Vision y Mision de Empresas Cerveceras Final

VISION Y MISION DE EMPRESAS CERVECERAS

BACKUS: Visión: • Crecimiento del valor de nuestra participación del mercado a través de nuestro portafolio de marcas. • Otorgar el más alto retorno de inversión a su accionista • Ser el empleado preferido. • Su modelo de gestión. Misión: • Poseer y potenciar las marcas de bebidas locales e internacionales preferidas por el consumidor.

CORONA Visión Utilidades: Maximizar el retornote a los accionistas, sin perder de vistas la totalidad de nuestras responsabilidades. Gente: ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de si. Cartera de productos: Ofrecer al mundo cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas. Socios: Formar una red de socios extosa y crear lealtad mutua. Planeta: ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor. Misión: Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones. Para crear valor y dejar nuestra impronta en cada uno de los lugares en los que operamos.

HEINEKEN Visión: Alude al 'qué queremos ser'. La respuesta a esta pregunta es clara: Compañía de referencia, liderando la industria española de la cerveza en nuestro compromiso con la excelencia de nuestros productos, marcas, servicios y resultados, la cercanía al mercado y el respeto y la transparencia en la relación con los empleados y con la sociedad. Misión: Entendida como la razón de ser social de la Compañía, es la de crear el valor esperado por los accionistas ofreciendo las cervezas, los productos y los servicios relacionados, preferidos por el mercado. CERVEZA POLAR Misión Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías vendedores, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

(PANAMÁ) Visión Ser la empresa más admirada en Panamá por: Ser la empresa líder en el mercado de bebidas. tecnología y gerencial. Ser una organización orientada al mercado y a la pasión por sus marcas. FEMSA CERVEZA – COLOMBIA Misión: Brindar a los consumidores los mejores momentos con las mejores marcas. Estaremos orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un complejo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. sistemas.Visión Seremos una corporación líder en alimentos y bebidas. lograremos su pleno compromiso con los valores de Empresas Polar y le ofreceremos las mejores oportunidades de desarrollo. BREAWERS MISIÓN: Brindar a los consumidores los mejores momentos con la mejor marca. INDUSTRIA LA CONSTANCIA . Misión Poseer y potenciar las marcas locales e internacionales preferidas por el consumidor. Promoveremos la generación y difusión del conocimiento en las áreas comercial. CERVECERÍA NACIONAL S. Tener el mejor talento con cultura de alto desempeño. donde participaremos mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para nuestros accionistas. contribuyendo a un desarrollo sustentable para el país y reconocido también por la calidad profesional y humana de su gente hacia sus clientes. personal y sociedad -Generar empleos en nuestra industria -Alcanzar la excelencia en nuestros procesos. Visión: Somos la cervecería continental de mayor crecimiento rentable y sostenido en América. tanto en Venezuela como en los mercados de América Latina. accionistas. Establecer el liderazgo en el mercado global de bebidas y productos de consumo con el fin de: -Generar confianza constante a nuestros clientes. Tener el portafolio de marcas de mayor crecimiento y rentabilidad. productos y servicios excediendo la s expectativas de nuestros clientes y consumidores a través de la innovación constante VISIÓN: Ser un grupo líder en el mercado a mediano plazo. duplicando cada 10 años el tamaño del negocio en escala y cada 5 en utilidad económica. Seleccionaremos y capacitaremos a nuestro personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos.A. a fin de garantizar un excelente servicio y productos.

CERVECERIA HONDUREÑA Misión: Asegurarnos que nuestras marcas sean las preferidas de todos los hondureños. • El mejor servicio al cliente. somos el Líder de la industria de bebidas del país. Desarrollar integralmente el mejor capital humano en la industria Alcanzar la excelencia en nuestros procesos. GRUPO MODELO VISION: Hacer de nuestra empresa un Modelo a seguir que inspire orgullo. • Nuestro mercadeo y excelente servicio. para cada tipo de consumidor en cada ocasión de consumo. pasión y compromiso. Visión: Ser la compañía más admirada en Honduras por: • La calidad de nuestras marcas. que nos distingue sobre cualquier otro competidor. • Nuestra responsabilidad hacia la sociedad hondureña. • El éxito en nuestras operaciones . excediendo las expectativas de nuestros clientes y consumidores a través de la innovación constante. con el fin de: Generar valor constante a nuestros clientes. en toda nuestra operación de manera sostenible. accionistas. en cada una de nuestras categorías. MISION: Satisfacer la sed y brindar una experiencia positiva a nuestros consumidores. • Contar con eficiencia de clase mundial. en cada una de nuestras categorías de bebidas y segmentos de mercado.VISION: En el 2010. • Apoyar proactivamente el crecimiento económico de El Salvador. • Mejorar continuamente la calidad de vida de nuestros empleados. proporcionándoles su bebida preferida con nuestras marcas de calidad excepcional. • Ser el empleador de elección. MISION: Establecer el Modelo de liderazgo en el mercado global de bebidas y productos de consumo. sistemas. al lograr: • Tener la marca preferida. productos y servicios. Ser reconocida ampliamente como una empresa socialmente responsable. • Crecimientos en volumen superiores al mercado. personal y sociedad.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful