Maestro(a): Javier lira

Alumno(a): Josefa Guadalupe Abaroa navarro Grado y grupo: 3”d Tema: Ideas principales del libro el veterano Fecha de entrega: 01/ diciembre/ 2011

Índice
Bibliografía del autor………………2 Contenido…………………………..3-16 Conclusiones………………………17

Bibliografía
Frederick Forsyth (Ashford, Reino Unido, 25 de agosto de 1938) es un escritor británico. Es sobre todo conocido por novelas de suspense como The Day of the Jackal (El día del Chacal; en la edición española titulada Chacal), The Dogs of War (Los perros de la guerra), The Odessa File (El expediente Odessa, en España titulada Odessa), Icon (El manifiesto negro) y The Fist of God (El puño de Dios). Forsyth estudió en el Tonbridge School y cursó estudios universitarios en la Universidad de Granada, España. A los 19 años de edad se convirtió en uno de los más jóvenes pilotos de la Royal Air Force, donde sirvió hasta 1958. Después se convirtió en reportero y pasó tres años y medio trabajando en un pequeño periódico antes de pasar a trabajar para Reuters en 1961. En 1965 se incorporó a la BBC y fue corresponsal diplomático asistente. De julio a septiembre 1967 cubrió el conflicto de Biafra entre Biafra y Nigeria. En 1968, en medio de acusaciones de que sus reportajes sobre el conflicto de Biafra estaban sesgados a favor de la causa de Biafra y de que parte de sus reportes eran falsos, dejó la BBC. Retornó a Biafra como escritor independiente. En 1969 escribió un libro sobre la guerra de Biafra titulado The Biafra Story ("La historia de Biafra"). Forsyth decidió escribir una novela usando técnicas de investigación similares a las de investigación periodística. Su primera novela de largo aliento, The Day of the Jackal (El día del Chacal o Chacal), fue publicada en 1970 y se convirtió en un bestseller internacional y se hizo posteriormente una película con el mismo nombre. En esta novela, la Organización de l'Armée Secrète (O.A.S) contrata a un asesino para matar a Charles de Gaulle. Su segunda novela, The Odessa File (El expediente Odessa u Odessa), se publicó en 1972 y trata de un reportero de Hamburgo que intenta encontrar una red de ex nazis en la Alemania moderna. De esta novela también se hizo una película con el mismo nombre, pero con sustanciales adaptaciones. Por ejemplo el Jaguar negro con rayas amarillas descrito en la historia, en sí mismo una ilusión para atrapar la atención del lector, se remplazó por un Mercedes.

IDEAS PRINCIPALES FREDERICK FORSYTH EL VETERANO CAPITULO 1 y 2 CITA TEXTUAL

¨En 1996 La Retículo De Pasadizos, Paseos Subterráneos Y Calles Que Comunicaban Los Fríos Bosques De Aquella Ciudad Dormitorio, Tenia 2 Dedos De Mugre, Amarillada De Orines Y Solo Tenia Vida Por La Noche¨ (Pág. 12) ¨ El Cojo Era Un Forastero Estaba A Poco Menos De 15 Metros De La Esquina Cuando 2 Hombres Que Asomaban De Unos De Los Pasadizos Entre 2 De Las Tiendas Tapiadas Le Cerraron El Paso¨ (Pág. 13) ¨El Señor Patel Se Alarmo Y Observo. No Era Exactamente Del Barrio Pero Tan Peligroso Como Los De Por Allí. Los Conocía Bien A Los 2¨ (Pág. 13) ¨El Otro Tipo Era Mas Delgado. Llevaba Pantalones Militares Y Un Anorak Gris De Cremallera. El Pelo Lacio Y Grasiento, Le Llevaba Un Poco Debajo De Las Orejas. Se Situó Detrás De La Victima Y Ayudarlo¨ (Pág. 13) ¨El Señor Patel Vio Que Alzaba La Mano Derecha Con Suma Rapidez, Dio La Impresión De Lidiar Un Poco El Cuerpo Para Darse Impulso Y Aumentar La Fuerza Del Golpe¨ (Pág. 14) ¨El Del Pelo Lacio Le Lanzo Al Cojo Un Puñetazo A Los Riñones, Y Luego Le Dio Una Patada En La Corva De La Pierna Buena. Con Eso Basto Y El Cojo Se Desplomo En La Calle¨ (Pág. 14) ¨Según El Tendero Le Dio Por Lo Menos 20 Patadas Hasta Que La Victima Dejo De Retorcerse Y Girar. El, Melenudo Del Pelo Lacio Se Inclino Hacia El, Le Desabrocho La Chaqueta Y Le Registro Los Bolsillos¨ (Pág. 14) ¨Luego Los Navajero Se Rigieron Y Echaron A Correr Cuesta Arriba Por El Pasadizo Hasta Escabullirse Por La Retícula De Callejones De Los Bosques¨ (Pág. 15) ¨cuando los hubo perdido de vista, el tendero llamo a emergencias. La operadora tuvo que repetirle varias veces que, que si no daba su nombre y su dirección no podría mandar a nadie.¨ (pág. 15) ¨cuando su coche se detuvo y el audillo de las sirenas se extinguió uno de los agentes bajo y corrió hacia el cuerpo que yacía en el suelo¨ (pág. 15) ¨en ministerio publico tenia 11 testigos. El interrogante empezó con el 1er agente de policía que llego al lugar de los hechos¨ (pág. 74) ¨la alusión a jóvenes fornidos con la cabeza rapada, que tanto abundan, hizo efecto en el juez STEIN. También el veía la televisión y conocía la pinta que tenias y de lo que hacían los hooligans¨ (pág. 18)

¨ya no mas preguntas. A continuación el doctor Hamilton presento el informe de la autopsia con desenfrenada confianza en si mismo¨ (pág. 82) ¨cuando hubo terminado de testificar, se levanto el otro hombre, el del traje elegante.whittaker sabia que era el que representaba a aquellos cabrones que se sentaban en el banquillo¨ (pág. 83) ¨se hizo un silencio total en la sala. La mayoría de los rostros reflejaban sorpresa. –Siéntese seños cornisa- dijo vansittart.¨ (pág. 88) ¨ Price y cornish, ya ciudadanos libres. Pavoneándose, maldiciendo y despotricando salieron de los ascensores y se dirigieron hacia las puertas¨ (pág. 91) ¨el personal de la seguridad social no es muy locuaz, por lo menos con quienes han de atender en horas de oficinas¨ (pág. 96) ¨en entierro tuvo lugar en el cementerio privado del regimiento aéreo de fuerzas especiales, contiguo a la base de Hertford. El cuerpo de un viejo soldado fue confiado al eterno descanso¨ (pág. 99) ¨fueron identificados, como Mark Price y Harry cornisa. El informe del forense indicaba que ambos habían muertos por estrangulación con algo muy poco usual: con la cuerda de piano. Se abrió un sumario pero nunca se cerro.¨ (pág. 100) ¨ llovía, el agua se acercaba. Attyde park como una pared que avanzase lentamente, empujada por un suave viento del oeste; semejaba una sucesión de cortinas grises que iban cerrándose por park lane, y a todo lo largo de la arboleo de plátanos que separaban los carriles¨ pág. (103) ¨cada vez que unos de los vehículos azotados por la lluvia se detenía frente a la marquesina, uno de los porteros corría a proteger de la lluvia a la estrella o celebridad del cine, para que no se mojara al recorrer los 2 metros del coche a la entrada¨ (pág. 104) ¨ cuando hubieron entrado los últimos y disminuyo la intensidad de las luces, volvió con paso casi bajo la lluvia hasta mable archa, y aguardo chorreando a que llegase el autobús, que lo dejo a menos de 1 kilometro de su apartamento¨ (pág. 105) ¨en 1870, un ingles de 30 años que buscaba fortuna y tenia cierto conocimiento del idioma italiano remigio a Florencia para probar suerte con una pequeña asignación que le pasaba su padre¨ (pág. 107) ¨millicent gore no llego a casarse. Se consagro a colaborar en obras sociales y de la parroquia y murió en 1965 a los 85 años¨ (pág. 109) ¨cada 2 semanas tenia lugar en la sección grandes maestros una reunión de la comisión de la examinadora, presión por el director de la sección, el distinguido Sebastián mortlake que siempre llevaba corbata de lazo, ayudando por 2 miembros de la comisión¨ (`pág. 112)

Ideas principales Frederick Forsyth La veterana capitulo 1 síntesis

El contexto del lugar donde paso todo, era una calle de cemento gris, administrado por un distrito municipal que enarbolaba la bandera roja del comunismo internacional en lo alto del edificio del ayuntamiento. (pág. 12) Fue el dueño de una tienda de material sanitario el fue quien lo vio todo. Bueno eso fue lo que dijo el. Se encontraba dentro de la tienda junto al escaparate y ahí vio la acción de los tipos que robaron a otro individuo. (pág. 11) El día que metieron presos a los delincuentes eran un martes hasta las siete y cuarto de la tarde de la mañana las horas adicionales que un jefe de policía puede conceder pero aparentemente no son suficientes (pág. 34) Los 2 detenidos no estaban muy felices con las preguntas que le hacían sus abogado así que le dijeron – que le parece si quedamos para mañana a las 9?- el abogado al no ver mas ganas de ello se retiro. Y los acusados se quedaron sentados y callados sin darse la mirada. (pág. 34) Esa misma tarde paúl wills trabajaban hasta tarde aquella noche. El había operado a un joven por su desgracias tuvo un incidente al andar en moto y no tomas las medidas de seguridad necesarias y sufrió varios golpes y fracturas (pág. 34) A los 2 detenidos le sirvieron de cenas pero no quisieron tocar la cena y simplemente estaban dando vueltas y recorrieron a las paredes de la celda obviamente querían salir de ahí (pág. 35) El jueves los interrogantes de Price y cornish eran inútiles los 2 detenidos no querían hablar. No era culpa de Jack ya que si el si tenia talento para eso, pero el no debía meterse en esa interrogatorio solo faltaba que los 2 presos pusieran de su parte. (pág. 36) El historial de un testigo que se presentaría ya había sido visto, y también lo fue por el juez entonces quien fuese el misterioso testigo sabia exactamente lo que diría y al ser cierto y mantener su declaración los 1 detenidos no saldrían a las calles por n buen tiempo. (pág. 37) los sargentos skinner y Burns estaban atrapados por lo periodistas que buscaban responder todas sus preguntas y vender la información y el sargento skinner no era bueno con los periodistas, parecía que el sargento Burns no tenia ningún problema con eso y respondía sin problema alguno las preguntas y dudas de los periodistas( pág. 39)

Al día siguiente todas las preguntas que contesto e sargento skinney Burns era la segunda mas destacada y el sargento skinner estaba muy emocionado pues para el no era facilitar ante los periodistas y el titular resultaba –quien es el cojo misterioso? (pág. 40) Para ese mismo día de las 11 los detenidos fueron trasladados hasta el local de sr.anne street y en otro coche va el testigo patel para la identificación ya que el seños patel fue quien lo vio todo. (pág. 41) El seños patel no dudo al identificar a los 2 detenidos y estaba feliz ya que ninguno de los 2 había visto y no formaban parte de ninguna banda así el seños patel no tenia problemas de que alguien quisiera vengar a sus 2 detenidos( pág. 41) Al sargento Burns le llego un ramo de flores el se quedo sorprendido pues quien pudo a vérselas mandado el otro sargento dijo que en relación al cojo así de Burns y anoto la dirección de inmediato fue a la florería que era de 2 hermanas gemelas (pág. 42) El regresar el señor Burns paso por la florería armitage ahí la dueña de la florería dijo con casi toda seguridad que si eran las flores que le había vendido al cojo, Burns hizo varias llamadas para localizar a algún ¨hall¨ solo apareció 2 mujeres y un niño, si hall había desaparecido por que nadie lo decía como desaparecido era la única pregunta de Burns.( pág. 44) Años atrás era la policía que llegaba acabo los tribunales pero no favorecía ya que presos quedaban libro o escapaban y dejaban ese caso por terminado aun estando los presos fugitivos, por eso todo el sistema cambio y ahora todo es modo mas útil. (pág. 45) Pragana era un ayudante del ministerio pero solo seguiría ordenar siempre las normas estabas testificando pero el no podía dar opinión pues para ellos simplemente era un ayudante que seria las instrucciones dadas nada mas. (pág. 46) El sargento Burns regreso a su escritorio donde había montones de papeles, trabajos atrasados y el caso del cojo, para el era muy frustrante que no sabia por donde empezar los que hizo algo que para el era mejor agarrar su chaqueta e irse a su casa a descansar (pág. 47) Esa misma noche hubo un atentado uno de ellos callo al piso y fue hasta después que se dieron cuenta que al recibir otro impacto de bala, esta vez en la frente había muerto. Fue entonces que Carl Gustav pasó silbado por encima de su cabeza. Era otro caso para los detectives pero aun tenia el caso del cojo (pág. 49) un domingo Burns estaba agosto descansando cuando le hablan el sargento y le dice ¨ tengo aquí a un seños que paseaba todas las mañanas a sus perros…, Burns se

preguntaba cuanto mas tardaría en estrangular a su jefe tenia suficiente trabajo como para acarrear otro.(pág. 50) Ante todo esto el muchacho que había sido herido por los 2 detenidos el cojo había muerto así exclamo Hamilton al ver el cuerpo todo pálido y putrefacto ¨Ho dios tremenda paliza le pegaron¨ el cuerpo se encontraba en la mesa de disección. (pág. 53) en ese mismo día se le realizo la autopsia al cadáver, el cadáver presentaba muchas lesiones y heridas pero Hamilton le dio mas importancia a la antigua herida la cadera fracturada, unida con clavos y esta fue la razón que le causo cojera de por vida.(pág. 53) el escáner del cadáver no revelaba ciertas causas de la vida, se veía que tenia muchas fracturas y traumas que así separados no eran mortales pero en conjunto si lo era y saco que ese fue la causa de su muerte que todos esos traumas y fracturas estaba en conjunto.(pág. 54) Al retomar el caso del cojo, Burns vio que el cojo había sido tumbado por una patada en la corva y había recibido demasiadas patadas y durante 24 horas las botas de Price y cornish habían quedado rosadas y llenas de polvo ya que habían sido usadas y no había evidencias que los incriminara ante el tribunal. (pág. 55) Y de nuevo los 2 acusados estaban de nuevo en el banquillo ahora se encontraba una juez que llevaría el 1er tribunal y que sus padres estaban contentos de ella, empezó el juicio y slade se levanto alegando que sus clientes alegaban inocencia y que procedería a su defensa la juez arqueo una ceja y todo se quedaron en sumo silencio ante esta declaración (pág. 57) Burns y skinner aguardaban esperanzados y superando alguna llamada acerca del caso pero ninguna llamada. Si había llamadas pero no las que ellos esperaban y así se desvaneció su esperanza. Mientras el juzgado no sabia de caso de asesinatos así que negaron para sepultar al difunto en una tumba anónima. (pág. 59)

Ideas principales Frederick Forsyth El veterano capitulo 1 comentario

En la comisaria de Dover street jacks Burns estaba tomando el te en la cantina cuando percibió una llamada para que se presentase ante el jefe de la brigada el comisario Alan parett que le ordeno que se hiciera cargo del caso. *Jack debe ponerse a investigar el caso y creo que este bien, puede llegar a encontrar al culpable y llevarle al seños Alan párete el caso como caso cerrado(pág. 14) Al doctor Carl bateman no le preocupaba el nombre ni las señas del paciente que estaba en la camilla ni el tipo quien lo hubiese agredido. *parece interesante que al doctor no le importe la apariencia pero lo que mas le importaba era salvarle la vida, eso de las señas y la apariencia ya quedaba al criterio de la familia del paciente. (pág. 21) El pulso le preocupaba en lugar de las normales 80 pulsaciones estaba por encima de las 100 *debido a la gran paliza que le dieron al muchacho ese día el doctor se preocupa por que su pulso no es normal y podría causarle algún trauma (pág. 22) Finalmente el doctor tuvo que valorar el nivel de conciencia del paciente. Y no tenia buena pinta, la cara la cabeza lo parecía de ser humano. *el doctor al observas al paciente se pudo percatar de que algo no andaba bien con el paciente así que tenia que tomar medidas gástricas. (pág. 22) Cuando lo agredieron el herido llevaba calcetines, zapatos, ropa interior, camisa con el cuello desabrochado pantalones con cinturón chaqueta y un ligero impermeable *estas eran señales evidentes para los judiciales ya que todo lo que llevaba por debajo de la cintura no tenia tanto problemas lo que le afecto mas fue de la cintura para arriba. (pág. 23) El escáner confirmado los temores del doctor batteman el herido tenia una hemorragia cerebral la sangre presionaba el cerebro con una fuerza que no tardaría en ser letal o irreversible. *el doctor en cierto punto estaba preocupado ya que por los estudios que daba el paciente estaba en un estado realmente grave. (pág. 23)

El doctor Wallis se quito el pijama como se le llamaba a la verde indumentaria de los cirujanos se puso la ropa de calle y coció a su casa de st. John Wood. *el doctor al terminar su turno fue de regreso a casa, exhausto y preocupado por la salud del paciente que presentaba una hemorragia cerebral. (pág. 24) Hacia calor y la noche era obscura como boca de lobo. Guardaron bajo llave toda la documentación y vieron que aun tenía tiempo de tomarse una cerveza antes de volver a casa *todos estaban exhaustos por la investigación del agresor y los detectives tanto como el doctor deseaba tener un poco de tiempo para ellos así que decidieron ir a tomarse una cerveza. (pág. 25) El inspector Burns tuvo un día ocupadísimo que le aporto dos satisfacciones dos decepciones y un montón de incógnitas *como todo detective el señor Burns estaba cansado. Estresado y miles de preguntas a las cuales no podía responder. Pero tenia que seguir buscando a esas preguntas. (pág. 25) Empezaron con una serie de un centenar de fotografías, entre las que se encontraban algunos tipos peligrosos conocidos por la policía del sector nordeste de Londres. *el señor patel debía observas determinadamente y decirle al señor Burns quienes eran los que lastimaron al muchacho que sufre hemorragia era un tema delicado ya que el fue quien lo vio todo. (pág. 26) Patel no tuvo la menos duda respecto de los dos que habían identificado al instante, como también al instante había descartado a los demás. *parecía que el señor patel estaba 100% de los que fueron los causantes de la hemorragia del muchacho y el señor patel no dio marcha atrás a sus 2 elegidos. (pág. 26) Mientras aguardaban a que el ordenador le proporcionase los historiales completos de Price y cornish, Jack Burns miro en derredor de la oficina. *era necesario que Jack bunds esperara ya que el al darle esos historiales tendría mas información de sus presuntos culpables de la paliza. (pág. 27) Llegaron al barrio hace 3 años. Son bastantes cortos, tirones, atracados a punta de navaja, hurtos peleas y se mezclan con los hooligans.

*esas eran las señas de los que hacían los acusados, literalmente ya sabían la razón del atentado contra el muchacho aquella noche. Les gustaban las peleas a punta de navaja. (pág. 27) La puerta estaba astillada y tenían una aldabilla la palanqueta hizo salta la cerradura y los agentes corrieron escalones arriba. Era hora de atrapar a los acusados estaban armados y sabia como llevar la situación ya que eso no era nuevo para ellos estaban preparados y listo para atraparlos. (pág. 28) Los agentes enfundaron sus pistolas y empezó el registro. Buscaron cualquier cosa incriminarte y revolvieron todo sin contemplaciones. *los agentes sin compasión alguna destocaron y revolvieron todo buscando alguna pista pero hasta cierto punto no encontraban algo interesante. (pág. 28) Solo encontraron una cosa. Hecha un churro y detrás de un sofá destartalado había una camiseta con sangre cuajada. *los detectives obviamente al verla en la camisa se cuestionaron si esa sangre permanecía al sujeto que encontraron en el hospital y que si eran ellos los responsables, inmediatamente se llevaron la camisa para que la inspeccionaran. (pág. 28) De regreso en la comisaria Burns hizo una seria de llamadas telefónicas. Pide un informe completo sobre los 2 individuos hizo una sencillas pregunta al doctor Carl batteman sobre el puño derecho del agredido así con al cirujano de urgencias del royal London y a urgencias de otros 3 hospitales. (pág. 29) Un individuo que corresponde a la descripción que Price fue ayer al hospital con la nariz tora, el doctor mellase comprobó que tenia 2 fracturas cae con la nariz enyesada y el doctor melrose podrá darnos una identificación completa. *era un bue comienzo para el detective Jack y responder sus series de pregonas pero el doctor melrose podrías darle mayor detalle. (pág. 29) Decepcionante, cornish debía de haberse guardado la cartera robada en uno de sus bolsillos para examinar el botín tranquilamente. *era una buena conclusión que hacia el comandante Jack pero sin mucha información hacia el tema averiguado. (pág. 30) En cuanto a Price la camiseta con la que corto la hemorragia de su nariz debía e haber evitado que dejase que cayese sango al suelo, hasta que estuvo convenientemente lejos de los bloques.

*verdaderamente uno de los acusados no dejo rastros y eso no era bueno de a ver dejado alguna mancha de sangre seria buena señas para saber la dirección tomada para escabullirse. (pág. 30) Los 2 agresores seguían jugando a billar cuando llegaron los policías Burns estuvo muy lacónico y profesional *por fin de tanta búsqueda dieron con ellos en el momento preciso jugando billar sin demasiado alboroto los arrestaron y se los llevaron detenidos. (pág. 31) Price miro con cara de pánico a cornish que evidentemente era el cerebro de la pareja de descerebrados cornish meneo la cabeza *evidentemente los acusados al ser condenados se asustaron y uno de ellos miro al otro moviendo la cabeza, sabiendo que lo que hicieron estuvo mal y ahora tenia que pagar por sus actos y le aterraba la idea de ir presos. (pág. 31) Mientras aguardaban la llegada de muestra de sangre del hombre que estaba en coma, se vio decepcionado por el resultado de su pregunta acerca del puño derecho. *Jack estaba decepcionado de la conclusión que llego acerca de la pregunta del puño derecho pues la respuesta no era lo que esperaba. (pág. 32) Luque skinner siempre vigilante como un halcón se había asegurado de que ninguno de los detenidos tirarse nada de sus bolsillos durante la detención ni mientras los conducían al furgón policial. *skinner como su otro amigo tenían ataques de nervios al ser llevados al furgón policial pues sabían que por el momento nada podría salvarlos es algo que ellos 2 se merecen. (pág. 32) Lo interrumpieron mientras cenaba, pero aseguro que vería a los detenidos antes de terminar su guardia aquella noche. *como era de esperarse tendrían bien vigilados a los detenidos y estaban siendo sometidos a un rol de preguntas pero obvio también tendrían se defensor. (pág. 33)

Ideas principales Frederick Forsyth El veterano capitulo 1 resumen

El señor patel fue quien lo vio todo vio que uno de ellos se alzaba la mano derecha con suma rapidez dio la impresión de ladear un poco el cuerpo para darse impulso y aumentar la fuerza del golpe. (pág. 14) Unos cuantos curiosos se habían congeniado a lo largo de la calle pero sin acercarse demasiado la policía intentaría después interrogar los potenciales testigos pero seria una perdía de tiempo (pág. 16) No tenia pinta de ser humilde y la imagen era algo vital en el mundo del arte de Londres carecía de estudios universitarios y de refinamiento. (pág. 115) Durante la adolescencia trabajo de lavacoches de repartidos de periódicos y de cuidador de perros y con lo que ahorraba se dedicaba a viajar en autostop por Europa para ver la galería de los office y los pita. (pág. 116) Coloco el pequeño oleo de un atril y lo ilumino con un foco potente aguzo la vista para tratar de ver a través de la capa formada por mas de un siglo de humos de cigarro y de los fuegos de las chimeneas. (pág. 117) Caía una fina aguanieve pero como de costumbre anduvo hasta la parada del autobús y luego fue hasta el final de landoroke grave. (pág. 118) Volvió a empaquetar el cuadrado con la tela de yute y lo dejo encima de la mesa de mortlake entonces entro en el departamento de mecanografía. (pág. 119) Dentro estaba caldeado y resultaba acogedor no merecía la pena apagar la calefacción durante la breve ovacione navideña había alarmas repastadas por todo el edificio y naturalmente en sus propios dominios. (pág. 120) Cuando hubo terminado de fisgar volvió a pensar en sus problemas personales, a pesar de que ganaba un buen sueldo peregrine slade no era un hombre rico. (pág. 121) Pudo haberse enriquecido invirtiendo con mejor criterio pero lamentablemente opto por el propio sin reparar en que el mercado de divisas era otra cosa de los gurús que lo conocían al fondo. (pág. 121) Acabo de 10 min había vuelto de la sección de grandes maestros con el paquete envuelto en tela de yute y el duplicado de la carta que podría quemar es pues y aquello era sin duda un asunto de el que no en vano era el vicepresidente. (pág. 123)

-mi querido Perry estoy impresionado e intrigado ¿a que se debe un almuerzan tan opíparo y tan a principios del año? Peo no me quejo. No slade sonrió meneo la cabeza e indico que había otros comensales demasiado cerca para hablar realmente en privado. (pág. 124) Slade saco otro papel del bolsillo y se los tendió a cansase el dueño de la galería leyó el anodino tendió relativo a una obra, probablemente del 1er periodo florentino, de pintar desconocido, titulo, y precedencia igualmente desconocidos. Valorando entre 6.000 y 8.000 libras. (pág. 125) Trumpy estaba exultante aunque solo fuese 6.000 libras podrían in tirando otros seis meses durante los cuales estaba seguro de que volvería a encontrar trabajo para intervenir en alguna película. (pág. 126) La mañana del día de la subasta que dirigía el propio slade. Peregrine le menciono a mortlake que se subastaría también un cuadro fuera de catalogo debido a una reconsideración de ultima hora, se quedo perplejo. (pág. 127) -san 10000 libras ¿ofrece alguien mas? Sus ojos recorrieron la sala y el fondo, al otro lado de donde estaba fanshawe encontró la señal, solo la vio el por que no existía pero como un parpadeo puede equivaler a asentimiento a nadie le sorprendió. (Par 129) Otra pintura el venderse en la subasta era un cuadro que tenia a la virgen maría sentada mirando hacia arriba como en trance mientras el arcángel Gabriel le anunciaba que concebirá al hijo de dios. Diez días antes había sido autenticada. (pág. 130) En la planta de arriba tenia lugar una reunión de emergencia de la junta, el agrio duque de gateshead estaba sentado en un sillón pero peregrine slade ocupaba el banquillo de los acusados. (pág. 131) Pero en la inmensa materia de los casos lo que nos traen no vale nada el enorme trabajo que esto representaba sobre todo en una epoxi tan sobre cargada como las vísperas de navidad valoraron trazadores mas jóvenes, faltos de la experiencia de mas de 30 años que tiene otro. (pág. 132) Evans su negligencia ya es bastante grave. Pero no tolero la mendacidad una persona que me miente de un modo tan patético no tiene sitio en esta empresa valla a ver a la señorita bates ella lo arreglara. (pág. 133) sucia da era una cockney y no era lo que se entiende por una belleza y su peinado estilo punki y las uñas pintada de verde mas de uno no se había molestado en mirarla. (pág. 134) Aunque Beni se hubiese criado en un barrio pobre acudió a la movilización de 1914 los batel lads terminaron como tigres y murieron como héroes. (pág. 135)

Cada ver que suzie probaba con una variación y el ordenador le decía que la contraseña no era valida ella rezaba por que no hubiese un límite e errores a partir del que la base de datos no quisiera seguir dialogando con ella. (pág. 136) El domicilio del propietario del sasetta estaba a menos de 2 kilómetros de hallo fueron e la moto de Beni a través de las adormiladas calles de la ciudad la dirección resulto corresponder aun bloque de apartamentos de aspectos lastimosos. (pág. 137) Beni empezó por el principio por explicarle lo del ultimo lote de obras en principio desechables y un jefe impaciente por marcharse de vacaciones en vísperas de navidad cuando hubo terminado de explicárselo el actor miro la ilustración de la anunciaciones publicaba el periódico. (pág. 138)

Conclusión
La conclusión de este trabajo es que se dieron a conocer las ideas principales del libro tanto síntesis, resumen, cita textual y comentario también al hacer todo este trabajo conocí la historia del libre y de que trataba cada capitulo uno era de un atentado con un muchacho el segundo capitulo trataba sobre la venta de un cuadro muy famoso que tenia demasiado valor y pude observar el gran trabajo de el autor Frederick Forsyth usando excelentes palabras que se usaban en aquellos a los en los que tiene contexto el libro. Por otra parte aprendí a usar las fichas bibliográficas o fichas de trabajos y se que en el futuro me servirán.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful