Instrucciones para la Descarga desde Rapidshare

1) Se le dá click en el “link” que quieran descargar ( http://rapidshare.com/files/12345678/… ) 2) Eso nos lleva a una pantalla como la siguiente:

3) En la parte inferior de la misma debe presionarse donde dice “free user”. Posteriormente aparece una nueva ventana como esta y damos click en el botón que dice “free”.

4) Una vez realizado esto, pasamos a la siguiente pantalla donde aparece un sub-cuadro en el que hay que copiar el código de verificacion (generalmente es de tres factores) que aparece en la imagen y presionar el botón de “Download”.

5) Surge un conteo regresivo que, al terminar devela el boton de descarga final.

6) Es un botón redondo, color azul, con una flecha blanca arriba de la palabra “Download” que habrá que darle click y eso es todo.

Nota: Dado que es un servicio gratuito, no pueden descargarse varios archivos en forma simultanea. Eso está reservado para cuentas denominadas Premium (servicio pago). Consulten la tabla de precios de este servicio y analicen si les conviene a razón de la cantidad de descargas que tienen la intención de hacer en un determinado lapso de tiempo; comparen precios y si quieren compartir archivos y/ó bajar varios simultáneamente adquieran este servicio por el tiempo que les convenga. Se los recomiendo mucho ya que la mayoria de los que compartimos cosas en la red preferimos este sistema. INSTRUCCIONES ADICIONALES PARA GUARDAR EL ARCHIVO EN UNA PC:

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful