a que han venido…. Y todos juntos a que han venido…. Mira qué lindo, que lindo es el Señor (4v) Nadie iguala su belleza, Nadie iguala su poder, Porque todo lo que hace, Lo hace con amor (bis).

Pentecostés día de fiesta, Pentecostés día de gozo. Pentecostés día de la Iglesia, de la iglesia del Señor (2). Ya se siente (3), el Espíritu de Dios. Ya se derrama (3), el Espíritu de Dios (2v). Aleluya (3), al Espíritu de Dios (2v).

Vamos alabar a Dios. Vamos alabar a Dios, con pandero y trompeta, Vamos a alabar a Dios que estamos de fiesta (bis) Y gózate con El (3v) que estamos de fiesta (bis) Vamos a aplaudir así, hay que zapatear así, Vamos a mover los hombros, mover la cabeza, Y una vuelta así (bis) Y gózate con El (3v) que estamos de fiesta (bis)

Alabaré. Alabaré (6). Alabaré por las mañanas, al medio día al atardecer, alabaré todas las noches su Nombre alabaré. Alabaré con mis manos, con la cabeza y con los pies, alabaré con toda el alma su nombre alabaré . Mi mano está llena de sus bendición (4). Todo lo que toque bendito será (2) Mi mano está llena de su bendición. Mi brazo… Mi boca… Mi pie… Porque Cristo a tomado mi vida y no la quiere soltar (2). Estaba sólo y triste más ahora soy feliz, porque Cristo a tomado mi vida y no a quiere soltar. Que viva Cristo, que viva, que viva Cristo (2), que viva Él. Viva la fe, viva la esperanza viva el amor (3), que viva Cristo (2) que viva Él… El es camino él es la vida y la verdad (3), … En mi corazón, hay banderas de amor (3); en mi corazón hay banderas da amor, porque Cristo ya vive en mí. Álzala más arriba, que todos vean (4). Que Cristo ya vive en mí. Yo te alabo de corazón, yo te alabo con mi voz (2v). Y si me falta la voz, yo te alabo con las manos, y si me faltan las manos, yo te alabo con los pies, y si me faltan los pies yo te alabo con el alma, y si me faltara el alma, es que me ido con Él. Oh gloria a Dios oh aleluya, sigue alabando que la victoria es tuya (2v).

Espíritu Santo ven a morar. Hay esta cabeza que no me da; está tan dura como un compás. Espíritu Santo ven a morar / para moverla de aquí pa’ ya (4). Hay estás manos… Hay estos hombros… Hay esta cadera… Hay estás piernas… Hay este cuerpo…

La alfarería. Los cristianos quieren entrar, A la alfarería de Dios (bis) Baja como un vaso viejo y quebrado, Y sube como un vaso nuevo (bis) Las mujeres quieren entrar….. Los varones quieren entrar….. Todos juntos quieren entrar….. Y los jóvenes quieren entrar…..

Alabar a Dios. Alabar a Dios cuando las cosas me salen bien, que bueno es. Alabar a Dios cuando en la vida no hay problemas, que cosa buena. Y si yo le alabo en medio de mis quebrantos, Jesucristo Santo se glorifica dentro de mí; Y si tú le alabas en medio de tus quebrantos, Jesucristo Santo se glorifica dentro de ti. A Cristo a quién yo le sirvo ha resucitado, Por eso es que yo lo siento aquí a mi lado (2v)

Pentecostés.

sano. Hazme danzar. es que tengo a Cristo. oh. que ya se van En el nombre de Jesús Sanito. es una muralla difícil de romper. la iglesia pide fuego (bis) hermano querido pide tu también porque Cristo viene a llevar su iglesia a morar con el (bis) Libre. y así saciar siempre mi corazón. yo me gozo el martes. . alabar al señor (bis) ven hermano. libre para ti. no se me pasa. ale. Imploro que envíe su Santo Espíritu sobre mí (2). dame fe. (3) oh. Qué bonito es (2). Porque tú eres lo único que tengo (2v) Quédate señor (3). en cada corazón.. luya (3 veces) aleluya. Ale. dentro de tu corazón. milagros y poder. para beber el agua de la vida.. No me importa el camino de la muerte (bis) Porque el Reino de los Cielos (2v) Lo arrebatan lo valiente (bis) Señor Jesús. El Espíritu de Dios se mueve. Señor Jesús. para alabarte con devoción. hazme bailar como el rey David.. el lo prometió donde hay dos o tres (bis) Regálame tú Espíritu. si oh si. ale. quédate señor (3). Donde el sepulcro tu victoria. haz de mi alma un altar.. A veces la pereza no me deja ser. hazme bailar como el rey David.. vamos a alabarle que bonito es (2).Donde está muerto tu aguijón. A cada hora. Hay batallas que vencer. en el nombre de Jesús (2v) Y los problemas ya se van En el nombre de Jesús Que ya se van. fuego. que me da la dicha de gozarme en el (bis) Fuego. libre señor aleluya (bis) Ahora que libre soy. dame fe (2v) Te espero Señor. Regálame tú Espíritu (4). Si.. Orando te esperaré. Porque tú eres lo único que tengo (2v) Cantando te alabaré. tu eres mi vida.. aleluya (bis)  Valiente. Y sal! Demonio sal! En el nombre de Jesús (2v) En el nombre de Jesús (4v) Sanito. te espero. cada día. yo me gozo el miércoles. yo me gozo el jueves. ven hermano. que hermoso es.. (3) el Espíritu de Dios se mueve. quiero cantarte gloria. (aplaudir). valiente seré. Valiente. Que bonito es (2). el lunes.. Quiero rendirte culto. dentro de mi corazón. yo me gozo el viernes. (cantar). yo te lo pido (2v) Hay cadenas que romper. A veces la duda… A veces la gula… A veces la envídia…  Como corre un río. hermano deja que se mueva. entonces elevo mis ojos a Dios.. alabar al señor... Como corre un río dentro de mi ser (2v) . tú me hiciste libre. aleluya (bis) Dios está aquí. sanito sano. sanito sano. gloria a ti señor (bis). Jesús está haciendo Al Diablo estremecer (2v) Y ahora clamaré a la sangre de Jesús. ahora que libre soy. Salvaste mi alma perdida. Que no pudiste retener al Rey de Gloria (2v) Dame fe oh Señor. sano. Yo me gozo. Por eso te alabo con el corazón (2v) Con el corazón (4v) Sanidad divina. en el nombre de Jesús (2v)   Popurri.. sábado también al llegar domingo sigo con el gozo. hermano deja que se mueva. Hazme danzar. tu eres mi amor.. aquí (3) Oh Cristo mío. adorar).. Dame fe oh Señor. tú me hiciste libre.

Cristo es el que vive ¿Quién es el que sana?.. Oh Señor llena mi alma de tal manera que pueda amarte alabarte y glorificarte con todo mi corazón.. la. Esto es el Espíritu Santo (2). haz de mí lo que quieras (2).. Se va la tristeza... A que tú no A que tú no sabes lo que en la Iglesia pasó….. ¿Quién vive?. a que yo también.. alabándole.. A que tú no sabes.. El Espíritu Santo su derramamiento (bis) Jesús esta pasando por aquí (2v) Y cuando Él pasa todo lo transforma. lalalalalalala…  A que tú no sabes. Con mis hermanos…   Él Me ama. eo.. se mueve en mi. Qué bueno es saber que tengo un papá y se llama Dios (2).Así yo confío en Cristo mi Rey (2v) Es como un río de agua viva.. alabándole. Alabándole.. Oh gloria… Yo soy tu vaso Señor. Cristo ¿Quién salva?. la.... Cristo es el que sana ¿Quién es el que salva?. Él me ama tal como soy (2). Cristo ¿Quién sana?. Estas son nuestras alabanzas (2).. Para la nueva Jerusalén  Algo Está Sucediendo. Nazareno paséate (4v) Se mueve la mano de Dios...... Quienes ganarán la batalla? Nosotros ganaremos la batalla (2). Como corre un río dentro de mi ser… Batalla no es batalla si no viene la prueba.. Jesús Señor Espíritu de poder (2). Cristo A su nombre…… Gloria (2v) Y con María es más fácil caminar (4v) Se está moviendo.  Batalla Nos Es Batalla. Cristo es el que reina Yo edifique una casa (2v) Sobre la roca edifique. Qué bueno es alabarte oh Señor y cantar salmos a tu Nombre (2v)… Anunciar por a mañana Tu Misericordia y tu fidelidad cada noche (2v).. Algo está descendiendo (3) desde el trono del Señor. porque esta sobre la roca (2v) Paséate Nazareno. ¿Quién es el que vive?. siento (4v) Yo siento gozo. Y su palabra es vida (2v) Con poder…… aleluya Con poder…… se mueve (2v) Alabándole. Llega la alegría para ti y para mí. sabes lo que en este grupo pasó…... La. la. si no viene la prueba batalla no es batalla (2).. Cristo ¿Libera?..... Con mi Jesús yo iré y ganaré la batalla (2).... Que salta pa´arriba que llevo dentro.. aleluya gloria a Dios.... Oh gloria aleluya. Confirma.. Y cuando Él pasa todo lo transforma. siento. la. . Con María. Cristo es el que salva ¿Quién es el que reina?. Es el amor que Dios me da (2v) A que tu te vas.... yo siento paz. la. llega la alegría.. la.. se mueve en ti (2v) Yo siento. Popurrí: Que bueno es Alabarte. Esa casa no se cae. Hazme de la forma que tú quieras porque tú eres el alfarero (2).. Era Cristo la roca (2v) Sobre la que yo edifique. Oh gloria… Algo está ascendiendo (3) desde el pueblo del Señor... Algo está sucediendo (3) en el pueblo del Señor. confirma en este momento. Lo que en Damasco pasó (3v) Fue el Espíritu Santo (3v) Que sobre Pablo se derramó (bis) A que tú no A que tú no pasó…. eo... Se está moviendo. Esto es el avivamiento (2).. sabes lo que a los apóstoles sabes lo que en mi vida pasó….

aleluya. vamos a taconear.Vamos a gritar. está aquí (2v) Y déjalo que se mueva (3v) Mueva.. bienvenido. mueva. Ese sí que da poder (4v) A que yo me gozo en pentecostés.. Un pasito para Dios (2v) Pasito pa´ delante.. para la nueva Jerusalén. Cristo ¿Quién salva?. pasito por allá. mueva.. De una manera muy especial (2v) Se da un paso pa´ delante. A que tu le alabas como yo le alabo. alabándole. mueva. le vamos a alabar (4v) Con mucha alegría hermanos Levanten las manos todos (2v) Sí. Alaba a Dios. y da un saltito. Fluye.. Espíritu Santo (4)... mueva (bis) Con la sombra de Pedro.. Alabándole. A que tú te gozas como yo me gozo. fluye. Alaba a Dios.. y mueve la cintura. Espíritu de Dios. Este día vamos a alabar. bienvenido. Y otro paso para atrás (2v) Ay mira.. alzad las manos. Alelu. Con la sombra de Pedro Los enfermos se sanaban (2v) No era la sombra Ni tampoco Pedro (2v) Era porque Pedro Tenía el Espíritu de Nazareno (2v) Nazareno... Cristo A su nombre…… Gloria (4v) Y las mujeres van a cantar… Y los varones van a cantar… Y todos juntos vamos a cantar…   Bienvenido Espíritu de Dios. El Espíritu de Nazareno (2v) Ese sí que da poder (4v) A que tú le cantas como yo le canto. y pega un grito.. El Espíritu. Si llevo su amor… en mi corazón. Todos juntos vamos a cantar. El Señor reinando esta. A Jesús el Nazareno (2v) Invitamos al Espíritu Santo. sí. .. Nazareno. Y con la Virgen María caminando estoy yo seguro voy (4) Caminando estoy yo seguro voy. Bienvenido.. aquí en mi corazón. Bienvenido. Un pasito para Dios (2v) Y las mujeres alaban a Cristo… Y los varones alaban a Cristo…  Todos juntos vamos a cantar. ¿Quién vive?.  Baile del Cristiano II. si llevo su amor en mi corazón (2). sí.. Su fuego me está quemando (3v) Y yo le sigo alabando.. mira. En mi corazón… llevo yo su amor.. Y déjalo que se mueva (3v) Mueva. como alaban los hermanos. eo.. mueva (bis) Yo sigo enamorado (3v) Del Espíritu de Dios. Sí. Gloria a Dios (4). Los cristianos alaban a Cristo. alabándole... le vamos a alabar (4v) Y dando la vuelta entera Alabamos al Señor (2v).... Vuelta entera vamos a dar (2v) Vamos a aplaudir.. Cristo ¿Libera?. (bis) Alaba a Dios. sí. ¡que viva JESUS! (2v) Con poder…… aleluya Con poder…… se mueve (2v) Alabándole.. Pasito por aquí. Pa que esta fiesta se ponga bueno (2v) Sí. Alaba a Dios. pasito para atrás... de la cabeza a los pies... eo. le vamos a alabar (4v) Y dando la media vuelta Alabamos al Señor (2v). Llenos de gozo vamos a cantar. Cristo ¿Quién sana?. A que tú te vas y yo también. Al Señor vamos a alabar. mueva.

Mi Dios está vivo. Saltando hermanos saltando (3) como corderos de la manada. Mira lo que ha hecho mi Jesús (4). Pero que lindo se ve el pueblo de Dios. victoria tras victoria.  Dios está Vivo. mi padre es el labrador. no se fatigaran. Yo soy la vid verdadera. oh. el me salvó y me liberó. Cabeza Abajo.. El enemigo ya vencido está (4) Jesús lo venció muriendo en la cruz.. agua de vida saludable para ti. Levanten las manos todos… Afuera las ataduras… sacudan los pies todos… Ahora todos bailando… . así. Está aquí. del Espíritu de Dios. (2) y ahora. Vamos alabar al Señor con panderos y guitarras (2). agua de vida saludable para ti. Oh. Lo siento en mi alma y en mi ser (2v) Oh. así se alaba a Dios (2). en mí en ti… Hay una promesa en la Biblia que es para ti que es para mí (2). Cristo es la peña de Horeb que esta brotando. Del agua y del Espíritu de Dios. oh. será cortado y echado al fuego. proclamar su palabra BAJA EL RÍO (3) HACIA EL JORDÁN. Mi Dios está vivo. (2) como las águilas.. Así. Caminando con mi Cristo voy (4). sí.. en lucha tras lucha. aquí. En un pie… Bailando… Agachados… De espaldas…  Popurrí..Sí. Moviendo De Lado A Lado (Bis) Este Es El Pueblo. (bis) Ven a probarla que es más dulce que la miel..  Alabaré II. aquí (2v) nos gozamos porque él está aquí. Ha resucitado.  El pueblo que alaba al Señor. Cielo nuevo tierra nueva dónde iremos a vivir (2).. (2) los que esperan. Moverás la montañas. (2) sus alas levantaran. pero que chévere se ve el pueblo de Dios.. Está en mí… Está en ti… Está aquí. se está moviendo. en el pueblo del señor. así. le vamos a alabar (4v) Y dándonos un abrazo Alabamos al Señor (2v). Déjalo que se mueva (3v) Dentro de tu corazón. oh. Caminar sobre fuego. Oh. (bis) Y todo pámpano que en mi no diera fruto.  Con un Paso de Fe. Nos damos la media vueltita (3) la vuelta entera de la victoria (2). Hay que nacer. oh. El Pie Abajo.. Este Es El Pueblo Que Alaba Al Señor (2) Este Es El Pueblo Que Tiene Gozo Que Tiene Fe Y Alaba Al Señor (Bis) Manos Arriba. aquí. Manos Abajo. Hay que nacer. Cabeza Arriba... En el principio el Espíritu de Dios. Lo siento en mis pies. Está aquí (3v) (2v) aleluya porque él está aquí (3v). el enemigo ya vencido está. se movía sobre las aguas. Lo siento en mis manos. Él no está muerto. Caminando voy a Jerusalén (3) oh Gloria a Dios caminando voy a Jerusalén.. mira lo que ha hecho mi Jesús. aquí. Con mucha alegría hermanos (3) así se alaba a Dios. refresca todo mi ser. oh. El Pie Arriba. (2) correrán y no se cansaran caminaran. Cristo es la peña de Horeb que esta brotando. Sí. Mi Dios está vivo. n la tierra se canta en el cielo se oye (2) así.. oh. así. Hay que nacer del amor (2v) Prepárate para que sientas (3v) El Espíritu de Dios. refresca el alma.. caminando con mi Cristo voy. caminar sobre agua CON UN PASO SE FE A CRISTO VERÁS. le vamos a alabar (4v) Le vamos alabar (8v). (2) en Yaveh. En mi corazón. maravilloso se ve el pueblo de Dios. así se alaba a Dios (2). oh. sí.. (bis) Los que esperan.... los que esperan en Yaveh. Hay que nacer del agua. oh... nuevas fuerzas tendrán. oh..

Conviene que Cristo crezca (3v) mas y mas Y que disminuya yo (3v) más y más (2v) Conviene que Cristo venza (3v) mas y mas Y que expulse a Satanás (3v) más y más (2v) Conviene que Cristo venga (3v) mas y mas Para así vivir en paz (3v) más y más (2) Conviene que Cristo crezca. Con un Corazón sincero te canto Jesús. (2) maravillosas.. para mí el morir es vivir. (bis) Jerusalén que bonita eres. (2) aquí se siente la presencia de dios. (2) Cuando el pueblo alaba a Dios. reina ya. (bis) hay santidad. (bis) Cuando el pueblo alaba a Dios. suceden cosas. y se vive la bendición. me quema.. ya llego.. ven (3). dentro de mi corazón. calles de oro mar de cristal (bis) En el cielo todos cantan aleluya! Yo también voy a cantar. (2) siento el fuego del Espíritu Santo.. (3) para mí el vivir es Cristo. mas Cristo vive en mi. quien la apagara?. Conviene que Cristo venga.... (bis) apodérate (3) de todo mi ser. rayos brillantes salían de sus manos. está a mi lado (2v) Y como un rayo. (2) Jesús de Galilea va pasando ya. aleluya amen. (2) maravillosas. (bis) No puede estar triste el corazón que alaba a Cristo. Yo te amo (2). le canto aleluya! No puede estar triste el corazón que alaba a dios.y ahora se está moviendo. (bis) hay sanación.  Conviene que Cristo crezca. Lo siento en mi alma y en todo mi ser (2v) Aquel que camino.. (4) Déjalo que te toque. (bis) Y allí estaba escondido su poder. Y tú mi hermano no te quedes sentado y baila conmigo a Jesús. (3) si el señor la ha dado permanecerá. (bis) aleluya! Yo también voy a cantar.. Y que expulse a Satanás. fraternidad y se vive la libertad. me quemaa (4v) . liberación. acércate a mi. (2) No vivo yo. lo siento en mis pies. (2) siento gozo. Espíritu Divino. (3) oh gloria a Dios. Con un Corazón sincero te canto Jesús. (3) y recibe su bendición.  Con un Corazon Sincero. (bis) por esas calles vamos a caminar. Jesús. (3) ni las fuerzas enemigas nadie lo podrá parar manda fuego santifícame señor. Tú mi hermano no te quedes callado y canta conmigo a Jesús.. (bis) Ven (3). Para así vivir en paz. (bis) y el resplandor fue como una luz. Y que disminuya yo. cayendo sobre mi (2v) Me quema. más y más. (2) Jerusalén que bonita. (bis) Esta nueva fuerza. (bis) Aquí se siente la presencia de dios. el Espíritu Santo ya llego (2v) Lo siento en mis manos. y dicelo de corazón Señor.. tu eres lo mejor que podría sucederme. Ya llego. reinando esta. no puede estar triste el corazón que alaba a dios. sobre las aguas (2v) Esta aquí. Y los que aman a Cristo (den un paso adelante) Y los que aman a Cristo (den un paso hacia atras) Y los que aman a Cristo (que se den una vuelta) Y comienzan a bailar. suceden cosas.. Jesucristo reina. calles de oro mar de cristal. más y más (bis)  Ya llego. siento paz siento el amor que mi dios me da. Comienza a mover los piés y luego levanta las manos. nunca podre olvidar lo que hiciste por mí. Conviene que Cristo venza. Su gloria cubrió los cielos y la tierra se lleno de su alabanza. (bis) por eso le canto.

Del sepulcro me libraste. y tu eres quien lo hará correr. porque el señor es excelso en sus caminos.. mirando a la izquierda. Con mi Dios ejércitos derribaré... a ti es al que tocan. así. En el cielo se oye y en la tierra se canta.. (bis) No me importa de qué pueblo vengas. moviendo la cabeza. Mi corazón dispuesto esta. y yo. En una danza de hermandad (2v) Porque tú me rescataste.  El Victorioso. es alabarte oh Señor. dame la mano y mi hermano serás. yo cantare lo que pongas en mi boca. los males salen. así. Saltando hacia delante. su amor está corriendo ya (3) por todo el mundo. si tu corazón es como el mío. ale. El adiestra mis manos para la batalla puedo trenzar con mis manos el arco de bronce. y a todo aquel que encuentres dale de ese amor.. buscando al Señor (2v) Alaba al Señor así (3v) así. Pues la victoria es del Señor (bis) Con mi Dios y saltaré los muros. y el creyente alaba al Señor.. oh. así. (bis) lo que pongas. Tan alto. oh Altísimo.. ¡hey! Me gozaré en la presencia del Señor. así. (bis) Y con María. sino que tuviera fe.. grande es el amor de Dios. (3) (bis) que no me desesperara. que no puedo estar más alto que el. (bis) Te alabaran oh Señor todos los reyes. (3) en mi boca. (bis) no me importa. A alabar tu gran bondad. (3) y a todo el mundo dale de ese amor El amor de Dios es maravilloso. Mirando hacia arriba. tan ancho que no puedo estar afuera de Él. Oh. así (2v) Alaba al Señor así (3v) así. así (bis) Levantando las manos. El victorioso vive en mí (2v) Las circunstancias no me mueven a mí El victorioso vive en mí (bis) Yo cantaré ¡hey!. tan bajo que no puedo estar más bajo que el. (3) Porque! Porque está dentro de mi corazón. así (2v) Alaba al Señor así (3v) así. así (bis) Mirando a la derecha. (2) (bis) Cristo me dijo. oh.(bis) . así. yo cantare lo que pongas en mi boca. El amor de Dios es maravilloso. y yo lo estoy esperando. (2) y yo.. Su amor. (3) por todo el mundo tu lo harás correr.. aleluya. De júbilo has llenado mi corazón (2v) Por eso ahora canto Gloria a ti Señor. porque el Señor atiende al humilde. Me diste la libertad (2v) Hoy has cambiado mi lamento en una danza. ¡hey! Celebraré ¡hey!. (3) grande es el amor de Dios. así (bis) Porque la gloria del Señor es grande. Y esta alegría no va a parar. Sacudiendo los pies. (2) vamos todos a alabar al señor con panderos y guitarras. su amor. Aleluya. está corriendo ya y tu. que venía otra vez. (2) y cantar salmos a tu Nombre. así (bis) Saltando a la derecha. porque han oído los dichos de tu boca.. mas mira de lejos al altivo.  Has cambiado mi lamento en danza.. si detrás del calvario estas tu. Aleluya a Dios (2v) Una cosa buena.. salen. y tu.. y cantaran por los caminos del Señor. así. Dame la mano (3) y mi hermano serás. oh.. El es escudo la roca mía él es la fuerza de mi salvación mi alto refugio mi fortaleza él es… mi libertador…  Popurri. (2) Nosotros no señor. cae. El fuego cae. aleluya. No temeré a pelear.Alaba al Señor así (3v) así. así. así. saltando a la izquierda. todos los reyes de la tierra.

dando media vuelta. dos pasos para traka y alaba al Señor. Se Moverá.. Cuando un cristiano baila. hay mil motivos para alabar. baila (2v). El baile del cristiano. pero ahora yo lo haré así. para alabar al Señor. Si Tuvieras Fe Como Un Granito De Mostaza Eso Dice El Señor. así es Yavhé que exalta al pequeño por causa de Él yo me haré más fiel. Remolineando (2) exaltaré a mi Señor. Haz mi corazón puro y santo ante ti. Se Moverá. para alabar. hey! Laralarala… Mi padre es Dios y yo le exalto. Su diestra es todo poder (2v) Ha echado a la mar y él los perseguía. Hay mil motivos para alabar al Señor (2v). Levanta las manos vamos alabarle. dos pasos a la izquierda y alaba al Señor. (2)  Hay mil Motivos. Sánense. para alabar. Jinete y caballo ha echado a la mar (2v) Echo a la mar los carros de faraón. Hay muchas formas de alabar tu nombre de exaltarte oh mi Señor. Se Sanaran. hay mil motivos para alabar. pies. Oh. para alabar. para alabar al Señor. para alabar al Señor. Se Libraran. Todo el día te alabare. para alabar. (2) Y Los Enfermos Se Sanaran. oh. Líbrense. Se Sanaran.. (Bis) Tu Le Dirías A La Montaña.(Bis) Si Tuvieras Fe Como. Mi padre es Dios y le exaltaré (2v) Echo a la mar los carros de faraón. Muévete. pies. Saco mi vida del anonimato. Dos pasos a la derecha y alaba al Señor. Dos pasos para triki y alaba al Señor. (Bis) Y Los Enfermos Se Sanaran. Oh. Haz mi corazón puro y santo ante ti. Yo te adoro con todo mi corazón (2v) Yo te amo (2v) yo confío en ti (2v) Yo te amo (2v) en la roca me refugiaré (bis) Cantaré al Señor por siempre. (Bis) Si Tuvieras Fe Como. dando media vuelta. vuelta entera. Muévete. Yo te adoro Señor con todo mi ser.. Yo te adoro con todo mi corazón (2v) Yo te adoro Señor con todo mi ser. hey! Laralarala…  Granito de Mostaza.. Levanta las manos vamos alabarle. hay mil motivos para alabar. Se Libraran. me dio corona y vestido real. Si tú estás triste alaba al Señor (2v). . Se Libraran. vuelta entera. Pues Tú glorioso eres Señor. Se Sanaran. Y tu nombre es digno de alabar. oh. Y tu nombre es digno de alabar. Se Sanaran. para alabar al Señor. hay mil motivos. oh. Se Moverá. baila. (Bis) Y Los Esclavos Se Libraran. oh. para alabar. Pies (5v)… Rodillas… Cadera…. Yo con salmos te alabare. (2) Y La Montaña Se Moverá.  Remolineando. oh. hay muchas formas de glorificarte. hey!. baila. Codito… Hombritos… Cabeza… Cuerpito… Tu Le Dirías A La Montaña Muévete.. Tu Le Dirías A Los Esclavos Líbrense. (2) Y Los Esclavos Se Libraran. oh. Se Moverá.. Muévete. Se Libraran.  Pues tu glorioso (danza) Pues Tú glorioso eres Señor. Tu Le Dirías A Los Enfermos Sánense. (2) Y La Montaña Se Moverá. Pies. hey!. Remolineando (2) me haré más fiel por causa de Yavhé. (Bis) Si Tuvieras Fe Como.

cayendo en mí. los oídos de los sordos oirán. me ceñiste todo de alegría (2). Ya va bajando. Oyó una voz del cielo que le decía (2). Eres todo poderoso. es el Espíritu de Dios que está aquí (2). soplando en mí. Me gozaré. Eres mi luz y mi salvación. en la alabanza el habita (2). para recibir al rey…   Eres Todopoderoso. me alegraré. al poderoso de Israel…  La Zarza Ardía. quita.  Las bodas Del Cordero. En el salmo 22 la biblia lo indica (2). Moisés se preguntó porque la zarza ardía. lino limpio resplandeciente. Bajando en mí. va cayendo. Y de noche cantaremos celebrando su poder.  El Poderoso De Israel. es el Espíritu de Dios que está aquí. . va ardiendo. es el soplo…. Es un río…. Mi único amor eres tú Señor y por siempre te alabaré. En el Salmo 22. Él habita en la alabanza. tus hijos hoy te adoran por todas tus maravillas. eres fuerte invencible y no hay nadie como tú (2). es un fuego…. el poderoso de Israel. Me gozaré. Ante tí con gozo cantaré… Con alegre danza celebraré… Saltaré y me gozaré… Remolineando (2) exaltaré a mi Señor. Quita. celebraremos su poder… Y los ojos de los ciegos se abrirán ellos verán. Gloria Mía y sólo a ti danzaré Gloria Mía (2). su voz se oirá nadie o detendrá. la zarza ardía (2). va soplando.  Adonai. Él es el Dios del universo… Señor de la creación (3). Y si le alabo se goza (3) y si le alabo… Y si yo salto… Y si yo bailo… Y si me achico…  El Twis Del Espíritu Santo. Mi única verdad está en tí. Remolineando (2) me haré más fiel por causa de Yavhé. Allá en el monte Horeb. la lengua de los mudos cantarán… Porqué es… El poderoso de Israel. y cantaré al Señor. Señor de la creación… Los cielos cuentan tu gloria. con alegría de corazón. ADONAI (3). como el que va con la flauta al monte de Yavhé. Por tanto a tí cantaré Gloria Mía. La única razón de mi adoración eres tú mi Jesús. porque han llegado las bodas del cordero de Dios… Mira a su esposa se le a concedido que se vista de lino fino. ardiendo en mí (2). Me gozaré en la presencia de Yavhé con todas mis fuerzas gritaré: Hey! (2). El único motivo para vivir eres tú mi Señor. el cojo saltará con el arpa danzará. porqué la zarza ardía se preguntó. es la lluvia…. OH ADONAI (2) Dios del universo. quita la sandalia de tus pies que la tierra que pisas Santa es (2). eres grande y majestuoso. Haz cambiado mi lamento en baile.

buscando otros destinos. Señor Jesús. vengo ante ti. Puedes cambiarme. aquellos tristes recuerdos los traumas gritos y pleitos que me dejaron complejos y esta profunda decepción. Pon en mi tu corazón. Necesita más de ti (bis) Necesita más de ti. . Para alcanzar la santidad. Cuantas veces me fallaste y a Mis palabras cerrabas tus oídos y regresas junto a Mí arrepentido. en mi rostro y en todo mi ser: soledad. de camino. AYÚDAME SEÑOR. Sáname Señor. Sáname Señor. no encuentro palabras para Ti. Señor. te invoco mi Dios… Entra a mi corazón Señor. si tu quieres que el Señor te perdone debes primero perdonar. para que fueras libre de ese cautiverio. TU QUE SANAS LAS HERIDAS DE MI ALMA Y LLENAS MIS VACIOS COLMÁNDOLOS DE AMOR. Santo: Giombini. Déjame Nacer De Nuevo. Te alejaste de mi lado. Señor. Sé que es difícil perdonar cuando no sabes amar. Dentro de mi corazón. y no sé. Tú conoces el pecado que hay en mí. querido hijo y cambiaste. Hoy Señor Jesús. Por la muerte que ha causado vuelvo a ti. Ya no quiero ser igual. AYÚDAME SEÑOR. con tu poder. en mis labios. no sé cómo empezar. Son las cosas que me alejaron de ti. Gloria: Giombini. perdóname Señor. POR ESTA OSCURIDAD. Renuévame. Dentro de mí. Aclamación: Aleluya Valverde. Renuévame. perdonar es una decisión que deja en libertad tu corazón y limpia toda herida la amargura en ti no reinará. Kirie: Perdón Señor. porque no dejas eso atrás y empieza amar… Sólo tienes que amar. En mis ojos sólo hay tristeza. Para sanar las heridas recuperar la autoestima. AYÚDAME SEÑOR Hoy te quiero alabar. te volviste a equivocar. cura mis heridas dale luz a mi vida. te invoco mi Dios… Renuévame. te doy gracias por sanarme con tu amor.Santa Misa – Solemnidad de Pentecostés. oh Señor. Porque todo lo que hay. Entra a mi Corazón. Para sanarme.Salmo103 Secuencia: Ven Creador. Hoy Señor Jesús. Déjame nacer de nuevo (3) oh Señor. Alguien que te amo su propia vida la entrego. hoy quiero vivir. Déjame nacer de nuevo. Tú no la tienes en cuenta. Sé que difícil es Perdonar. líbrame del mal. Dame tu amor. el rencor es algo tan amargo adentro. y así poder perdonar aquel que me hirió. Para tocar en mi vida toda huella negativa. Hoy Señor Jesús. Toca el corazón. Señor. Necesita ser cambiado Señor. EL FARO QUE ME GUIA. contra ti yo pequé. hazme renacer en tu amor. Y el dolor que éste dejó en mi corazón. Sin ti no puedo ser feliz. entra y renueva la ilusión. Entrada: Pentecostés / A que tú no sabes. Salmo: Envía tu Espíritu y Verdad . no me deja sonreír ya no quieres vivir porque no dejas eso atrás y empieza amar. dame vida nueva con tu amor. No importa la edad que tenga. Señor Jesús. Tú conoces la dureza en mi sentir Y la terquedad que hay en mi corazón. Oh Papá. Él perdonó a los demás sin importar si hicieron mal. perdóname Señor. sólo amarguras. dispuesto a cambiar. TÚ QUE ERES LA LUZ DE MI VIDA. retrocediendo en mis días desde mi propia concepción. Porque todo lo que hay. Para arrancar la agonía de aquella agresión sufrida que me lleno de malicia de odio rabia y de rencor y desterrar este miedo y todo remordimiento para empezar otro tiempo con mas ternura y comprensión. Ofertorio: Te Ofrezco el Blanco Pan. Para arrancar la mentira y restaurar la sonrisa y así encontrar alegría donde halla dolor. Sólo Dios puede juzgas tu no debes condenar ni mucho menos murmurar.

caminando entre la multitud. yo estoy aquí. Toca mi vida Señor. Quien Pierde Su Vida. Bautizo en el Espíritu: Entra Jesús. Para entrar y morar junto a ti. Oh deja que el Señor te envuelva en su Espíritu de amor. que hasta lo puedo tocar. No te resistas ni quieras seguir. Quien pierde su vida por mí. Cuando escuches la voz del Señor. entrégale lo que El te pide y su Espíritu vendrá sobre ti. La encontrara. y con ellos yo quiero compartir todo lo que tengo y lo que soy… No busques a Cristo en lo alto. oh Señor… Miro a los hombres. en tu corazón puedes adorar a tu Señor… Oh Deja Que El Señor Te Envuelva. la encontrara. y lávame. vida nueva te dará. él es más que un mito para mí… El ya está aquí todo presente y a todos nos promete dar su amor. muchos ciegos van sin quererlo ver. tan cerca de mí. en ti confiamos. Míralo a tu lado por la calle. No tengas miedo. muy cerca de tí. la encontrara. No tengas miedo. Dame de tu bendición (bis) Tócame. la encontrara. demostrando cuanto eres capaz de amar. La encontrara. Su madre por mí. Alzamos nuestra voz con gozo. entrega todas tus tristezas en el nombre de grande puedas ahí estar demostrando toda tu Jesús y abundante vida hay tendrás en Él. oh. y lávame. Entra Jesús. . Restáurame Señor. Cristo. un humilde pan que mi boca puede triturar y poder tener dentro de mí a un amigo de verdad. con tu poder. es para ti. Ven Espíritu. Señor tú eres mi Dios a ti yo te busco. no tengas miedo. Quien deja su padre por mí. Que está llamando a tu corazón. toma mi ser.Paz: Cordero Panamericano. Manifiesta tu presencia. oh. ni lo busques en la oscuridad. Sus bienes por mí. Cuanto me amas (bis). Me sorprende Señor hallarte tan pequeño en oh. Hoy me alegra Señor haberme convidado a tu celebración. Ven. Restáurame Señor. Quien deja su tierra por mí. alimenta mi alma para alabarte por siempre mi buen Dios (2). y veo que Jesús está allí. yo conozco A quienes elegir. tu alabanza cantaré para bendecirte (2)… Loas mis labios cantarán para bendecirte y levantar mis manos en tu nombre Señor (2)… Tan cerca de Mi Tan cerca de mí. Manifiesta tu presencia. Señor a Ti te Busco. le contaré las cosas que hay en mí y que sólo a él le interesarán. Con tu preciosa unción (2v) Purifícame. oh Cristo llénanos de Ti. nuestra alabanza a Ti. Pues es mejor tu amor que la existencia. con dulzura entregamos nuestro Me sorprende Señor que siendo tu el más ser. Jesús esta aquí. Como un rebelde. ya que sólo él nos puede cambiar. Yo estoy aquí. ven y lléname Señor. mi alma tiene sed y hambre de ti (2). Toda mi vida. sellar contigo el pacto de esperanza de llevar el pan de vida y llenar el corazón que triste está. Comunión: Pacto de Esperanza. Sus hijos por mi me encontrara. Porque Él está esperando a la puerta. en mi corazón. Cristo. satisfaga El tu alma y corazón. te quiero conocer. la encontrara. oh. Ven Espíritu. Me encontrara. a quienes elegir. A que le abras tu corazón. Dame de beber tu sangre dame de comer tu cuerpo Señor. sentarme aquí a tu mesa y de corazón. renuévame. Y entre tus brazos quiero saber. Quien pierde su vida por mí. Manifiesta Tu Presencia. llenos de ceguera espiritual… Le hablaré sin miedo al oído. Purifícame. oh Cristo ven y llénanos. me encontrara. en mi corazón. renuévame. mis hermanos. Toda la vida. humildad.

Sálvame Señor. Ríos De Alabanza. Luche como un soldado. Ven a controlar todo mi ser. Muévete En Mi El Espíritu de Dios está en este lugar. Sopla… Sana… Ven a mí. no dejes que camine.. con tu poder. Reconcíliame. Espíritu. Hay un amor en mí…. ven a mi alma.con tu poder. Vengo a ti. Señor. Mi armadura he desgatado.. Úngeme. Sumérgeme. Ven Espíritu de Dios. ven a mí con tu presencia.. Maranatha (bis) Espíritu de Dios. Se está llenando. Úngeme Señor. El Espíritu de Dios se mueve en este lugar. Y aunque la lucha he ganado. Lléname. En el rio de tu Espíritu. Lléname. Transfórmame. ven y danos tu fuerza para llevar nuestra cruz. Ven a mí. sáname… Ven Señor Jesús.../ven Señor Jesús. ven a mi vida. Dios Espíritu.. sacia mi ser. Esta aquí para consolar. Santo Espíritu de Dios. Ven Espíritu de amor. Espíritu.. soy de ti… Si me unges con tu fuerza y tu poder. Este seco corazón. Señor. mora en mí. la gloria de Jesús irradiaré. soy de ti. Un desierto he cruzado. Ven a morar. ven a mí con tu amor (2). mi sentir y mi caminar… Mora en Mí. Esta aquí para guiar. aquí está mi vida. mora en mí. Espíritu del trino Dios. Guíame. ven a dirigir toda mi vida. también mi pensar. mora en mí. Bautízame. Con el poder del Espíritu Santo. Señor. dentro de mi (2v) Es un rio de alabanza. para que la uses.. Si tu bella luz mora en mí. Sumérgeme.. ven a mí ser. Espíritu Santo de Dios (2). Ven a mi ser. Cansado del camino. Necesito refrescar. ven a mí. Dirigido hacia ti Señor Jesús... Ven Señor Jesús. recíbelo (2v) Hay un caudal en mí…. /con tu ternura. Quiero ser lleno de tu luz. mora en mí… Ven Espíritu Santo. Y a veces sufrí. Mi vida nunca más será igual (2v) Mi vida nunca más será igual. nuestro confortador ven y habita en nosotros por la fe y por el amor. Ven Espíritu Santo.. Esta aquí para liberar. Lléname Señor.. ven a mi vida. Sediento de ti. Muévete en mi (bis) Fluye. ven a iluminar nuestra inteligencia y a preservarnos del mal. El Espíritu de Dios está aquí (bis) Muévete en mi (2v) Toca mi mente y mi corazón. al mundo nada tengo que temer. Tú promesa del Padre. Espíritu de Dios. Muévete en mi. Tu llamado Paráclito. llenando mi ser (2v) Mi Espíritu y mi alma. Bautízame Señor con tu Espíritu (4) y déjame sentir el fuego de tu amor aquí en mi corazón Señor (2). Llena mi vida de tu amor. que esta brotando. Hay una unción aquí. Haz lo que quieras hacer. Don de Cristo Jesús.. Ungiéndome. Señor. Espíritu. Hay una fuente en mí. Sediento de ti (2v). Recibe mi oración. mi corazón. Que esta fluyendo. y m i actuar. y de adoración. Vengo a ti. . Sin fuerzas he quedado. ven a mi (2v) Llena mi necesidad. mora en mí. Toma tú. mora en mí. Guíame. Y llénalo de amor y de paz. ven a mí con tu ternura ven a mí. Fluye Espíritu fluye.. mora en mí.. Yo sin ti (bis) Maranatha. Fluye Espíritu fluye (2). mora en mí./ ven Señor Jesús. Hay Una Unción. Cayendo sobre mí. con tu Espíritu /ven Señor Jesús.

Desgaste años en mi. Antes de que la espera. Quiero Darte Por Amarme. Gracias. No importa lo que sea. Para gritar sin miedo.No Te Detengas. Te doy mi corazón sincero. Donde falte la esperanza. Gracias. Quiero Darte Yo A Ti Señor. Toma Mi Vida. Tendré mis manos sin cansancio. Salida: Canción del Misionero. Y fuerza en la oración… Y así en marcha iré cantando. Necesiten mis ganas de vivir. Llévame donde los hombres. Como El Barro En Manos Del Alfarero. Necesiten tus palabras. tengo alma misionera. Por Amarme A Mi También. Condúceme a la tierra. Gracias. Lo bello que es tu amor. Yo Quiero Ser. Donde falte la alegría. Estoy dispuesto a lo que quieras. Tu llámame a servir. Simplemente por no saber de ti. El Alfarero. Yo Quiero Ser Un Vaso Nuevo. Tu grandeza Señor. Señor. Que tenga sed de ti… . Hazla De Nuevo. Tu historia entre mis labios. Señor Amado. Consume con tu fuego todo lo que hay en mí que no sea agradable a ti y que cada día que pase te pueda yo servir con un corazón limpio mi Dios No te detengas Señor hasta haber acabado tu obra en mi vida no te detengas Señor hasta haber transformado mi corazón. Hoy Soy Feliz Porque Te Conocí. toma mi vida nueva. Señor. Por calles predicando.

al trono de la Gracia para adorar cara a cara. tal como soy. Para entrar en tu presencia. el Señor. Dios está aquí. te adoro a ti. delante de ti. Quiero se agradecido (3v) Señor. en libertad por su amor el Espíritu me lleva. cantemos al Señor. Te adorare. Más que el corazón. Te adoro a ti. Y compruebo la pureza De tu corazón. Levantemos nuestras manos En adoración. QUE SERIA DE MI. Corónate. Más que mi canción. Sin nada que entregar. Quiero entregarlo todo (3v) Señor. la persona. cantemos sin cesar. con mi clamor. gloria (2v) A Jesús. Mi corazón. venid adoradores. Señor. más importante en este lugar. Al Nombre sobre todo. vine a alabar su nombre. Dios del amor. con mis alabanzas. Rey de la Gloria. Dios está aquí. Me rindo todo a ti. cielos y tierra bendecid al Señor. con mi canción (bis) ADORADOR. te adoro a ti. Como un sacrificio Agradable en tu honor. Rey de reyes. Corónate.Adoración al Santísimo Sacramento (Momento de Oración profunda . Quiero dejarlo todo (3v) Señor. AL ESTAR AQUÍ ENTRARÉ. Mi Espíritu se alegra En tu majestad. entraré a su presencia. con mis alabanzas. Para entrar en tu presencia. . con mi canción (bis) Corónate. Para entrar en tu presencia. Señor. Acéptame como Ofrenda de amor. Cuando veo la grandeza De tu dulce amor. Cantemos al amor de los amores. cambió mi corazón en un nuevo corazón y ésta es la razón por la que digo que: Vine a alabar a Dios (3). Te adoro a ti. amor por siempre a Ti. Donde estaría yo Si no me hubieras perdonado. Yo te quiero adorar (bis)VDame un corazón sencillo (3v) Señor. te adora oh Dios. Honor y gloria a Ti. al Cordero de Dios. entraré. Levantemos nuestras manos En alabanza. si al Dios vivo adorar. No tengo más que darte. adoremos a Cristo Redentor… Gloria a Cristo Jesús. venid adoradores. Para entrar en tu presencia. Pues todo es tuyo Señor. Que sería de mi Si no me hubieras alcanzado. Que todo lo que respire Alabe a Dios. Grato perfume. Tal como soy Señor. Mi Espíritu se alegra En tu majestad. GRATO PERFUME QUIERO SER Tal como soy Señor. Gloria. En Espíritu y en verdad. libre soy para entrar. Y al estar aquí. AMOR DE LOS AMORES. adoremos a Cristo en el altar… VINE ALABAR A DIOS. Unamos nuestra voz a los cantares del coro celestial. vine alabar a Dios. Vagaría sin rumbo sin dirección. libre soy. Tómame Señor. Para adorar y contemplar Tu santidad. Jesús tu eres. postrado ante ti. Señor de Señor aquel que mi vida cambio (2). te adoro a ti Señor. Vine a alabar a Dios (2). Sin nada que ofrecer. Un verdadero adorador. yo quiero ser. Nombre (2v) LO MÁS IMPORTANTE. CORONATE. Entraré. Corónate.Reflexión) Al estar en la presencia De tu divinidad. al Dios de los altares alabemos con gozo angelical… Cantemos al Amor de los amores. Dios está aquí. Él vino a mi vida. Yo quiero ser Señor (bis) GLORIA. Corónate. en un día muy especial. Tendría un vacio en mi corazón. Y siempre quiero estar. Te adoro a ti. Y al contemplar la hermosura De tu santidad.

Si conocieras como te sueño (2v) Me preguntarías lo que espero de ti. aunque nunca lo compartes. Si conocieras. adorad al Cordero Santo. Como te amo. Te amo y rezo por ti para que en tu corazón reine siempre la alegría la verdad y el perdón. PUES NADIE TE AMA COMO YO (2). tú reinarás sobre principados sentado a la diestra de Dios. como te sueño. ADORAD AL CORDERO SANTO. junto a ti Yo siempre he ido. ESCUCHARTE HABLAR. hacia el cielo las manos alzad. Me harías llorar o reír. Exáltate oh gran Cordero. aunque a veces no me hables. Seria como un ciervo que brama Por agua en el desierto. como te amo. Que se muere en el suelo. nada más. Yo sé bien lo que me dices. Y vuestras manos alzad con canto adorad. Que Dios te bendiga y proteja cada día e ilumine tu razón y te de una nueva vida desde hoy… Y que fluya su amor a través de mis manos. y que expulse al temor. Como te busco.Si no fuera por tu gracia Y por tu amor (2v) Sería como un pájaro herido. Yo a tu lado he caminado. que derrame sobre ti toda su paz en tu interior. MIRA LA CRUZ ESA ES MI MAS GRANDE PRUEBA. Si conocieras como te busco (2v) Dejarías que te alcanzara mi voz. Si conocieras. Me viste a mi cuando nadie me vio me amaste a mi cuando nadie me amó. tú vives hoy y vivirás. Cuanto he esperado este momento. Rezo por ti. cuanto he esperado que me hablaras. Sin llorar como un niño. a la angustia y al llanto. Rezo por ti y le pido a mi Señor. EXÁLTATE. Si conocieras como te sueño (2v) Buscarías lo que he pensado para ti. adorad a Jesús. serias más feliz. te amo más que a mi vida más… REZO POR TI. Si conocieras como te amo (2v) Dejarías de vivir sin amor. Como te sueño. Rompiendo el silencio en mi ser. como te busco. FUE POR TI. PUES NADIE TE AMA COMO YO (2) MIRA LA CRUZ. Si conocieras como te busco (2v) Dejarías que te hablara al corazón. Si conocieras como te amo (2v) Dejarías de mendigar cualquier amor. Quiero escuchar tu dulce voz. ni tener la expectativa de pedirte algún favor. Caería rendido ante ti (bis) Y no podría. te amo más que a mi vidaaa. NADIE TE AMA COMO YO. Si conocieras. LA NIÑA DE TUS OJOS. tu nombre es el vencedor. Adorad al Cordero Santo. corónate con mis alabanzas. Que escucharte hablar (bis) EL DON DE DIOS. pues de tu lado no me he ido. Se que me harías estremecer. Y pasaría el tiempo así. cuanto he esperado que vinieras a Mi Yo sé bien lo que has vivido. adorad al Supremo Rey. todo pueblo sabrá qué unidos cantamos al Rey. me postraré hoy a ti. Y me diste nombre yo soy tu niña la niña de tus ojos porque me amaste a mí. vuestras manos alzad ante su trono con gozo. las sombras de tu pasado. Al borde de tu gran trono. Que la paz de mi Señor Jesús te renueve a cada paso y que hoy mismo bañe con su luz. escucharías mas mi voz. Si no fuera por tu gracia Y por tu amor (2v) NADIE TE AMA COMO YO. Tan sólo yo . Aún a veces te he cargado. Te amo más que a mi vida. Yo sé bien lo que has sufrido. Sin querer nada mas. estar ante ti. Escuchándote hablar. Yo he sido tu mejor amigo. PORQUE TE AMO. Rezo por ti sin ponerte condición. NADIE TE AMA COMO YO. Yo sé bien lo que en ti sientes. pensarías mas en mi. Yo sé bien porque has llorado. cuanto he esperado que estuvieras así.

Solo por ti mi buen Jesús. hasta mi vida para adorarte. Por siempre yo te amare y diré: Que incomparables promesas me das. Se Seca Cerca De Ti. Y su fidelidad. De Corazón A Corazón Yo Te Canto Esta Canción.. Porque su amor es eterno. y bajo su protección. Nadie es como tú. De Corazón A Corazón Yo Levanto Adoración. ella cuide de tu vida desde hoy… CERCA DE TI. Cante al Señor. Mi corazón. Y su gran amor. De gloria en gloria te veo cuanto más te conozco quiero saber más de ti./ Todo lo que soy. Cante al Señor. quiero exaltar. DE CORAZÓ A CORAZÓN. es para siempre. Consúmelo en el fuego de tu amor Que se una a ti en santa comunión. Señor. amarte más que a mí mismo para adorarte. todo te lo doy. Yo Quiero Estar De Tu Presencia No Me Quiero Alejar DE GLORIA EN GLORIA. Señor (Bis) NACIDO PARA AMARTE. Sobre nosotros. Consuelo. toda la creación. tan sólo por ti me quiero consumir. majestad sean al Rey. mi Rey. Si Decidiera Negar Mi Fe Y No Confiar Nunca Mas En El No Tengo A Donde Ir (2) Si Despreciara En Mi Corazón La Santa Gracia Que Me Salvo No Tengo A Donde Ir (2) Convencido Estoy Que Sin Tu Amor se Acabarían Mis Fuerzas Y Sin Ti Mi Corazón Sediento se Muere. Te Amo Aleluya. quebrántame. hoy se derrama ante tu altar. Porque es bueno. lo que yo soy. mi Dios cual buen alfarero. al Señor. Quiero ser mas como tu ver la vida como tú. De Corazón A Corazón Yo Te Exalto Mi Señor. CANTE AL SEÑOR. quiero verte más feliz y en el camino del Señor. DEN GRACIAS. Señor. Toma mi vida como ofrenda de amor. el me salvó y me liberó. Las maravillas de tu amor. amarte más que a mí mismo dar. Yo Quiero Estar De Tu Presencia No Me Quiero Alejar Cerca De Ti Jesús. se esparcirá. Por eso te pongo en las manos de María. hoy te lo quiero entregar. tómalo. Den gracias al. refugio. Canto con gozo al mirar tu poder. Toda mi vida. más fuera de ti yo no quiero vivir. Por los siglos Amen (bis) En mi angustia yo aclamé al Señor. Montes caerán y el mar rugirá. Señor Aleluya. el Señor está conmigo no temeré… . saturarme de tu Espíritu y reflejar al mundo tu amor. Pues he nacido para amarte. De Corazón A Corazón Manifiesto Mi Amor. Porque ha engrandecido.rezo por ti pues de todo corazón. transfórmame moldéame a tu imagen Señor.. Torre de fuerza y poder. Honra y poder. Al sonar de tu Nombre. Pues he nacido para amarte. Todo mi ser. Mi Cristo. Nunca cese de adorar.. toda la creación. hasta mi vida dar. Su misericordia. Aleluya. Te Exalto Aleluya.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful