Existen ciertas preguntas y dudas sobre los negocios multinivel, este tipo de negocio tienen sus bases empresariales y comerciales. Su estructura de comercialización consiste en la venta directa de sus productos a sus consumidores.

La problemática esta en las personas que ingresan en este sistema de negocios. Estas personas se sienten a veces estafadas o defraudadas por ciertos motivos:

Por ejemplo, hay mucha gente que define que lo estafaron en una empresa multinivel por el hecho de no haber tenido los resultados que esperaba, cuando la realidad es que no hizo lo necesario para lograr esos resultados.

Si una persona ingresa a una Compañía Multinivel establecida y reconocida y le dicen que los ingresos principales deben venir de la venta del producto, por lo que adquiere un stock, pero pasados algunos meses el producto todavía lo tiene en casa, eso no Significa que la Empresa lo Estafó

Si alguna vez piensas entrar en este tipo de empresas, debes saber de antemano que tendrás que trabajar muy duro para conseguir un mínimo de ingresos y con una poca de suerte, con el paso de los años percibirás algunos ingresos rentables

Es cierto también que han existido empresas multinivel que han sido un fraude completo, y que existen algunas que captan gente en el internet y le ofrecen hacer dinero fácil, por negocios multinivel, o hacer dinero con 0 inversión y rentabilidad de 100% en casi un día.

Sin embargo, no se vende ningún producto o servicio. Simplemente la persona que lo administra junta todo el dinero del pago para entrar en el sistema, y un día de pronto desaparece.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful