SONOTERAPIA LUZ VIOLETA

 QUE ES LA SONOTERAPIA ?

 CUANDO UNA PARTE DEL CUERPO O DE LA MENTE ESTA ENFERMA, LA SONOTERAPIA FORMA PARTE CAMBIA LA FRECUENCIA DE LA MEDICINA VIBRACIONAL VIBRATORIA DEL ÓRGANO QUE FUNCIONA MEDIANTE AFECTADO. USANDO SONIDOS VIBRACIONES POR SIMPATÍA. PUROS PODEMOS RECUPERAR EL CADA PARTE DE LA MATERIA, VALOR VIBRATORIO ORIGINAL DE TAMBIÉN NUESTROS CUERPOS SALUD. TIENEN SU PROPIA VIBRACIÓN ESPECIFICO.

SONOTERAPIA

INSTRUMENTOS
 LOS CUENCOS DE CUARZO RECARGAN LAS CÉLULAS CEREBRALES CON ENERGÍA.LAS CÉLULAS CEREBRALES SE ACTIVAN ENORMEMENTE E INTERCONECTAN MEJOR CON OTROS CELULAS CEREBRALES.
 EL PALO DE LLUVIA TIENE UN EFECTO RELAJANTE SOBRE LA ACTIVIDAD CEREBRAL. ASÍ INCREMENTA EL EFECTO DE LAS ESCALAS DE ARMÓNICOS SOBRE LAS CÉLULAS CEREBRALES.

BENEFICIOS SONOTERAPIA
 AUMENTO DE LA CONCIENCIA  REDUCCION DEL ESTRÉS  AUMENTO DE LA CREATIVIDAD

 BIENESTAR
 AGUDIZACIONDE LOS SENTIDOS  BELLEZA

 ABRIR EL CORAZON

MANTRA
 UN MANTRA PUEDE SER UNA SILABA, UNA PALABRA O UNA FRASE PRONUNCIADA EN UNA DE LAS LENGUAS SAGRADAS (COMO EL SANSCRITO O EL GURBANI) O A VECES EN ESPAÑOL, Y ELEVA O MODIFICA LA CONCIENCIA A TRAVES DE SU

UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA…
 LOS MANTRAS NOS

PERMITEN NEUTRALIZAR LOS PENSAMIENTOS, LO QUE RESULTA INDISPENSABLE PARA LIMPIAR LA MENTE SUBCONCIENTE DE NEGATIVIDAD
 RECITAR UN MANTRA NO ES

CANTARLO, SINO HACERLO VIBRAR… HACIENDO VIBRAR UN MATRA SE LIBERA EN EL

PARA RECITAR
 RECUERDE HACER VIBRAR

EL MANTRA, NO CANTARLO  MANTEGA LA COLUMNA RECTA Y LOS OJOS CERRADOS  RECITELO DESDE EL OMBLIGO PARA OBTENER MAXIMA POTENCIA  CUANDO ACABE INSPIRE PROFUNDAMENTE Y DEJE QUE LA ENEGIA CIRCULE POR TODO EL CUERPO

ADI MANTRA
 < ONG NAMO

GURU DEV NAMO >

=
 < INVOCO LA

SABIDURIA DIVINA>