P. 1
Guion Final Final

Guion Final Final

|Views: 10|Likes:
Published by June Flores Rios

More info:

Published by: June Flores Rios on Nov 12, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/12/2011

pdf

text

original

STORYLINE: Carmen ha encontrado al hombre de su vida, Luis o como ella le dice “su Loui” , guapo, adinerado y tranquilo”.

Esto se confirma cuando Loui la invita a cenar, una cena de presentación, a la casa de sus padres, donde la presentará oficialmente como su novia y asi afianzar su relación seriamente. Carmen esta muy nerviosa por aquella cena, y por conocer sus padres de Loui, Loui siempre le ha dicho que sus padres están deseosos de conocerla y que será UN GUSTO tenerla esa noche en su casa.. Pero las expectativas de Carmen acabaran en la mesa en vez que en el altar, donde acabará siendo devorada por una familia carnívora de la alta sociedad limeña.

GUIÓN: Escena 1 INT Casa de la pareja La pareja esta haciendo el amor en la cama , terminan muy cansados, ya ha llegado el amanecer LUIS (cansado) Wao.. gordita, de donde salió todo esto CARMEN (sonríe) .. hoy vemos a tus padres? LUIS Sii, y? tranquila amor, ni que te fueran a comer.. yo estaré contigo, relájate ok? CARMEN Pero Luis, que pensarán de mi, ni siquiera he terminado el instituto.. LUIS No empieces con tonterías, todo saldrá bien CARMEN Que su hijo está con una don nadie, y que.. LUIS Sh sh sh sh.. no mas palabras, eres una dulzura de mujer y a ellos les vas a encantar..

Escena 2 INT Casa de la pareja Luis se encuentra en la cocina preparando un desayuno para dos personas.

Escena 3 INT Casa Día Se ve entrar a Luis al cuarto principal llevando el desayuno a Carmen. Luis seduce a Carmen. Después de un momento, hacen el amor otra vez. Escena 4 INT Carro Dia Se ve a la pareja conversando en el auto camino a la casa de los padres de Luis. LUIS Nerviosa? CARMEN mmmmm..

LUIS Tranquila, vera que les caeras bien, no te imaginas el deseo que tienen en conocerte siempre me preguntan por ti. Por su futura yerna. CARMEN Pero.. LUIS “si Carmen viene este sábado o el próximo, porque no la traes a cenar?..” tranquila gordita…tu solo relájate y todo saldrá bien. CARMEN Pero Luis.. me conoces, soy un desastre hablando yayaya.. pero debo entrar en confianza (Carmen se sirve un vaso con agua y se queda pensativa mirando las carretera pasar) LUIS no sabes cuanto han esperado mis padres para conocerte y armar toda esta cena, lo hacen por ti amor, ellos te aprecian..

/FLASHFORWARD Escena 5 EXT Casa padres Dia El carro se estaciona en las afueras de la casa, bajan las maletas y se acercan a la casa, tocan el timbre, y el mayordomo sale a recibirlos. MAYORDOMO (el mayordomo le dice a Carmen con un aire de emoción) Bienvenida.. Escena 6

INT Casa padres Dia Se observan diferentes lugares de la casa, en el momento en que el mayordomo lleva a la pareja al cuarto de visita.

MAYORDOMO Joven Luis, no sabe cuanto lo hemos hechado de menos porque no viene mas seguido.. Por aquí porfavor (voltean y están a punto de llegar al cuarto) LUIS Beto, el trabajo y la empresa me tiene así, pero este fin de semana no existe eso,solo yo y mi gordita, dime si no es una ternura.. CARMEN Loui.. un gusto Beto.. MAYORDOMO un gusto señorita Carmen, siéntase como en su casa.. LUIS señorita que pronto será señora …

CARMEN (en tono de broma) Como es eso de señora eh? Mas respeto gordo.. LUIS Porque, si pronto serás Carmen de los Alamos.. (La pareja se rie un momento) MAYORDOMO Sr. Luis, sus padres han salido de compras, pero volverán para la cena. Sientanse comodos, con permiso. Escena 7 EXT Llega la noche, se observa el sunset. Escena 8 INT Casa padres Noche Carmen baja las escaleras y se dirige hacia el comedor. Luis se acerca, interrumpe esta acción y la lleva a la sala. LUIS Amor puedo conversar contigo un momento. CARMEN

Esta todo bien? LUIS Si, ven amor que te tengo una sorpresa. (Luis camina con Carmen hacia la sala) Escena 9 INT Casa padres Noche En la sala, Luis, tiene una breve conversación con Carmen, en eso se acerca el mayordomo y ofrece a la pareja dos copas con champagne.

LUIS Amor, tu eres una persona muy especial para mi. Quiero darte un regalo. (Luis saca un collar y una pulsera de oro y se los pone a Carmen con delicadesa) CARMEN Luis, estoy tan feliz de estar a tu lado. Tambien eres muy especial para mi. (el mayordomo se acerca a la pareja y les ofrece dos copas con champagne) LUIS Están todos en la mesa, incluso hasta mi hermano esta ahí, pero tranquila CARMEN no me ayudas mucho….esta bien!.. todo saldrá bien! (Carmen empieza a sentirse mareada) Escena 10 INT Casa padres Noche Luis invita a Carmen a sentarse en el comedor. En el camino Carmen empieza a sentirse mareada. Carmen llega a sentarse en la mesa.

Escena 11 INT Casa padres Noche Todos sentados en la mesa y conversan. Carmen no conversa con nadie y se siente mareada. Carmen se retira de la mesa y empieza a caminar por el comedor desconcertada. Carmen se cae. El mayordomo se queda mirando a Carmen y la asesina. PADRE DE LUIS Que hermosa.. de donde la sacaste hijo MADRE DE LUIS Querido no averguenzes a nuestra invitada.. un gusto Carmen, eres todo lo que nuestro Luis habló de ti no sabes lo encantada que estamos en conocerte PADRE DE LUIS y Carmen, como conociste a Luis..

CARMEN (Carmen se siente mareada) Me disculpan porfavor.

Carmen se dirige hacia el baño y a medio camino se cae al suelo, despues aparece el mayordomo quien la encuentra recostada en el suelo y la asesina Escena 12 INT Casa padres Noche Luis y sus padres se encuentran sentados en la mesa cenando. El padre hace un brindis y cenan por un momento. Un mal movimiento hace que una copa de vino se caiga. PADRE DE LUIS Una delicia, al parecer Beto le puso amor.. (el padre hace un brindis) MADRE DE LUIS No sé qué haríamos sin BETO..(se muestran planos de ellos comiendo y un plano a la mano cortada de la chica en una bandeja con el anillo) PADRE DE LUIS Carlos (Hijo menor) .. me he enterado que tienes una nueva enamorada, porque no la traes para conocerla? (todos se rien)

Escena 13 INT Carro Dia La pareja llega a la casa de los padres. Carmen reacciona, pues se le derrama su vaso con agua, se había quedado pensando mirando hacia la ventana. La pareja llega a la puerta de la casa. El mismo mayordomo abre la puerta. Carmen se queda desconcertada. MAYORDOMO Bienvenida…

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->