CAPÍTULO 7

 Gracias a las enseñanzas de su maestro Ignacio estaba aprendiendo a llevar una vida recta

CAPÍTULO 7 Ignacio disfrutaba con las conferencias que daba EMPOWERMENT Equipos Auto Dirigidos Comunicació n Interpersonal Relacionados con el Enfoque Espiritual .

CAPÍTULO 7 .

CAPÍTULO 7 • Después de 6 meses Ignacio vuelve a ver al maestro y le cuenta el problema que tiene con el tiempo .

.CAPÍTULO 7 El gurú le dice la enseñanza de la semilla es de una planta nos enseña que debemos tener un equilibrio en nuestras vidas .

CAPÍTULO 7 • El maestro le recomendó consumir alimentos RAJÁSICOS y SÁTVICOS que te producen tranquilidad y paz e incrementan tu vitalidad y fuerza. .

había bajado de peso y se sentía más ligero y saludable . pero aún pollo y pescado.CAPÍTULO 8 Ya no comía carnes rojas. su dieta era principalmente vegetariana.

CAPÍTULO 8 Delego Funciones Los fines de semana dedico mas tiempo a su familia .

Una señora le dijo que hace tres semanas un carro le atropello al gurú . pero que había avanzado lo suficiente para ir a ver al maestro. .CAPÍTULO 8 Después de seis semanas sentía que no lo hacía perfecto.

CAPÍTULO 8 .

CAPÍTULO 8 El encontró su misión que es en la vida era llevar espiritualidad al mundo empresarial. .

LA MEDITACIÓN 5.CAPÍTULO 9 7. LAS DESICIONES ÉTICAS 3. EL SERVICIO DESINTERESADO . EL EQUILIBRIO DE LA VIDA EL SECRETO DE LAS 7 SEMILLAS 2. EL CONTROL DEL EGO 4. LA LIBERTAD 1. EL AUTOCONOCIMIEN TO 6.

CAPÍTULO 9 LA FLEXIBILIDA D REPRESEN TA LA LIBERTAD SU ADAPTACIÓ N Y SU RIGIDEZ .

si bien todo cambia en el mundo material por consecuente el reto del ser humano es tener el valor de crear nuevos caminos y dejar las rutas conocidas. Así. para mejorar y crecer. .

.

.

 EL LIBRO NOS MUESTRA QUE CADA UNO PUEDE ENCONTRAR LA FELICIDAD PARA ELLO DEBEMOS CONOCERNOS. EQUILIBRARNOS Y LIBERARNOS. CONTROLARNOS. EL CAMINO HACIA UNO MISMO COMIENZA CON UNA DECISION «CAMBIO».  NUESTRA VISION NO DEBE ENMARCARSE EN UN CORTO PLAZO DEBEMOS PREDISPONERNOS A UN LARGO PLAZO. .

 Cambiar no significa el riesgo de equivocarse. saber de nuestras debilidades y a través de ello aprender a controlar nuestro temperamento. Para poder cambiar nuestro entorno. . lo primero que se debe hacer es conocerse a sí mismo. con ello aprender y superar las dificultades.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful