P. 1
Datos grandes(1)

Datos grandes(1)

|Views: 10|Likes:
Published by Sami Rincon

More info:

Published by: Sami Rincon on Nov 16, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/31/2014

pdf

text

original

Datos grandes, analítica y la ruta de ideas al valor

Por Steve LaValle, Eric menor, Rebecca Shockley, Michael S. Hopkins y Nina Kruschwitz ¿Cómo las organizaciones más inteligentes incrustan análisis para transformar la información en conocimiento y, después en acción.

En cada industria, en cualquier parte del mundo, los altos dirigentes si preguntan si reciben todo el valor de la gran cantidad de información que ya tienen dentro de sus organizaciones. Las nuevas tecnologías están recopilando más datos que nunca, sin embargo, muchas organizaciones todavía están buscando mejores maneras de obtener valor de sus datos y competir en el mercado. Sus preguntas sobre la mejor manera de lograr valor persisten. ¿Los competidores obtienen conocimientos más definidos? ¿Son capaces de recuperar la ventaja en el mercado, descuidándose mientras se centran en los gastos durante los dos últimos años? ¿Están interpretando correctamente las nuevas señales de la economía mundial — y evaluando adecuadamente el impacto sobre sus clientes y socios? Saber qué sucedió y por qué sucedió ya no son suficientes. Las organizaciones necesitan saber lo que está sucediendo ahora, lo que es probable que suceda a continuación y qué medidas deben adoptarse para obtener resultados óptimos. Para ayudar a las organizaciones a comprender la oportunidad de información y análisis avanzado, MIT Sloan Management Review se asoció con el Instituto por Valor de Negocios de IBM para realizar un estudio de casi 3.000 ejecutivos, gerentes y analistas trabajando en más 30 industrias y 100 países. (Consulte "acerca de la investigación.") Entre nuestras principales conclusiones: las organizaciones de mejor rendimiento usan la analítica cinco veces más que los ejecutantes inferiores. (Consulte "Análisis le gana a la intuición.") En general, nuestra encuesta encontró una creencia generalizada que la analítica ofrece valor. La mitad de los encuestados dice que mejora de

Altos ejecutivos ahora quieren las empresas ejecuten las decisiones basadas en datos. para desencadenar nuevas acciones en toda la organización — deben ser estrechamente vinculados a la estrategia de negocio. Seis de 10 encuestados citaron innovando para lograr diferenciarse de la competencia como un desafío de negocios. pero con una advertencia.0 indica una probabilidad igual que las organizaciones usarán análisis o intuición. fácil para los usuarios finales para comprender e incrustadas en procesos organizativos de modo que puedan actuar en el momento adecuado. El origen de la presión no es difícil de determinar. . desde el desarrollo de productos de manufactura y nuevas aprobaciones para acreditar y llamar las interacciones del centro. El Análisis le gana a la intuición La tendencia para las organizaciones de mejor rendimiento de aplicar análisis a determinadas actividades en toda la organización se compararon con ejecutantes inferiores. Para las ideas impulsadas por el análisis de ser consumidas-. en formas que nunca pudieron antes. Estas expectativas pueden cumplirse. Informe completo Este artículo presenta los aspectos más destacados de nuestro análisis de informe especial: la nueva ruta de acceso al valor. El mismo porcentaje también convino en que su organización tiene más datos que puede utilizar eficazmente.información y la analítica era una prioridad mayor en sus organizaciones. No es una pequeña tarea. Y más de uno de cada cinco dijo que estaban bajo presión intensa o importante para adoptar información avanzada y métodos de análisis. y obtener innovación. Los Ejecutivos quieren comprender las soluciones óptimas basadas en parámetros empresariales complejos o nueva información y quieren actuar rápidamente. Líderes de la Organización quieren el análisis para explotar sus crecientes datos y poder computacional para ser inteligentes. El informe completo incluye encuesta completa de preguntas y respuestas. Una probabilidad de 1. es decir. Requiere enfoque minucioso en la manera en que las ideas son infundidas en todo. Quieren escenarios y simulaciones que proporcionen orientación inmediata sobre las mejores acciones a realizar cuando se produzcan interrupciones -interrupciones desde competidores inesperados o un terremoto en una zona de abastecimiento hasta un cliente indicando un deseo de cambiar de proveedores.

cada uno con distintas oportunidades Las organizaciones que saben donde están en términos de adopción de análisis están mejor preparadas para convertir los retos en oportunidades.") Tomaron decisiones basadas en el análisis riguroso el más del doble de la tasa de los ejecutantes inferiores. Los intérpretes principales se enfocan en las operaciones empresariales de modo diferente que sus compañeros. la eficiencia o la diferenciación competitiva. Hemos encontrado que las organizaciones que firmemente concordaron que el uso de la información empresarial y análisis los diferencia dentro de su industria fueron el doble de probabilidad de ser mejores ejecutantes como ejecutantes inferiores. Tres niveles de capacidades surgieron. Aquellos que seleccionaron "sustancialmente supera a sus compañeros de la industria" fueron identificados como los mejores ejecutantes. Hemos segmentado a los encuestados basados en cómo ellos clasificaron las proezas de análisis de su organización. específicamente cómo minuciosamente sus organizaciones han sido transformadas por mejores usos de la información y análisis. Fueron dos veces probables de utilizar el análisis para orientar estrategias futuras y dos veces probables de usar las ideas para guiar las operaciones día con día. Pedimos a los encuestados evaluar la posición competitiva de su organización. Estas organizaciones están más alejadas de alcanzar sus deseados objetivos analíticos. (Consulte "Los hábitos de análisis de los principales ejecutantes. A menudo se centran en la eficacia o la automatización de los procesos y buscan formas de reducir los costos.") Los hábitos de análisis de las mejores ejecutantes Las organizaciones de alto rendimiento eran dos veces más probables de utilizar el análisis para guiar las operaciones diarias y estrategias futuras como ejecutantes inferiores. ponen análisis para utilizar en la gama más amplia posible de las decisiones. si están buscando crecimiento. Las . La correlación entre el rendimiento y administración guiada por el análisis tiene consecuencias importantes para las organizaciones. cada uno con distinciones claras. Específicamente. Aspiración. Tres niveles de capacidad de análisis surgieron — Aspiración. grandes y pequeñas. (Ver "Las tres etapas de adopción Analítica. mientras que quienes seleccionaron "poco o mucho desempeño de los compañeros de la industria " fueron agrupados como ejecutantes inferiores.Principales ejecutantes dicen que el analísis es un diferenciador Nuestro estudio conecta claramente el rendimiento y valor competitivo del análisis. experimentado y transformado.

Esta ventaja de rendimiento ilustra las recompensas de potencial de altos niveles de adopción de análisis. Experimentado. (Consulte "Los impedimentos para ser más controladas por más datos". -Aspiracional.organizaciones Aspiracionales actualmente tienen pocos de los cimientos necesarios: personas. La información no es el obstáculo más grande A pesar de la opinión popular. Transformada. Estas organizaciones tienen gran experiencia usando el análisis a través de una amplia gama de funciones. Más de uno de cada tres mencionaron la falta de de gestión de banda ancha debido a las prioridades de competición. comprender. experimentado y transformado.) . procesos o herramientas — para recopilar.se basaron en cómo los encuestados clasificaron las destreza analíticas de su organización. Las organizaciones con experiencia están desarrollando mejores maneras de reunir. Habiendo adquirido cierta experiencia analítica — a menudo a través de éxitos con eficiencias en la fase de aspiración-. incorporar o actuar sobre perspectivas analíticas. de acuerdo con casi cuatro de 10 encuestados.. Sólo uno de cada cinco encuestados citó preocupación con la calidad de los datos o gestión ineficaz de datos como un obstáculo principal. posiblemente habiendo ya automatizado sus operaciones mediante el uso efectivo de ideas. obtener los datos correctos no es un reto superior que las organizaciones enfrentan al adoptar el análisis. Las organizaciones transformadas eran tres veces más probable que las organizaciones Aspiracionales para indicar que superan considerablemente a sus compañeros de industria. estas organizaciones buscan ir más allá de la gestión de los costos. Usan el análisis como un diferenciador competitivo y ya están acostumbrados a las personas. Las organizaciones transformadas están menos enfocadas en reducir los costos de las organizaciones que las Aspiracionales y experimentadas. incorporar y actuar con eficacia en el análisis para que puedan comenzar a optimizar sus organizaciones. El principal obstáculo para la adopción de análisis generalizada es la falta de comprensión de cómo utilizar el análisis para mejorar la empresa. Las tres etapas de la adopción analítica Tres niveles de capacidad. procesos y herramientas para optimizar y diferenciar. Están más centradas en la conducción de rentabilidad del cliente y hacer inversiones selectivas en análisis de nicho como ellos así como seguir presionando el puesto organizacional. Las barreras de adopción que las organizaciones enfrentan son los directivos y cultural en lugar de datos y tecnología.

análisis de medios de comunicación sociales y otras técnicas predictivas y prescriptivas. así como el análisis de texto y de voz. La Creación de valor puede ser logrado en el progreso de una organización para la sofisticación del análisis. Mientras que cada recomendación presenta diferentes piezas del rompecabezas de valor analítico de la información.Información debe ser más fácil de entender y actuar en consecuencia Ejecutivos quieren mejores maneras de comunicar ideas complejas de manera que puedan absorber el significado de los datos y actuar rápidamente. en lugar de implementar cambios universales — facilitando cada paso para cumplir con un ROI atractivo. Pero también toma algunos enfoques de gestión muy específicos. La metodología emergente que hemos identificado permite e inspira un cambio duradero (estratégico y cultural) superando tácticamente los obstáculos organizacionales más significativos. las organizaciones que adopten este enfoque serán las primeras en línea para obtener ventajas en el negocio de análisis. Las recomendaciones que siguen están diseñadas para ayudar a las organizaciones a comprender esta "nueva vía al valor" y cómo cubrirla. El enfoque utilizado por las empresas más inteligentes es poderoso en parte porque cada paso permite a líderes centrar sus esfuerzos y recursos estrechamente. Contrariamente a supuestos comunes. Estos incluyen la visualización de datos y la simulación del proceso. piense en grande Concentrarse en las oportunidades más grandes y de mayor valor . la mejor experiencia del cliente. Si persigue la mejor estrategia de canal. Transforman los números en información e ideas que pueden ser fácilmente utilizables. los ejecutivos dicen se centrarán en complementar los informes históricos estándar con nuevos enfoques que hacen que la información llegue activa. Durante los próximos dos años. frente a tener que depender más de la interpretación o dejarlas consumirse debido a la incertidumbre de cómo actuar. el mejor portafolio o la mejor innovación de proceso. Aumenta la probabilidad de transformación que es significativo y duradero. cada una cumple estas tres necesidades de administración críticas: Reducir el tiempo del valor. Mayor atención a medidas viables. de cinco puntos para implementar con éxito la administración guiada por el análisis y para la rápida creación de valor. Las Nuevas herramientas como estas pueden facilitar el entendimiento de las ideas y actuar en cada momento en una organización y en cada nivel de habilidad. nuestra experiencia en contrataciones. [RECOMENDACIÓN 1] Primero. Lo que los líderes pueden hacer para que el análisis rinda— una nueva metodología Toma grandes planes seguidos de acciones discretas para obtener los beneficios de la analítica. estudios de casos y entrevistas con expertos. hemos podido identificar una metodología nueva. no requiere la presencia de datos perfectos o una transformación de la organización a gran escala. Basado en datos de nuestra encuesta.

implementando la analítica definiendo primero las ideas y preguntas necesarias para cumplir con el objetivo de las grandes empresas y después. No sólo hace que se desperdicien los recursos. Por el contrario. Es extraordinariamente difícil para la gente cambiar de toma de decisiones basadas en experiencias personales para hacerlas de datos — especialmente cuando esos datos contrarrestan la sabiduría común prevalente. un esfuerzo importante es más fácil de justificar y las personas en funciones y niveles son más capaces de apoyarlo. la alta dirección invierte y el mejor talento pretende involucrarse. Demasiado a menudo. En su lugar. porque los grandes problemas comandan la atención e incitan la acción. Y como los participantes de la encuesta nos dijeron. [RECOMENDACIÓN 2] Iniciar en el medio En cada oportunidad. inicie con preguntas. los obstáculos como éstos se dejan llevar en el camino del cambio en lugar de ahogar el esfuerzo. Al limitar el alcance de estas tareas para las áreas . Los conocimientos entregados a través de estos modelos iniciales iluminarán las deficiencias en los datos de los procesos de negocios e infraestructura. hemos escuchado repetidamente que la analítica alineada a un desafío organizacional facilita superar una amplia gama de obstáculos. limpieza y conversión de datos — que deja poco tiempo. calidad y acceso de las habilidades. energía o recursos para comprender sus posibles usos. Con una gran recompensa potencial a la vista. Definiendo la información deseada en primer lugar. ya que esos esfuerzos son probables a detenerse. no empiece a hacer análisis sin la dirección estratégica de la empresa. Cuando las participaciones de un proyecto son grandes. las organizaciones pueden elegir áreas específicas y utilizar datos fácilmente disponibles en los modelos analíticos iniciales. habilidades y cultura todo importa y necesitan ser dirigidas a tiempo. no datos Organizaciones tradicionalmente son tentadas a comenzar por recopilar todos los datos disponibles antes de comenzar su análisis. no serían las más valiosas. no. y ninguno puede ser descontado o minimizado: el patrocinio ejecutivo de proyectos analíticos. el ancho de banda de la gestión es un reto superior. Las medidas adoptadas. gobernanza. En nuestras conversaciones con ejecutivos empresariales. Los encuestados citaron muchos desafíos. Las empresas que hacen los datos su prioridad absoluta a menudo pierden impulso mucho antes de que se entregue la primera visión. con frecuencia debido a un primer enfoque de datos puede ser percibido como tomar demasiado tiempo antes de generar un retorno financiero. esto conduce a un enfoque integral de administración de datos: recopilación. Tiempo que se habría empleado en limpiar todos los datos se puede redirigir hacia las necesidades específicas de datos y mejoras de procesos específicos que las percepciones identifican. permitiendo las iteraciones de valor. Pero cuando superado por el impulso de una gran idea única y potencialmente cambian la visión del juego. si las hubiere. identificando esas piezas de datos necesarios para obtener respuestas. corre el riesgo de crear escepticismo generalizado sobre el valor real de la analítica. las organizaciones deben comenzar en lo que podría parecer la mitad del proceso.¿Atacando el mayor desafío acarrea el mayor riesgo de fracaso? Paradójicamente. Pero perturbar el statu quo es mucho más fácil cuando todos pueden ver cómo podría contribuir a un objetivo importante.

el valor puede realizarse más rápidamente. Acelerando la información en las operaciones empresariales. ¿qué conocimientos son necesarios y cómo deberían ser entregados para evitar deserciones? Para mantener las tres herramientas moviéndose juntas -datos. [RECOMENDACIÓN 3] Hacer que el análisis cobre vida Integrar conocimientos para impulsar acciones y ofrecer un valor . En estas áreas. las organizaciones que comienzan con el cambio de los datos o el proceso a menudo terminan hasta con consecuencias no deseadas. quién en la organización debería ser alertado y encargado de averiguar si el cliente está cambiando de trabajo o planeando cambiar los bancos? Cuando la satisfacción del cliente es baja. las prioridades para la próxima investigación son más claras. Las Nuevas perspectivas analíticas: descriptiva. procesos y datos son probados. Los Procesos empresariales tienen muchos puntos donde las ideas analíticas pueden aumentar el valor para el negocio. El desafío operacional es entender dónde aplicar esos conocimientos en un sector y organización en particular. rechazados o mejorados en función de las necesidades empresariales. superaron a las organizaciones aspiracionales hasta diez veces en su capacidad de ejecución. -el propósito primordial empresarial debe estar siempre a la vista. ideas y acciones oportunas. Los Datos y modelos fueron aceptados. así como los modelos. mientras que las perspectivas siguen siendo pertinentes. predictiva y prescriptivas — están incrustadas en el creciente número de aplicaciones y procesos y un ciclo virtuoso de retroalimentación y mejora toma dominio.") Además. ¿Cuando un cliente del Banco detiene los depósitos automáticos de nóminas o las transferencias de envío.específicas necesarias para responder a preguntas clave. De este modo. por ejemplo. que rara vez sienten que sus organizaciones realizan dichas tareas "muy bien". ¿Qué datos hacen las empresas transformadas? Las empresas Transformadas sienten más confianza en su capacidad para administrar tareas de información que las organizaciones organizacionales. También. (Ver "Qué datos hacen las empresas transformadas. las organizaciones transformadas son mucho más adeptas a la administración de datos. tales la información datos que no es extensible o los procesos que son eliminados— que requieren re-trabajo y recursos adicionales para resolver. En comparación con otros encuestados. las organizaciones transformadas son buenas para la captura de datos.

haciendo posible que las ideas orientadas a datos se utilicen en todos los niveles de la organización. 3. pero serán de menor valor. Los Ingenieros de producción pueden incorporar geológica. tales como análisis de regresión. Los encuestados identificaron el análisis de tendencias. Otras técnicas y actividades que actualmente están ofreciendo el mayor valor hoy en día todavía se harán. los dispositivos de navegación GPS habilitado pueden superponer patrones de tráfico en tiempo real y alertas sobre mapas de navegación y sugerir las mejores rutas a los conductores. Visualización de datos. los flujos de trabajo y simulaciones . 4. los patrones pueden visualizarse a través de mapas verbales que representan graficamentre la frecuencia de la palabra. . modelos de elección discreta y optimización matemática. los gráficos y mapas animados pueden simular cambios críticos en el flujo de distribución o los cambios proyectados en la disponibilidad de recursos y consumo. las representaciones tridimensionales combinan los datos de los sensores en el campo con recursos analíticos y colaborativos accesibles en toda la empresa. (Consulte la sección "¿Dónde están situados los administradores orientados a la información?") Las grapas de hoy se espera sean superado en los próximos 24 meses por: 1.están realizando puntos de vista más comprensibles y aplicables. Del mismo modo. ¿Dónde están situados los administradores orientados a la información? Las organizaciones esperan que la capacidad de visualizar datos de forma diferente. Sin embargo. Por ejemplo. también identificaron las herramientas que tendrán un mayor valor en 24 meses. permitiendo a los vendedores ver cómo se perciben sus marcas. en exploración de petróleo. Más allá del 3D.los casos de uso. sea la técnica más valiosa dentro de dos años. 2. previsiones e informes estandarizados como las herramientas más importantes que se utilizan hoy en día. Las organizaciones esperan que el valor de estas nuevas técnicas se dispare. Las recesiones en métodos “tal cual” acompañado por las alzas correspondiente en los métodos "a ser" fueron espectaculares. las soluciones de análisis. tales como paneles y cuadros de mandos Simulaciones y desarrollo de escenario Análisis aplicado dentro de procesos empresariales Avanzadas técnicas estadísticas. optimización. la producción y la información de tuberías en sus decisiones de perforación. En el área emergente de análisis de datos no estructurados.Los Nuevos métodos y herramientas para integrar la información en los procesos de negocio .

estos recursos de punto de necesidad vienen juntos en una línea local de unidades de negocios que permiten el intercambio de ideas. Nuevas técnicas y enfoques transforman las ideas en acciones Las Nuevas técnicas para incorporar ideas ganarán en valor mediante la generación de resultados que pueden ser fácilmente entendidos y actuados:  Los paneles que ahora reflejan las ventas reales del último trimestre también mostrará qué las ventas podrían estar el próximo trimestre bajo una variedad de diferentes condiciones: una nueva mezcla de medios. Así Como los ejecutivos utilizan análisis con más frecuencia para informar de las acciones y decisiones diarias.") Cómo las capacidades analíticas crecen con la aprobación La frecuencia con la que el análisis se utiliza para apoyar las decisiones aumenta así como la transición de las organizaciones de un nivel de capacidad analítica a la siguiente. hacer a los clientes. un equipo más grande de ventas. no reste Mantener las capacidades existentes y agregar nuevos Cuando los ejecutivos primero dan cuenta de su necesidad de análisis. un cambio de precio. En última instancia. vuelvan a la vida dentro de sistemas complejos de organización serán el mayor beneficio de hacer las ideas orientadas a datos reales a quienes necesitan utilizarlas. a nivel de empresa. así como la información. Las empresas podrán escuchar lo que sus clientes quieren y necesitan sobre las preferencias de Canal y producto. esta creciente demanda de información mantiene los recursos en cada nivel comprometido. [RECOMENDACIÓN 4] Añada. mientras que la porción del análisis realizado en momentos de necesidad y con la Tecnología de la Información se mantienen estables. (Consulte "Cómo las capacidades analíticas crecen con las aprobación. incluso un tiempo importante o un evento deportivo. herramientas. ampliando las capacidades analíticas. las unidades centralizadas emergen para traer una perspectiva empresarial compartida:. . De hecho. Al mismo tiempo. los pagos y las interacciones. la analítica migrar hacia unidades más centralizadas. o el número ideal de ventas profesionales para asignar a un determinado territorio nuevo. Con el tiempo. Los Casos de uso ilustran cómo incrustar información sobre aplicaciones y procesos empresariales. Nuevos métodos también lo harán posible para quienes toman decisiones más plenamente a Ver las compras de sus clientes.y conocimientos especializados. tienden a recurrir a los más cercanos a ellos para obtener respuestas.Los Usos innovadores de este tipo de capas de información seguirán creciendo como un medio para ayudar a las personas en toda la organización a consumir y actuar sobre los conocimientos obtenidos a través de complejos análisis que de lo contrario serían difíciles de unir.gobernanza. aun cuando las actividades se desplazan para obtener eficiencias. métodos.   Las Simulaciones de evaluación de escenarios alternativos automáticamente recomendarán enfoques óptimos — como la mejor mezcla de medios para introducir un producto específico a un sector específico. primero en la línea local de nivel de negocio y después.

Hay otras maneras que la capacidad crezca y profundice dentro de una organización. Con el tiempo. Así Como la experiencia y el uso crece. Alentadas por los primeros éxitos. así como todos los encuestados ganaron la competencia con análisis funcional en el mismo orden. Las Disciplinas como la cadena suministro y finanzas son inherentemente datos intensivos y están a menudo donde la analítica primero echa raíces. el valor de la analítica incrementa que permite a los beneficios del negocio acumularse más rápidamente. Esa lección aplica a casi todas las formas que las capacidades analíticas deben ser alimentadas como una organización que se vuelve más ambiciosa sobre cómo convertirse en datos: el proceso debe ser aditivo. Pero eso no significa que hojas de cálculo y gráficos deberían desaparecer.Las herramientas sofisticadas de modelado y visualización. . (Consulte "Cómo la analítica se propaga a través de las funciones. Así Como nuevas las capacidades a bordo. ¿Cómo la analítica se propaga a través de funciones? La Adopción analítica se propaga a través de las organizaciones en un patrón predecible. la toma de decisiones de los datos se diversifica en toda la organización. pronto ofrecerán un mayor valor para el negocio como nunca antes. aumenta constantemente y los niveles de umbral apoyan los niveles de capacidad analítica. las capacidades existentes en el momento de necesidad no deberían ser sustraídas. los existentes deben seguir apoyarse. Por el contrario: nuevos instrumentos deberían complementar las anteriores o seguir utilizándose codo a codo según sea necesario. las organizaciones comienzan a expandir la analítica de toma de decisiones a más disciplinas.") En las organizaciones transformadas. La tasa de aprobación. como se ha señalado. Así Como las capacidades analíticas se agregan a niveles cada vez más centrales de administración. Tampoco deberían ser trasplantadas a ubicaciones centrales. así como los modelos de una función son reutilizados en otra con modificaciones mínimas. la reutilización crea un efecto de bola de nieve. como se muestra a través de la competencia.

Descubrimos que el 63% más de las organizaciones transformadas que las organizaciones aspiracionales utilizan una unidad empresarial centralizada como la principal fuente de análisis. Información está llegando de las cadenas de suministro interconectadas e instrumentadas trasmitiendo los datos en tiempo real acerca de las fluctuaciones en todo. Una unidad de análisis centralizada puede proporcionar un hogar para habilidades más avanzadas para reunirse dentro de la organización. fuentes de datos maestros y volver a capturar las eficiencias de la empresa. las cuales eran las prioridades principales de datos citadas por nuestros encuestados. la unidad central es aditiva. o un centro de excelencia. a pesar de que las organizaciones inteligentes comenzarán a recorrer el camino de análisis mediante el ataque selectivo a los problemas más grandes (y construcción selectiva de las partes de la base de datos más relevante para obtener información acerca de ellos).Agregue valor con una unidad de análisis empresarial. Una unidad de análisis centralizada..encontramos que agregar capacidades sin menoscabo de las existentes ofrece un camino rápido a todas las ventajas de la administración guiada por el análisis.) Por lo tanto. Planee el conjunto Utilice un programa de información para planificar el futuro Los Datos grandes es cada vez son más grandes. Promover la gobernanza empresarial en prioridades. Sin embargo. permite compartir recursos analíticos con eficiencia y eficacia. Además. proporcionando modelos avanzados y gobernanza empresarial mediante el establecimiento de prioridades y normas por estas prácticas:     Promover métodos estándar para identificar los problemas de negocios a resolverse con analítica. uso funcional de la analítica y la ubicación de habilidades. Estandarizar herramientas y plataformas analíticas para permitir el intercambio de recursos. la información estratégica ha comenzado a llegar a través de canales digitales no estructurados: medios de comunicación social. las aplicaciones del teléfono inteligente y un flujo creciente de dispositivos emergentes basadas en Internet. Las organizaciones que primero experimentan el valor de la analítica en unidades de negocio independientes o funciones son más propensas a buscar una amplia gama de capacidades — y un uso más avanzados de los existentes. consistente y confiable. desde la demanda del mercado hasta el clima. necesitarán comprender cómo cada pieza de esta base de datos se alinea con un programa de información general. El programa de información acelera la capacidad de la organización para compartir y entregar información confiable a . No es de extrañar que seis de cada 10 encuestados dijeran que su organización tiene más información de la que sabe cómo usar de manera eficaz. (Ver "Lo que los directores quieren más en su información". a menudo llamada Centro de competencia. Facilitar la identificación de las necesidades del negocio analítica mientras se conduce el rigor en los métodos para incorporar ideas sobre los procesos de principio a fin. se basa en las capacidades existentes que pueden haber desarrollado en funciones. departamentos y las líneas de negocios. Todos estos datos deben ser moldeados en una base de información que es integrada. [RECOMENDACIÓN 5] Construya las piezas. no sustituye las capacidades distribuidas y localizadas. por el contrario. optimice el mantenimiento y reducir los gastos de licencias. En tres áreas distintas: aplicación de herramientas analíticas.

la construcción de la base de análisis bajo la dirección de un programa de información a futuro permite a las organizaciones mantenerse a la par con los avances en las ciencias matemáticas y tecnología. consistentes y confiables. Establece la información como un activo estratégico para la organización. El programa de información identifica las prácticas y herramientas de la información fundacional mientras alinea las Tecnologías de la Información y las metas del negocio a través de planes de información empresarial y el despliegue de los mapas de camino justificados financieramente. Este programa ayuda a establecer los vínculos necesarios entre quienes dirigen las las prioridades de la organización de la unidad por línea de negocios y establecen la estrategia y aquellos que administran los datos e información. Pero ellos fueron cegados cuando la compañía se cambió a una estrategia centrada en el cliente. que eran las prioridades principales de datos citadas por nuestros encuestados. Esquema de un programa de información El programa de información proporciona una visión y un mapa vial de alto nivel para la información que alinea las necesidades del negocio para el crecimiento en la sofisticación analítica. Por último. reestructurando alrededor de los precios dinámicos a través de canales. nos dijeron que "se había convertido en una ciencia" a la hora de comprender el impacto de los cambios de precios en los productos individuales y los canales individuales. con la tecnología subyacente y procesos que abarcan los siguientes:    Las políticas de control de la información y kits de herramientas: desde la poca supervisión hasta las políticas y prácticas implementadas completamente Arquitectura de datos: desde ad hoc hasta óptimos puntos de vista lógicos y físicos de información y bases de datos estructurados y no estructurados Moneda de datos: desde los datos históricos hasta una vista en tiempo real de toda la información . las unidades son propensas a explorar estos nuevos desarrollos de forma independiente y los aprobarán de manera inconsistente. Un ejecutivo de una empresa. Sin un programa de información para toda la empresa. Lo que los directores quieren más en su información Las Organizaciones quieren los datos que son integrados. por ejemplo. un difícil camino para obtener beneficios comerciales a partir de la analítica.través de todas las aplicaciones y procesos. Debido a sus puestos de datos se habína desarrollado de facto con el tiempo. se encontraron luchando por entender que las herramientas y la información son necesarios para seguir adelante. Un amplio programa también permite a la analítica seguir el ritmo de los objetivos de negocio cambiantes.

Emplee técnicas para incorporar el análisis para ilustrar y dar prioridad a los tipos de cambios organizacionales que se necesitan para alcanzar el valor. pero use una prueba piloto para mantener a sus patrocinadores comprometidos. así que seleccione una iniciativa digna de sostener la atención que pueda marcar la diferencia más grande en el cumplimiento de los objetivos de negocios más importantes. pero para muchos. Tenga en cuenta que sus mayores problemas. procesos y aplicaciones donde el análisis tendrá impacto. consulte "figura 5" en el informe especial completo "Analytics: la nueva ruta al valor. pero reconozca que será fundamental seguir demostrando nuevas maneras de cómo la analítica se puede mover del negocio hacia sus objetivos. Si es experimentado: De paso para el análisis de la empresa y adminístrelo manteniendo el enfoque sobre los grandes temas que todo el mundo reconoce. Colabore para impulsar oportunidades empresariales sin comprometer las necesidades departamentales mientras se previene que la gobernación se convierta en un objetivo.") Cree varios diagramas si va a seleccionar de una lista de posibles fuertes iniciativas. Para obtener el patrocinio de proyectos iniciales. Estime cuántos ingresos pueden obtenerse. Si es Transformado: Descubra y mejore la utilización de la analítica. Si es Aspiracional: Reuna el mejor personal y recursos para el análisis de las inversiones. Prueve el valor. Busque el desafío más grande y de mayor prioridad de la organización y cree un diagrama para describirlo. Aquí hay una manera de comenzar. Ellas Quieren encontrar el mejor lugar para comenzar. Ha logrado mucho ya con los análisis pero también se siente una mayor presión para hacer más. . Centre su analítica y gestión de ancho de banda para ir más a fondo en un lugar más amplio. ese punto de entrada es difícil de alcanzar. (Para obtener un ejemplo completo de lo que un diagrama puede parecer.  Administración de los datos. cuánto dinero puede guardarse y cuánto pueden mejorarse los márgenes. No se distraiga una vez que se identifique el área de destino. Técnicas para empezar: Los obstáculos en el camino al uso de análisis efectivos son más altos en el inicio de la adopción. los modelos a construir. también son sus mayores oportunidades. Kits de herramientas analíticas basadas en las necesidades del usuario: desde la búsqueda básica. Muestre orígenes de datos disponibles. consultas e informes hasta la visualización y analítica avanzadas. integración y Middleware: desde los datos de área temática y contenido en silos lasta la información de la empresa que está incrustada plenamente en los procesos de negocios con el contenido principal y gestión de datos principales. se identifican los desafíos de las grandes empresas que pueden abordarse mediante el análisis y se encuentran los datos que se ajustan al desafío. El cambio es difícil para la mayoría.   Elija puntos. El programa de información es un componente clave de las iniciativas de análisis al proporcionar la información y las herramientas correctas en los momentos correctos basados en prioridades impulsadas por el negocio. Configúrese usted mismo para el éxito Ser consientes que el análisis de oportunidades es fundamental para el crecimiento y el éxito. Tiren de él. los esfuerzos de lucha contra el fraude o combinación de publicidad. las organizaciones buscan obtener valor. tales como la retención del cliente. Recuerde que el enfoque es crítico durante estos esfuerzos iniciales. Use la razón y puntos de referencia para patrocinio ejecutivo inicial.

Hacer que la analítica de resultado: Tener grandes planes seguidos de acciones discretas para obtener los beneficios de la analítica. todos juntos. utilizando una aplicación de hoja de ruta con un claro punto de partida y una gama de opciones para futuras oportunidades. Extenderla a largo plazo. Aproveche las capacidades que sabe que posee. . mantener a todos centrados en las cuestiones de las grandes empresas y seleccione los retos que saben que la analítica puede resolver hoy. El reto debe ser grande. ¿Cómo avanzar?. el modelo perspicaz y la visión de negocios completa. mientras ajustan su agenda. dentro de una agenda para el futuro. los primeros pasos de implementación pueden ser pequeños. Cada una de nuestras recomendaciones reúne tres necesidades de administración críticas:    Reducción del tiempo de valor Mayor probabilidad de transformación que es significativo y duradero Mayor atención a medidas viables Para iniciar en la ruta de acceso más rápida al valor. Sin embargo. Pero también se deben tener algunos enfoques de gestión muy específicos. analítica del negocio y el control de la información. Y siempre siga presionando para incrustar los conocimientos que ha adquirido en las operaciones del negocio. no se olvide de analizar los resultados de votos y negocios para determinar dónde puede mejorar su modelo de análisis y visión de negocio. Reducir su repetición mediante negocios analíticos y proceso de herramientas de administración que ha seleccionado a la larga: reglas de negocio.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->