Municipio y Banco de Guayaquil brindan atención médica en barrios de Puyo - Gobierno Autónomo Desc

Jueves, 04 de Marzo de 2010 17:21 - Actualizado Jueves, 04 de Marzo de 2010 17:29

Guillermo lazo junto al Alcalde Germán Flores, autoridades municipales y ciudadanía

Por esta ocasión se atendió en la Plazoleta México, Barrio Miraflores y Urbanización el Cisne. Estas brigadas médicas ambulatorias serán periódicas y en adelante se visitarán otros sectores El Municipio de Pastaza, mediante un trabajo mancomunado con el Patronato de Amparo Social y el Banco de Guayaquil coordinaron la brigada médica ambulatoria que atendió en Puyo en los barrios México, Miraflores y Juan Montalvo (Urbanización El Cisne),

los días miércoles 3 y jueves 4 de marzo de 2010, con la entrega de medicina gratuita para el tratamiento de los pacientes. A la inauguración de la Brigada, que se realizó el miércoles 3 en la Plazoleta México, asistió el presidente Ejecutivo del Banco de Guayaquil Sr. Guillermo Lazo, quien anunció la creación de la Agencia Puyo de este Banco para agosto o septiembre próximo. Lazo agradeció la colaboración del Alcalde con la Brigada de Salud y felicitó las acciones que desarrolla en favor de esta hermosa ciudad. De su parte el alcalde Sr. Germán Flores Meza reconoció la preocupación del Banco de Guayaquil por su preocupación social, que como empresa privada invierte en los problemas sociales de nuestras comunidades. Ahora el Municipio le competen la Salud, la Educación y los deportes, con  esta ayuda solidaria podemos llegar a más personas, subrayó.

1/2

04 de Marzo de 2010 17:29 Lazo también entregó un  aporte económico al Vicariato Apostólico de Puyo par sus programas de contenido social. 04 de Marzo de 2010 17:21 .Municipio y Banco de Guayaquil brindan atención médica en barrios de Puyo . pero es un signo de esperanza para la gente más necesitada dijo el donante. El Valor es pequeño.Actualizado Jueves.  También ofreció créditos al Municipal para proyectos de agua potable en las comunidades.Gobierno Autónomo Desce Jueves.   2/2 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful